Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudade

W

Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudades del mundo

REBECA YANKE | Madrid
03/02/2016 12:31

"Dos ciudades españolas, Barcelona y Granada, acogerán el sábado 6 de febrero manifestaciones de hombres en pro de su masculinidad. Forman parte de una lista internacional que suma 165 lugares en 43 países y se han ido agrupando a través de la web El regreso de los reyes, donde su creador, Roos Valizadeh, que tiene casi 20.000 seguidores en Twitter, agrupa artículos con tesis como las que siguen: "Las mujeres no deberían votar, la inferioridad intelectual de las mujeres, las mujeres no tienen sentido de la justicia y las siete mentiras más comunes de una mujer en una relación".

( ... )

"En algunas de las ciudades de la lista, los propios 'reyes' advierten de que es posible que haya una contramanifestación. Saben que tendrán 'enemigos' en Cardiff, Glasgow, Newcastle y Shrewsbury. Saben también que, en Barcelona, en el Arco de Triunfo, donde pretenden reunirse, habrá una 'contrareunión' esperándoles."Fuera machistas de nuestros barrios", reza el cartel de este contraencuentro que incluso comenzará antes, a las 19.30 horas. En su 'flyer' dicen organizarse "en rechazo de la reunión del grupo ultramachista internacional 'Return of Kings'". La Fiscalía y los Mossos ya han advertido de que vigilarán la cita de los "ultramachistas".

( ... )

¿Quienes son los reyes?

La web 'Return of kings', o RKO como ellos mismos escriben, existe desde hace "algo más de dos años", según explica su gurú, Roos Valizadeh en la propia web. En ese tiempo, él y su equipo de colaboradores han escrito más de 2.000 artículos. Algunos abordan asuntos sociales y culturales, explican, historias como 'El movimiento por la igualdad está permitiendo que las mujeres tiranicen a los hombres' o 'La cultura de la violación se fabricó para librar una guerra injusta contra los hombres".

( ... )


Noticia completa: http://www.elmundo.es/sociedad/2016/02/03/56b1e4f7e2704ea5178b464f.html
Return of Kings: http://www.returnofkings.com/

Blog de Rooshv: http://www.rooshv.com/

Me parece un gran ejercicio de marketing aprovechando el creciente descontento de los hombres en varios países sometidos por la cultura de lo políticamente correcto y en este caso particular el feminismo exacerbado y revanchista de tercera ola que culpabiliza al hombre de todos los males;
eso que algunos llaman hembrismo y como a mí me gusta decir: feminazismo.

Sirva de ejemplo ilustratorio la clásica cuestión, que ya no sorprende por extendida:
¿Por qué hay tantos divorcios especialmente favorables para la mujer? Me cuesta encontrar hombres que no conozcan alguno y de cerca.

También hay otra más polémica y no por ello menos importante:
¿Por qué seguimos con el mito de la desigualdad salarial según el sexo? Yo no veo a las mujeres ocupando exactamente los mismos puestos ni generando el mismo dinero.


Finalizo con una pregunta concreta sobre la reunión de "ultramachistas" que dice la articulista:

¿acabará convirtiéndose en un enfrentamiento entre gordos granudos y femenistas con las tetas al aire?

8
Hipnos

El patriarcado approves this.

5
Rubios

Igual me acerco.

2
Petterrr

Espero que este hilo falocentrista opresor propatriarcado sea inmediatamente cerrado y el autor sea castrado quimicamente en favor de la igualdad que el feminismo busca.

Respecto a las reuniones, si son reuniones machista que defienden la inferioridad de un genero espero que no se permitan, si son reuniones para defender al hombre del acoso que esta recibiendo en esta sociedad actual, ojala pudiera ir a apoyarlo.

Link34

Me parece alucinante como de una manifestación de zopencos has empezado tu opinión literalmente diciendo "y las feministas qué?"

6 1 respuesta
T

Gordo granudo lo seras tu, hay muchos hombres altos y fuertes que queremos luchar por nuestros derechos. Ahi estare

1
MRTNT

Jo, cómo le gusta a la gente hacer el gilipollas, casi cuesta creerlo.

54
A

#1 Tan retrasados como las feminazis, a algunos os ponen los extremos eh

3 2 respuestas
PalesTina

Con un poco de suerte hacen como los fascistas y anti-fascistas cuando uno de los dos bandos se manifiesta y se parten la cara los unos a los otros

Ya que declaran publicamente su retraso al menos que den un espectaculo acorde

1
Culebrazo

#8 todavia no he visto a ninguna feminazi diciendo que los hombres no deberian tener derecho a votar...

que si, que habra mucha loca del coño, pero viendo tanto cromañon suelto pues como que no le extraña a uno

2 2 respuestas
D

Ultramachista? que coño es eso? parece un villano de Marvel

10 1 respuesta
Robe_del_Mal

#11 Machinazi kedaba un poco raro

10
B

#10

Son peores. Dicen que habría que cortarnos el pene.

