Un año en el espacio

djtonight

Scott Kelly de la NASA y Mikhail Kornienko de la Agencia Espacial Rusa, emprenderán hoy viernes un viaje histórico a la ISS para pasar un año completo en espacio.

Antes que nada, os dejo el trailer del documental de la misión
Tráiler

La investigación va en el camino de poner humanos en Marte, en el que se estudiará la respuesta del cuerpo humano en largas estancias en el espacio para ver si son viables los viajes interplanetarios. Así lo apuntaba Obama hace unos meses en el debate del estado de la nación:

Por si fuera poca la investigación que podrá hacerse, además, podrá compararse el estado del Astronauta americano con el de su hermano gemelo exacto que permanecerá en tierra....hermano que además es astronauta también.

El despeque, como es habitual, será mediante una Soyuz, y será hoy a las 20:40 mas o menos

http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/
http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/

3
R

Stream nao.

Eso de hermanos gemelos exactos... uno está un poquete más robusto eh.

2
Rivendel

Si pasa un poco de hambre en la ISS igual se queda como el otro.

M

A la vuelta de 365 dias sin tocarse...esa va a ser la investigacion del cuerpo humano

1 respuesta
Carcinoma

Ya podrían haber cogido a alguien con un poco más de gracejo, coño. No todos pueden ser Chris Hadfield, pero coño, que parece el nerd de la clase.

Emelianenko

#4 buena pregunta xD, no creo que esten 365 dias sin tocarse, el dolor de huevos es insufrible.

granaino127

A ver que tal la aventura.... pero lo que todos queremos es viajes a la luna a un resort ya xD!

1 respuesta
Kaiserlau

Y entonces llegaron los calvos..

B

¿Los envían calvos para que no les moleste el pelo en gravedad 0?

2 respuestas
djtonight

#7 Puedes ir tu xD, La empresa Space Adventures mandará turistas a orbitar la Luna en 2018. Es la empresa que ya lleva turistas a la ISS, que por cierto, va a ir una cantante inglesa en la próxima expedición con esta empresa.
http://www.spaceadventures.com/experiences/

2 respuestas
B

#10 Sí, pero a qué precio.

Con la de Tierra que queda por visitar...

1 respuesta
granaino127

#9 O porque es una conspiración para que no veamos los efectos de la gravedad 0 sobre el crecimiento del pelo.

:O Me lo ha dicho Emorrotional.

#10 Ya eso lo tengo ojeado, pero el precio es meh en todas las opciones actuales....Lo que queremos es que lleguemos ya al nivel de tener resorts en la luna con precios aceptables xD! tipo a lo que cuesta ir ahora a Punta Cana xD!

djtonight

#11 Ir a la ISS creo que salía por $25M, lo de la Luna no he oído precios aún, pero no debería ser mucho mas caro

1 respuesta
djtonight

oh boy...

1 respuesta
Dieter

#14 me viene a la cabeza la legendaria cancion del chivi la olla

T-1000

Qué interesante.

R

EDIT: Veo que soy el único tonto que lo ha visto. Ha sido una cacota, en cuestión de segundos superó la altura de las nubes y dejó de verse.

2 respuestas
garlor

#17 mucho mejor si hubiera estallado en mil pedazos verdad?

1 respuesta
kAm1

#17 Que esperabas que subiera a 120km/h?

1 respuesta
djtonight

2
D

God bless the USA.

_KzD_

#9

En estos hilos siempre hay que venir a recordar que la ISS sufre prácticamente la misma gravedad que nosotros, es únicamente porque está en caída libre que los pasajeros tienen una sensación de ingravidez.

#13

La ISS juraría que está dentro del campo magnético de la tierra, por lo que las protecciones necesarias son bastante menos que las de para ir hasta la luna, la cual por cierto está un par de cientos de veces más lejos...

S

Esto ya lo hizo Rusia con la Mir y aquel pobre diablo que dejaron tirado.

1 respuesta
R

#18 Te tomas muy en serio las bromas. Cuidao'.

#19 No, sólo esperaba que no hubiese nubes, y que pudiese ver como se perdía en el espacio. Pero me han pillado por sorpresa las nubes.

Kaiserlau

En el fondo mola mucho ver como ponen astronautas americanos en orbita desde la rampa Gagarin xd y en un cohete de la misma familia q le puso a el en orbita xd

Jorgew

#23 437 dias y el hombre salio andando por su propio pie al llegar.

Tritoman

Cuanto se tarda en llegar?

1 respuesta
tsukumogami

y los temazos que se han marcado en el streaming de RT ... eso ha sido muy top, suerte a los calvos rocosos

Kaiserlau

#27 un dia y pico creo..

pd: tiene q ser incomodo de cojones ir al espacio xd

Tritoman

el tio hank va al espacio por fin

1

Usuarios habituales

  • pastorcin
  • Tritoman
  • Kaiserlau
  • Rolic
  • djtonight
  • kAm1
  • granaino127