Un cansancio desalentador

RocKO

#1 todo para decirnos que follas todas las semanas.

Pd: deja de follar

1
Headhunt

Depresión primaveral, suele pasarle a bastante gente.

B

Seguramente sea el cambio de estación... a mucha gente le pasa, pero por qué no pruebas con unos buenos suplementos vitamínicos? O tal vez algo de lo que comes no te esté sentando bien, o estés desarrollando intolerancia a algún alimento, aunque no sientas malestar abdominal, el cansancio puede ser una consecuencia.

CaMpeRuS

#1 Comete una buena salchipapa

S

#57 Tampoco es una cantidad tan grande de café. Además el mono de café pasa rapidísimo.

Que me parece guay que no tomes nada pero me sorprende que te afectará tanto.

B

#38 ¿Bebes leche? Porque si es así prueba a estar unos días sin beber. A mi la mucosidad constante me pasaba hace unos años y fue dejar de tomar leche y mejorar, si es cierto que aparte tengo alergia.

Pero con los años es muy normal que algunas personas empiecen a tener intolerancia a la lactosa.

2 respuestas
m4andg4

#66 pues estuve planteandomelo, pero me daba cosa por el tema del calcio...

2 respuestas
oZk4h

#67 almendras, brócoli, no será por alimentos con calcio. Lo de calcio <--> leche es un mito. Hay muchas mas fuentes.

yo me pasaba también lo de los mocos como a #66 y sin ser intolerante a la lactosa (o eso dijo el test de aliento que me hice). Quizás sea la caseína, no sé. El tema es que quitando la leche me ha mejorado mucho el tema este (de lacteos tomo solo esporádicamente yogures bifidus y queso)

B

#67 Por unos días no creo que pase nada, si ves que es eso lo que realmente te sienta mal puedes probar con pastillas de calcio.

De todas maneras por ejemplo tanto queso como yogur puedes seguir tomando por el proceso de fermentación que tienen, por si te preocupa tanto el calcio.

Creeme, es mejor la liberación de la mucosa constante, a mi llego que tanta me provocaba vomitar, asi que fijate :/. Ahora voy por temporadas que si puedo beber sin problemas y otras que ni soñando xD.

W

#1 Procura acostarte todos los días a la misma hora tras una cena ligera y un paseo.

Hachu

#38 Eso es alergia 100% como te ha dicho el medico.
Buscas en algun libro de medicina y aparece todo lo que has dicho tal cual.

Yo soy alergico cronico con medicacion diaria y hay veces que la dejo de tomar temporadas bastante largas porque me da la venada. Y tarde o temprano me acaba ocurriendo lo que a ti en algun momento, aunque al estar acostumbrado a dejarla no me suele dar mucho.
Eso si, al empezar a tomar la medicacion otra vez es como si pasase de 60% a 120%

B

De animo dices que estas bien? Lo dices por mantenerte fuerte, porque crees que es como deberia ser... Si de animo estas bien no deberias de estar preocupado, y el cansancio lo lidiarias mejor...

GrAnRA

#1 A mi me hicieron un analitica porque siempre estaba cansado. Te parecerña una broma pero me dijo que todo estaba bien, que era problema de mi alimentacion.

Con 5 piezas de fruta diarias y frutos secos para desayunar me he vuelto inmortal.

1 respuesta
J

Yo habré estado de esa manera desde los 16 años que recuerde, llegando a haber temporadas en las que lo mismo un día me tiraba 12 horas en un día patinando y genial, y la semana siguiente no me pidas que ande más de 30 minutos porque me arrastro.

Últimamente a base de vitaminas, ginseng y ginkgo biloba ando bastante bien salvo algún que otro día. En mi caso me he hecho analíticas varias veces, he estado sin tomar café meses (nunca sintiendo mono ni nada por el estilo), nunca he tomado drogas ni he fumado, tampoco beber, teniendo temporadas de dormir desde las 12 de la noche hasta las 9, también haciendo deporte... Y nada, siempre lo mismo, lo único que ha podido decirme un médico ha sido que me tome Denubil, que no me fue mal.

Es una mierda, pero por suerte ahora no me pasa mucho con lo que me estoy metiendo.

#73 Y si no te gusta la fruta?

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • m4andg4
  • Spike_Spigel
  • Zerokkk
  • asha
  • Chewirl
  • -tarkens-