Un cansancio desalentador

eXtreM3

Lo mismo que te dijimos cuando abriste un hilo similar hace un año o así: deja los porros.

HeXaN

Un gramo y medio de L-Tirosina por la mañana en ayunas.

1 respuesta
Kiroushi

#1 A mí me pasa y llevo 7 meses con mononucleosis. Es horrible.

Eso, o mieloma múltiple.

S

#1

¿Qué tal andas de hierro?

#32

O de Speed, aunque mejor a lo largo del día.

2
albertoste

Anfetamina

Eyvindur

Te estás haciendo viejo.

De nada.

kasuno1

Yo estoy igual. Vuelvo del curro en tren y es que me duermo sentado. Puta primaveraaaaa jder.

m4andg4

Llevo un año entero así. Fui al medico y el hijoputa me dijo que era alergia. Tendré que ir otra vez porque es insoportable:

  1. No recuerdo como era respirar por la nariz sin tener siempre una especie de mucosidad muy profunda que no sale sonandome.
  2. A veces esta congestión va a más y noto como inflamación alrededor de los ojos, a parte de congestion casi total nasal (tipo resfriado).
  3. Goteo post nasal constante.
  4. Tos todo el año. (sin resfriado)
  5. Mi calidad de sueño es penosa.
  6. Empanamiento constante y falta dificil concentración.

Esto sin pasar gripes ni pichas estacionarias ninguna.

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

Un monster Amarillo para desayunar y harás en una mañana lo que harías en toda 1 semana.

2 respuestas
Chewirl

#39 Y luego tendremos otro hilo, he ido al hospital porque el Monster me dio una taquicardia xD

juanillo-jiu

Has probado con la tila?

Sombrita

#1 A mí me pasó algo similar hace unos meses, lo que pasa que yo con el ''déjalo ya se te pasará'' me tiré como 5-6 meses así, la analítica perfecta y todo estaba bien, pero estaba muy muy cansada, antes de que me diagnosticaran cansancio crónico quise probar a ver qué me podía ayudar, porque yo sabía que no era cansancio crónico, así que opté por probar el ginseng koreano, y al principio me dio un chute curioso, y luego lo usé diariamente, hasta que sólo necesité usarlo en momento de gran estrés, rutas de senderismo, cuando voy al pueblo a mover los caballos y eso, ahora sólo lo utilizo para ese sentido, pero mi energía, después de usarlo un mes, volvió a la normalidad, ya llevo como 4 meses guay.

Primero ve al médico, y si todo está guay, prueba lo del ginseng ;)

M4v3rikj3j3

Jajajaja, si no sufre Cardiopatias por 1, al desayunar, no le pasara nada. Que testee, lleva tanto estimulantes: Ginseng, Taurina, Azucar, cafeina y alguna vitamina que otra.

Joder si no despierta con eso, ya solo queda el Speed xD

1 respuesta
Chewirl

Eso es que os hacéis mayores y el cuerpo ya no genera por si solo algunas de las cosas que debería como los yayos que se quedan fritos na más sentarse xDD

Os recomiendo las películas del oeste de 13TV, un sillón cómodo y unas partidas al domino por las tardes.

1 respuesta
B

#44 Viejo y sólo tiene 23 años jejeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Chewirl

#45 Hay gente que envejece mal, es lo que hay...

Desde que cumples los 18 empieza la caída...

1 respuesta
B

#46 Acuéstate, eso es a partir de los 30-35.

1 respuesta
-Fenix-

fuera de bromas, andas con color amarillo en las pupilas?

tu amiga la hepatitis, que la B se pilla como si nada

kupacia

#24 puede ser falta de magnesio perfectamente... en realidad pueden ser mil cosas pero bueh

Yo desde hace casi un año tengo problemas de absorción de magnesio y desde que tengo esta carencia me noto ese cansancio, igual a la descripción que has hecho

El magnesio actúa como energizante y calmante en el organismo. La pérdida de magnesio se debe a diversas causas, en especial cuando el individuo se encuentra en circunstancias de estrés físico o mental. A mayor estrés, mayor es la pérdida de magnesio en el organismo.

