Ultraderechista acaba con la vida de un joven en Málaga

ekOO

Alberto, el ultra del Frente Bokeron del Málaga que acabó con la vida de Pablo.

El joven, ahora en prisión, pertenece también al Movimiento Málaga 1487, colectivo de ultraderecha que recuerda la expulsión de los musulmanes de la ciudad malagueña. Pablo murió al ser golpeado en la cabeza.

http://www.elespanol.com/reportajes/20170428/211979255_0.html

Ayer en Bilbao hubo una agresión por parte de un militante de extrema derecha. La semana pasada, en Málaga, neonazis acabaron con la vida de un joven. Overbooking de criminales y salvajes.

3
B

Nazi muerto, abono pa' mi huerto

5
M

Yo soy el padre y cuando salga de la cárcel disparo en la cabeza al canto.

Se le muere un hijo por Leucemia y el hermano que le donó médula para vivir más se lo matan, indescriptible lo que deben sentir los padres.

Es más, iria a la cárcel a decírselo, "cuando salgas de aquí en 20 años te mataré, adiós"

41 1 respuesta
D

Virgen santa el mundo está cada día peor con tanta escoria

Lexor

los extremos....

1 respuesta
JuStY

Málaga 1487
Vaya, llegan a sumarle un uno más y ya la clavaban.

3 1 respuesta
Unrack

Culpa de Pablo que no pudo apaciguar con su dialéctica a los susodichos patriotas.

Maldita sea. Son iguales!

3
Eyvindur

DEP.

La madrugada del 21 de abril podría haber finalizado en un nuevo amanecer para Pablo, el joven pacificador que falleció en Málaga tratando de detener una pelea,

La regla número 1 es que si hay una pelea y no pintas ahí una mierda, pírate. ¿Egoísta? Puede ser, pero mira lo que pasa.

3 respuestas
Alviro

#8 Siempre he dicho que el cementerio está lleno de valientes, pero mirar a otro lado cuando la situación es tensa o desfavorable para todos menos para tí tampoco me parece lo adecuado...

y34hl0ve

Lo que no entiendo es como estos grupos no son ilegalizados y perseguidos...

DEP Pablo.

4
Karch

#8 Todo sucedió muy deprisa. Según testigos presenciales, en la sala de fiestas donde Pablo y sus amigos se divertían, algunos miembros del grupo liderado por Alberto comenzaron a arrojar cubitos de hielo a otras personas, y acabaron por romper una botella. Dos porteros del local echaron a la calle a varias personas, entre ellas a Alberto y al otro joven detenido como presunto autor de la agresión, Álex C.C., de 27 años. A continuación, salieron Pablo y uno de sus amigos. Eran cerca de las cuatro de la madrugada. El grupo de Alberto se encaró con el amigo de Pablo. Su error fue tratar de intervenir. Interponerse para evitar que agredieran a otras personas.

pacificar para que no pegasen a su amigo segun eso

1 respuesta
DemoNn

Algún día empezaremos a ejecutar a esta gente, hasta entonces shit happens tho.

Eyvindur
#11Karch:

pacificar para que no pegasen a su amigo segun eso

Es que la mejor forma de que no pase nada es salir cagando leches de allí. ¿Qué quieres dialogar con esos monos?

3 1 respuesta
sephirox

.

2 2 respuestas
y34hl0ve

#14 Necesitamos pena de muerte, solucionaría muchos problemas.

2
Lexor

#14 es una persona radical, que lleva sus principios hasta limites repugnantes, a mi me da igual los principios que que crea, no se puede hacer lo que ha hecho

Tael

Si en vez de con violencia poniendose al nivel del chico identitario políticamente incorrecto hubiera intentado dialog... oh wait....

2
Karch

#13 claro mejor irse corriendo por la calles por la noche y que les persigan a intentar calmar las cosas delante de la puerta del bar donde se supone que hay personal de seguridad, esta claro que los violentos te van a dejar marcharte por tu cara bonita

1 2 respuestas
Eyvindur

#18 No sé si alguna vez has estado en una situación similar, yo sí y esas situaciones son insalvables dialogando porque para llegar a un acuerdo o calmar las cosas ambas partes deben de querer estar de acuerdo y calmar las cosas. Esa gente quiere sangre y hablando no se lo vas a impedir; al personal de seguridad le da igual que te maten siempre que sea fuera del local, en lo máximo que se van a meter es en que pase lo que pase, ocurra fuera del local en el que trabajan.

Normalmente estos personajes son gente violenta, son gente grande y fuerte, suelen ser más en número y además van preparados y predispuestos a encarar estas situaciones, en definitiva: tienes las de perder hables o no.

¿Crees que irte es un error? Pues no yéndote ya ves lo que ha pasado.

5 2 respuestas
Karch

#19 igual lo que tendria que estar esta gente violenta que se la conoce es en la carcel y no pasarian estas cosas, quien te dice que si se van no los persiguen?

2 1 respuesta
Eyvindur

#20 Si que esta gente sobra por la calle es algo que creo que todos estamos de acuerdo. Lo que propones es:

1) Muerte segura.
2) Posible muerte.

Yo elijo 2.

B

#14 Más fuerte no, con más huevos. Que pegarle entre 10 a una tía no es antifascismo ni es nada.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Akiramaster

#6 19 de agosto de 1487

Tras un fuerte asedio y cruentos combates en la zona de la Plaza de la Merced, los Reyes Católicos entran triunfalmente en la ciudad de Málaga, estableciendo allí su residencia para afrontar la Reconquista de Granada.

Por poco.

ISAILOVIC

La Policía le detuvo en el Jardín de los Monos

Nadie se esperaba que pudiera estar ahí

22
B

#3 20 años dice ....

B

#23 No, si la paliza se la tenía merecida, probablemente. Sólo digo que curiosamente decidieron pararla cuando estaba en clara minoría, contando con que iba siempre con un séquito de nazis. Creo que habría sido más heroico pegarse con su banda de descerebrados si el objetivo es "combatir el fascismo".

Más pareció un ajuste de cuentas que otra cosa, en mi opinión.

Y al hilo del tema, por no desviar, pues eso, que fueron unos cuantos elementos a Bilbao y nadie les tocó un pelo. Las medallas hay que ponérselas en esos momentos.

E

La Policía le detuvo en el Jardín de los Monos de la capital tras averiguar que se había ocultado en un piso de aquella zona con su novia, de 17 años, a la que indujo a huir con él después de lo ocurrido. La joven ha sido ya devuelta a sus padres.

1 respuesta
B

Hijo de un exmarine estadounidense.

segundas generaciones nunca fueron buenas

1
Dieter

Mono y en su jardín, no ha sido muy listo el jarcho. Los ajustes de cuentas entre guarros y pelones son de ese tipo, gankeo como en el EVE, como a la nazi esa que inflaron. Luego hay casos extremos como los de carlos el pollo y josué.

Usuarios habituales