La UME saliendo del aeropuerto de Chile.

Lexor

que grandes!

11
1 comentario moderado
ThOrKeMaD

#2 como se nota que no tienes ni puta idea de porque les aplauden

6 1 respuesta
sephirox

.

actionchip

#2

4
Soy_ZdRaVo

#1 puedes ponernos en contexto a los despistados?

1 respuesta
actionchip

#6 Vivís en una cueva o algo? xD

El incendio de Chile no os suena de nada?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7 Yo vivo en una cueva últimamente si, mucho curro. Han mandado a la UME desde España a ayudar?

2 respuestas
actionchip

#8 Si, llevaron a 56 miembros de la UME.

250.000 Hectáreas de bosque quemado

3
V3N0MPET

#7 toda la explicacion a partir de "chile" se ha transformado en un signo de interrogacion, lo puedes corregir?

sephirox

.

B

aplauso merecido, poco mas que decir. Para estas cosas deberian ser los ejercitos, incendios,salvamento, ayuda humanitaria y menos invasiones a paises del tercer mundo para beneficio de empresarios nacionales

3 1 respuesta
Silvio_Dante

Pero los de la UME sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa?

1
AzraeL

Nunca entenderé porque aplaudir a la gente por hacer su trabajo o dar propina por lo mismo.

8 respuestas
hP

#14 :wtf: :wtf: ?

Silvio_Dante
Danico

#14 Tal vez pq han ido a otro país, se han jugado sus vidas solo por el hecho de ayudar a los mas necesitados?

Enormes los chicos y chicas de la UME

1 respuesta
AzraeL

#17 es su puto trabajo, y cobran por ello.

4 respuestas
Mafioso14

#18 Su trabajo consiste en jugarse la vida para la otras personas, no hay dinero en el mundo que pueda pagar eso.

1 respuesta
Danico

#18 En España si. Pero estan en CHILE de acciones humanitarias.

De verdad no entiendes que estan ayudando a gente y se estan jugando sus vidas que menos que un aplauso y un gracias.

Gente como tu sobra en esta vida

AzraeL

#19 yo trabajo en prevención de riesgos laborales y nadie me aplaude por hacer mi trabajo. Lo sigo viendo estúpido estas situaciones, es su trabajo y punto

7 respuestas
L

#21 Lo mismito es claro que si campeon

22
granaino127

#8 Si, la UME participa en misiones internacionales.
Han estado ya presentes en cantidad de catastrofes en otras partes del mundo.

#21 Ellos no piden que los aplaudas, nadie te obliga a apladirlos...

Lo que pasa que cuando la gente se siente agradecida por algo que haces jugandote la vida o cuando salvas la vida de mucha gente, aunque sea tu trabajo, suelen sentirse especialmente agradecida.
En una catastrofe creo que cualquiera que ayude es merecedor de aplausos, sean militares, bomberos, médicos o el panadero del barrio que se ha acercado a tirar cubos de agua.

Imagino que la gente se siente especialmente agradecida de que otro país desde el otro lado del atlántico cruce el charco para ayudar en una catastrofe que "ni les va ni les viene".

Respecto a las propinas yo si las entiendo. Las propinas se dan cuando se supone que estás especialmente contento con el trabajo realizado. Yo por lo menos valoro la gente que me da un trato eficiente o cuando se toman "molestias extras" por ayudarme y en esos casos dejo propina como agradecimiento sincero.
Generalmente siempre doy las gracias cuando alguien hace su trabajo correctamente, pero la propina ya es como un plus cuando considero que además de bien ha hecho por mí más de lo que debía.

SasSeR_18

#21 llámame loco tio, pero yo le doy las gracias incluso al conductor de autobús que me lleva y me trae

jajajajaj JAJAJEJAJAJA jejejejeojojojojojoajejajajaja

Alguno con tal de llevar la contraria y sentirse especial, si estuviera en una convención de gente medianamente inteligente levantaría la mano para decirle a todo el mundo lo tonto que es.

2
VaCa_

#21 a ver, para tontitos que te veo un poco lento:

La Unidad Militar de Emergencias (UME) es un cuerpo integrante de las Fuerzas Armadas Españolas creado por acuerdo del Consejo de Ministros el 7 de octubre de 2005, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero. Posteriormente, mediante el Real Decreto 416/2006, de 11 de abril, se establece su organización y despliegue y se implanta como una fuerza militar conjunta de carácter permanente dentro de las Fuerzas Armadas, con la finalidad de intervenir de forma rápida en cualquier lugar del territorio nacional español en casos de catástrofe, grave riesgo u otras necesidades públicas.

Se podrian haber quedado en casita criticando y despreciando la buena obra de otras personas mientras postean en mv, pero no, han ido a ayudar y la gente aplaudiendoles le muestra su agradecimiento.

2 respuestas
Korso

#14 Es verdad, jamás se debería motivar o dar reconocimiento por el trabajo.

Perdido

#25 El que vayan a ayudar o no lo decide el gobierno, cuesta mucho dinero, y lo pagamos todos con un 70℅ real de impuestos al trabajo. Dudo mucho que está gente no cobre un pastizal por dietas fuera del país, pero claro, cómo van de uniforme y apagan fuegos merecen más respeto que la gente que se sube al andamio y trabaja por 4 veces menos dinero al mes.

España ahora mismo no se puede permitir gastar dinero en mandar esta gente fuera porque es un país pobre y no nos lo podemos permitir. Tenemos más paro y más deuda que el país al que ha ido la ume

Perdido

#25 Te debes pensar que nos ha salido gratis enviarlos allí.

1
-tarkens-

#21 Ea pos yo te aplaudo por hacer evaluaciones de riesgo /clap

1 respuesta
B

#21 Tu trabajo consiste en decirle a los operarios que se pongan casco aunque estén pasando cable por una avenida sin ninguna posibilidad de que se les caiga algo en la cabeza exceptuando un meteorito y a 35° en Julio. Ese es tu puto trabajo. Largo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • tute07011988
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • AzraeL
  • Perdido
  • actionchip