La insuficiencia de magnesio es poco común y sus síntomas son: demasiada excitabilidad, debilidad muscular, somnolencia, irritabilidad, fatiga, entre otros. Esta deficiencia puede aparecer en personas que padecen alcoholismo o que absorben poco magnesio debido a causas como quemaduras, ciertos medicamentos (algunos diuréticos y antibióticos), niveles sanguíneos bajos de calcio o problemas para absorber los nutrientes desde el tubo digestivo, lo que se conoce como mala absorción.5 El calcio puede interferir en la absorción de magnesio en las personas con alto riesgo de deficiencia de magnesio, por lo que para estas personas se recomienda consumir calcio antes de acostarse en lugar de hacerlo durante las comidas, así como aumentar el consumo de vitamina D./i

Que en los análisis te hagan un chequeo del magnesio, del calcio, y la vitamina D

z4eR

Llamame loco pero al igual es cosa de las drogas y todo.

B

deja las drogas como te han dicho mas arriba. Eres consumidor de Cannabis y dudo que te aporte nada bueno.

B

#43 Y acabas como algunos tiernos jovencitos que conozco de la uni, con 2x añitos y el hígado seriamente jodido por esa mierda.

MRTNT

#1 A mi padre le pasa lo mismo y resulta ser lo que dice #26, yo iría al médico

Fastestwat

#39 monster amarillo? que tienes 15 años?

Pásate por el médico y deja de ser analista, eso es muy duro

solitaria

#1 Vete al médico, una simple analítica ya puede detectar el origen. Quizás tengas anemia, yo la he tenido bastante fuerte y a la media hora de levantarme estaba cansada como si llevara 12 horas en funcionamiento.
En serio, no esperes más a hacerte la analítica.
Deja el cannabis, no te fastidies más.

Chewirl

#47 te veo mad, no pasa nada, debe ser la edad, acuérdate de tomar las vitaminas no sea que no puedas levantarte a la primera xD

asha

#24 yo tomaba mucho café.. mucho (5-6 tazas al día)! cada día dependía más de la cafeína para mantenerme alerta y sólo me provocaba mucho cansancio y ansiedad.

Además de que empecé a tener problemas de salud, cada día estaba más agotada,me enfriaba más y por más días, catarros eternos, etc.

Fui al médico y lo primero que me dijo es: deja el café. Me costó. Mucho. Unos dolores de cabeza terribles!

Desde hace año y medio sólo tomo descafeinado y muy muy rara vez un café normal (habré tomado 5-6 cafés en este tiempo y porque estaba en sitios donde no había descafeinado)

Bebe agua, toma fruta. Aprovecha otros alimentos que te dan ese boost de energía que necesitas a veces. Tu cuerpo se acostumbra a generar la cafeína que necesitas y aprendes cuando estás teniendo un nivel más bajo.

Efectos del café en tu cerebro (explica perfectamente por qué cada día necesitas más y más café):

Cuándo tomar café:
http://time.com/3903826/coffee-early-morning-worst-time/

Yo tenía la costumbre de tomarte el café minutos después de levantarme. No lo necesitas. ¡Bebe agua! Es un hábito creado por nosotros mismos y el cuerpo se vuelve vago y se acostumbra cada vez más.

Intenta seguir esa tabla y me cuentas qué tal!

2 2 respuestas
Kirs90

Yo voto ansiedad/estrés ninja. Siempre es la causa de todo.

hda

#1 buen Zerokkk puede que sea anemia o algún otro desorden, quizás lo que dice #12. No te lo pienses más y ve al médico, pues no es normal y se ve que has intentado buscar la causa sin suerte.

¡Ánimo! :)

Zerokkk

#57 Muchas gracias por el post! Hombre no me cuentas nada que yo sepa, pero es que llevo años controlando la dosis de cafés que me tomo al día. Dos es la media, tres es mi máxima, y podré contar con los dedos de las manos cuántas veces en 3 años he tomado 4 cafés en un día (ninguna reciente, cabe destacar).

Además, desde hace un tiempo sigo los horarios de la cortisona y sí que se nota que el café pega más cuando se toma a buena hora.

Como ya dije antes, me ha venido genial lo del magnesio mezclado con melatonina, eh!

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • m4andg4
  • Spike_Spigel
  • Zerokkk
  • asha
  • Chewirl
  • -tarkens-