No jodas hombre... el efecto feminazi es mucho mayor que el de ultramachista. Encima estas últimas tienen la ley a su favor.

2
NosFeR_

#8 vaya, sí, lo mismo ser feminista que estar a favor de legalizar la violación. Algunos os coronáis.

1 1 respuesta
D

Lo peor de ésto es que los que somos tios normales nos van a clasificar por culpa de esas manifestaciones y nos extrangularán mas con sus absurdas leyes y acusaciones

2 2 respuestas
E

Ostia, no estoy demasiado de acuerdo con algo asi, pero la verdad es que quiero ver que repercusiones tendra esto si son los hombres los que hacen lo mismo que las feminazis.

2
benjajim

El extremismo feminazi y el revanchismo que tienen solo lleva a la creación de nuevos grupos como este y sinceramente me parece bien, alguien debe empezar a pararlas los pies antes de que se empiecen a realizar castraciones.

1
verseker

#5 es que son basicamente lo mismo, las que se hacen ver, claro

tsukiyomi

Si se encuentran las dos partes, y de hunde el suelo de repente, tampoco pasa nada

Nah, lo suyo es que ambos suavizaran tanta tontería, pero es imposible

S

Ultramachistas, porque machistas somos todos.

22
B

Para entender lo que pasa con el movimiento de #1 recomiendo este hilo de Reddit:

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/43rmpt/feminists_go_apeshit_over_rooshs_meetups/

Roosh coge el feminazismo, le cambia el signo y lo pasea por el mundo: el feminazismo y el progresismo se vuelven locos.

2 1 respuesta
B

Alguien que dice que las mujeres no deberían votar y que son inferiores intelectualmente es un sinvergüenza que va lanzando baits baratos para vivir del cuento,a ver cuantos pringados vais.

4
B

Son del bunker de los maridos que no saben cocinar.

6
Leoshito

Ojo, tiene 20k en twitter, qué locurón.

#10

Enfrente de mi universidad.

2 respuestas
B

He leido algunos de esos articulos y causa un poco de tristeza su vision del mundo donde todos son enemigos menos los "hombres de verdad". Un hombre casado o con pareja? Esclavo, te tiene envidia, haz ver que le envidias para que quede subyugado a tu poder de macho alfa. Una mujer? Enemiga. No hables con la gente de tu trabajo, tendran envidia de tu vida de triunfador. No hables nunca con gordas. Solo muestra tu condicion de macho alfa en la sala de conferencias, donde tienes que demostrar que eres el hombre dominante (la colaboracion para que?). No se, yo seria infeliz viendo el mundo asi... Si el es feliz bien por el pero igual que yo no le digo como vivir su vida que no me diga a mi como vivir la mia xD.

#21 entonces tu crees que esta trolleando y llevando las cosas al otro extremo para mostrar los sinsentidos que hay ahora? Eso mira, puedo estar mas o menos de acuerdo con el pero si es asi me relaja un poco porque de verdad que algunas cosas que leo suyas me dejan helao.

1 1 respuesta
B

Que les enseñen una fregona y les digan que es mortal si están en la misma sala que eso, seguro que de tal ignorancia hacia lo desconocido huyen despavoridos.

Culebrazo

#24 no entiendo a que coño se refiere la pintada esa XDDD

igual no se que tiene de malo acabar con el patriarcado, a no ser que sea para acabar con lo mismo pero del otro lado

igual ya digo que no me extraña que haya tanto loca del coño. si uno se cria escuchando tantas barbaridades pues al final pasa lo que pasa

1 respuesta
Mirtor

Y esto, señoras y señores, es lo que pasa cuando se deja pulular el hembrismo/feminazismo/comotesalgadelapollacoño llamarlo y no se permiten críticas because political correctness. Aparece nuestro querido efecto rebote y este tipo de movimientos.

B

#25 Lee alguna de sus citas y deduce tú mismo:

“By attempting to teach men not to rape, what we have actually done is teach women not to care about being raped, not to protect themselves from easily preventable acts, and not to take responsibility for their actions,” he wrote at the time. “I thought about this problem and am sure I have the solution: make rape legal if done on private property.”

Es algo extremadamente obvio, pero que por supuesto el feminazismo carece de las capacidades intelectuales para darse cuenta, lo que hará que se queden rascando la superficie y dándole mucha publicidad.

4 2 respuestas
B

#27

Donde te has criado tu xD

1 respuesta

Usuarios habituales