Ultraderecha organiza desfile gay en barrio musulmán

Petterrr

Mucho orgullo gay pero no hay cojones de defenderlo porque te da miedo lo que te pueda pasar

Hipnos

A mi me parece bien, que cada uno se manifieste donde quiera y por lo que quiera.

Si tenemos que tener cuidado de no hacer cosas legales y legítimas en ciertos barrios porque están asociados a la intolerancia, lo que hay que hacer es atacar ese problema de inmediato.

Por otro lado, lo veo una oportunidad genial para que la comunidad musulmana demuestre lo tolerante y pacifista que dice ser, a pesar de la mentalidad y legislación medieval de sus países.

6
Todso

Se llama multiculturalidad, que sois unos putos fachas.

7
touchdown

Lo malo no es la cultura, que sea diferente o no, lo malo es la religión, el cristianismo me parece igual de radical en muchos aspectos e igual de despreciable. Puedes tener a gente de otra cultura pero laica, y no te dará esos problemas.

A

#60 Hay mil cosas que se han visto como provocación a lo largo de la historia y ahora lo vemos como que hicieron bien (Martín Lutero y sus reformas, todos los científicos poniendo en entredicho lo que decía la iglesia católica, Martin Luther King y sus manifestaciones etc...). Si esa gente hubiese pensado "Oh, es que es una provocación" se habrían quedado en casa callados y seguiríamos viviendo en la edad media.

No existe el derecho a no sentirse ofendido, y espero que nunca exista.

Kartalon

Primero, fuente muy fiable, un periodista de extrema derecha y fundamentalista cristiano de Texas que cree que el 9/11 lo organizó el gobierno americano y que todos los cristo-fans deberían llevar armas. Seguro que es el mayor experto sobre las distintas comunidades en Estocolmo que puedes encontrar en Internet y un gran defensor de los derechos LGBT.

Como paso de hablar de lo que dice este tipo, voy a hablar de lo que conozco que es mi experiencia personal viviendo en un barrio de mayoría musulmana. Nunca he visto ni un problema por homosexuales paseando o viviendo por mi barrio. En el orgullo de Birmingham había bastantes musulmanes con sus familias y todo era de lo más normal. Incluso había una organización de gays asiáticos desfilando (asiáticos en UK suelen ser sur y suroeste de Asia, zonas de mayoría islámica) y veías a mujeres con el niqab saliendo a apoyar a los chavalines y dándoles sándwiches.

Vamos, lo mismito que pinta este hombre.

El desfile era en el centro y empezaba y terminaba en el barrio gay, no pasaba por barrios de minorías étnicas (aunque la mezquita central no está muy lejos) pero tampoco creo que hubiera sido gran problema si hubiera tenido sentido pasar por esos barrios. Otra cosa es que se pasara por esos barrios por pasar y por intentar enfrentar a comunidades, y otra cosa es si encima esto en vez de organizarlo un colectivo que defiende los derechos LGBT lo organiza una panda de monos homófobos e islamófobos.

La cultura jamaicana también es bastante homófoba (en mi experiencia personal, incluso más que los musulmanes) y no ves noticias chorras sobre jamaicanos en el blog de un fundamentalista ultracristiano. No creo que sea tan difícil ver que lo único que se busca es generar odio en vez de defender los derechos de nadie.

¿Tendría algún sentido que el desfile de Birmingham pasara por Handsworth, barrio de mayoría jamaicana, solo porque la cultura jamaicana es bastante homófoba? No, el desfile se hace por donde pilla bien y tenga visibilidad (es decir, el centro, y el barrio gay que está en el centro), intentando integrar a tanta gente como sea posible sin generar exclusión y rechazo.

Sí, no es fácil integrar comunidades de culturas tan distintas en una misma ciudad aunque en ciudades como la que vivo se esté consiguiendo poco a poco y siguiendo los pasos adecuados. Pero desde luego la mejor manera no es que gente que no tiene una reivindicación intente armar gilipolleces escudándose en falsas causas para fomentar su odio.

Si hay algo peor que un homófobo, es un homófobo hipócrita que encima se escuda en la homosexualidad para expandir otros odios. Puto asco él y todos los que defienden esto.

Bonus video:

10 2 respuestas
D

#25
... siguen llevando la misma ropa que en su país de origen, siguen comportándose tal y como lo hacen en su país de origen, se relacionan solo con gente de su país de origen, se ponen las antenas parabólicas para ver la tele de su país de origen y evitan relacionarse con occidentales. Así como coño se van a integrar. Es verdad que no son todos, pero también es verdad que es un problema bastante grave.

  • Siguen llevando la misma ropa que en su país de origen: Libertad personal. ¿Estás en contra? Eres un retrógrado.

  • Siguen comportándose tal y como lo hacen en su país de origen: Siempre que no hagan daño a nadie, libertad personal. ¿Estás en contra? Eres un retrógrado.

  • Se relacionan sólo con gente de su país de origen. Libertad personal ¿Estás en contra? Eres un retrógrado.

  • Se ponen las antenas parabólicas para ver la tele de su país de origen. Libertad personal ¿Estás en contra? Eres un retrógrado.

  • Evitan relacionarse con occidentales. Libertad personal ¿Estás en contra? Eres un retrógrado.

