La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Zegatron

#26 Creo que si dices mil veces que en Venezuela no hay democracia se aparece Chavez a tu vera y te dice: Aqui huele a asufre!!!!!

Por mucho que digan una mentira dicha mil veces nunca podrá cambiar los hechos, en Venezuela puedes votar a quien quieras, eso si, si montas una revuelta para tumbar al gobierno es normal que vayas a la cárcel.

Lo curioso es que siempre se hable de presos políticos en Venezuela y no pase lo mismo con los españoles, supongo que no todos somos iguales y que aveces hay un doble rasero eh?

No se si estás al tanto de quien era Pérez Casado, busca y dime que solo son pintadas y menos que de las """otras"""; viendo lo que comparas ya me hago a la idea de por donde vas.

Vitov

#29 que ta ha molestado?

A toda esta ralea y a los del pp, el mismo trato.

HoRuS

Yo no soy del pp ni voto al pp, pero que digas eso, me parece que no tiene ningun sentido vaya.

Como los de, con franco esto no pasaba ¬¬

RayF

#30 Te corrijo si no te importa.

Si hubiera sido algún grupo de ultraizquierda sería un acto de defensa autorrevolucionaria en pos de la libertad de expresión que solo buscaría una república más democrática, laica y una educación pública, de qualitat i en català valencià. Si la justicia hiciese algo se demostraría que el gobierno es fascista, opresor because potato ley mordaza.

2 1 respuesta
Leoshito

#34 Nah. Precisamente por eso Compromis se está calladito con sus reivindicaciones pancatalanistas, porque sabe que la gente de izquierdas no se las va a tragar.

RocKO

El PP los primeros traidores a la lengua valenciana. El valenciano (no ignorante) que tiene como prioridad las señas de identidad no vota al PP, tampoco a compromis... Tienen un sector muy fuerte de pancatalanistas.

Sinso

Ellos serán los únicos responsables de lo que pueda pasar este 9’d’octubre

Así da gusto poner bombas, quemar bloques de pisos y hacer lo que haga falta, la responsabilidad es de los que no hacen lo que me sale del miembro.

Kaiserlau

si no fuera por la paella pensaria que estoy en yugoslavia.

1
Eyvindur

Piden Stop al catalanismo, en catalán xD.

Ninja-Killer

Mucha gente en Valencia les votó sin tener ni idea que esta gente son nacionalista pancatalanes. Una legislatura van a durar

1 respuesta
antiher0

#30 Amen de que hubiese mas de estos grupos pero de izquierdas que no se iban a levantar a amenazar por la puta procesion y una imagen de madera sino por los derechos sociales.

pd: grapo!

Tritoman

#40 Que si bla bla bla, que pesados con el discursito, mucha gente habla sin tener ni puta idea, la militancia de un partido puede ser una cosa, y otra lo que sea el partido, compromís ha dado un giro de 360º en todo, sobre todo en como comunicarse, solo que os tienen con cataluña en la cabeza todo el día

2 respuestas
Ninja-Killer

#42 Si han dado un giro de 360º se han quedado como estaban xD

8 1 respuesta
Arrancalifes

Retrasados hay en todos lados, extremistas sin cerebro también... Capullos de mierda ensuciando su propia tierra a la que tanto quieren. Como valenciano me avergüenza esa escoria.

Kaiserlau

#42 el q milite en un partido y se ponga a babearle a un megafono auntenticas paridas y el domingo se mosquea por no estar delante en la iglesia a dado 720º

B

Soy de Valencia ciudad, he visto la pintada y esos son 4 gatos. Sí que es cierto que hay mucha gente quemada porque desde el ayuntamiento están haciendo polladas. Somos la comunidad autónoma más endeudada y ellos cambiando todos los nombres de las calles y las chapas para ponerlos en valenciano por eso de "la cultura" y la "identidad".
Se están copiando de los catalanes, yo siempre he sido valenciano y a mucha honra y nunca hemos tenido que reivindicar nada. Cada uno ha hablado siempre castellano o valenciano y todos le han entendido, y si alguien no sabe valenciano le hablas castellano, pero ahora no, ahora resulta que tenemos un honor cultural, tocate los huevos.

Pero bueno, también me alegro de que haya acabado el reinado de Rita. Una persona mandando sobre una ciudad durante más de 20 años da para mucha mafia...

1
Lizardus

Pintadas en el cauce del Turia, el BOE de los paletos.

3
Tritoman

#43 me retiro por mi izquierda XDD

1 respuesta
Kaiserlau

#48 pues yo me voy por mi centro con el machete.

1 respuesta
Tritoman

#49 para darle a Ribó??

1 respuesta
Ninja-Killer

A ver, Compromís quiere (entre otras cosa) crear un conflicto en Valencia como el que hay en Cataluña, y obviamente no lo va a conseguir.

1 respuesta
Kaiserlau

#50 ya te digo son tan antipaticos.

Sekundes

Si fuese una pintada amenazando a un gobierno de derechas ya tendríamos en la prensa portadas criminalizando a la izquierda por incitar al odio y esas mierdas... Pero eh que estos son "cuatro tontos" no pasa nada!

1
Link34

Alguna información de qué se celebra el 9 de Octubre y qué y por qué ha hecho compromís?

T-1000

Yo tampoco haría misa, la religiones fuera del estado.

1 respuesta
elderaine

#55 Misa si que hay, para el que quiera entrar, que para algo la organiza la Catedral de Valencia, y de hecho este año se hace antes de la procesión cívica. Simplemente no forma parte de los actos oficiales del ayuntamiento

http://www.levante-emv.com/valencia/2015/09/15/tedeum-adelanta-11-horas/1314472.html

1 respuesta
B

#14 Ya te digo si estoy disfrutando lo votado. Solo por ver las úlceras de los blaveros ya ha merecido la pena.

gpBoyz

#51 Lo veo claro, es su objetivo principal.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#58 y el secundario?

1 respuesta
gpBoyz

#59 Romper España

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RocKO
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • elderaine
  • HoRuS