En definitiva, el único moro respetable es el que va a misa todos los domingos, viste como un occidental, ve 13tv, vota al PP y va a los toros siempre que puede con su cuñao occidental.

4 respuestas
Petterrr

#66 Intentar tirar su opinion diciendo lo del 9/11 cuando hay cientos de expertos que lo siguen manteniendo y con teorias bastantes solidas...

2 1 respuesta
STAN

#67 Opinas lo mismo de la etnia gitana? Somos retrógados si creemos que la gente no hace por integrarse al lugar donde vive? Sin que tenga que dejar sus costumbres o religión de lado.

Te molan los ghettos, eh? ;)

1 1 respuesta
touchdown

El 11s fue cosa de la CIA y lo sabe todo el mundo.

D

#69 Sí, eres un retrógrado si estás en contra de las libertades personales. Lo puedes maquillar como quieras. Y no es una opinión, es un hecho.

1 respuesta
androide

Si esta gente necesita un día del orgullo y desfiles... ya no son normales. Haciendo esos actos ellos mismos están llamando la atención. Por qué no actúan como personas normales? Luego dicen son discriminados... si es que se lo buscan ellos mismos.

1
STAN

#71 A mi esto no me parece normal https://www.youtube.com/watch?v=rP6U6Hhy_2M, seré retrógrado, pero lo que no seré seguro es gilipollas.

1 respuesta
Kartalon

#68 No estamos aquí para discutir teorías conspiracionistas. Si quieres dar validez a la opinión de un fanático religioso como Alex Jones, tú mismo.

Sólo quería contextualizar el tipo de personaje que es. Cada uno luego que crea lo que quiera, el tema no es el 11S desde luego.

1 respuesta
cepsen

#67 Yo prefiero ser retrógrado a ser gilipollas.

1 respuesta
D

#73 #75 Lo más gracioso es que os creáis que son excluyentes.

1 respuesta
cepsen

#76 ¿Que es excluyente quién?

1
B

Lo que me sorprende es que en 2015 la gente aún piense que para ser homosexual hay que ser de izquierdas.

No es como si la mayoría de regímenes comunistas hubiesen reprimido a los homosexuales.

#67 Hombre, lo de querer imponer la sharia en Londres es bastante gracioso.

Qué tolerantes y multiculturales, parecen salidos de un concierto de Manu Chao:
http://cdn.breitbart.com/mediaserver/Breitbart/Breitbart-London/2014/05/29/shariah-uk-AP.jpg
https://counterjihadnews.files.wordpress.com/2013/09/sharia4franceburqas.jpg

No acabo de entender que se tengan que ir de sus países y luego intenten formar una copia del país que han dejado...

2 2 respuestas
STAN

#78 Para que veas lo que es el Islam.

1 respuesta
D

Siguiendo vuestra lógica y esta foto: http://i.huffpost.com/gen/1480090/images/n-13-large570.jpg todos los españoles somos franquistas.

Este es el nivel.

2 respuestas
cepsen

#80 Es que si España el día de mañana fuese 100% española, no habría tantos problemas como ahora. Y sin políticos ni ladrones ni sinvergüenzas ya no te cuento.

2 respuestas
evening0

Ellos si pueden ser excluyentes con nosotros pero nosotros no con ellos.

Encima en nuestro país, el cual les proporcionan calidad de vida, cosa que en sus adorados países que intentan imitar en el nuestro, no lo tienen ni en sus mejores sueños...

ivi14

#81 Es que si España el día de mañana fuese 100% española

Joder es que te retratas solo

1 comentario moderado
STAN

#80 No veo yo españoles en otro país montando ghettos, sin integrarse y defendiendo el franquismo, pero oye, igual tu sí.

Insulta insulta, que se te da mejor.

2 1 respuesta
Kartalon

#84 Creo que estaba claro para cualquiera que supiera leer, pero buena la aclaración xD

Mola la gente excluyente que lee dicho adjetivo y ya se lo aplican aunque no sea el caso.

1
D

#85 Claro, porque si los españoles tuviéramos que emigrar en masa (como ya pasó en el pasado), pero a un país islámico, nos integraríamos al 100%, conversión al Islam incluída.

Y no he insultado a nadie, de momento.

1 respuesta
Wachuflay

La "derecha" monta manifa pro gay en calles musulmunas y la izquierda y los podemitas españoles se llevan las manos a la cabeza ! OHH esto es un ultraje una provocación OHH ohh

Dos retrasadas de podemos entran en una iglesia española y se despelotan y la izquierda dice que no que eso no es una provocación que es una defensa por los ddhh y la libertad de expresión .

Me encanta .

1 respuesta
N

#67 Bla bla bla, vete a vivir con ellos en su misma casa, con sus condiciones, a ver lo que duras.

STAN

#87 Si sigues hablando de supuestos vas a acabar perdiendo la poca razón que llevas. Yo te hablo de la realidad, y a día de hoy España no esta intentando recuperar ninguna colonia perdida en el nombre de Dios :D.

#88 Ya sabes, todo depende quien haga las cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aeran
  • cepsen
  • ekOO
  • Kartalon
  • STAN
  • DarkNiNjA
  • snoxx