Un Clásico de Youtube

B

#13 en su dia era el unico video decente de youtube.

1 1 respuesta
z4eR

#31 Ba dum tss

1
B
sephirox

.

2 1 respuesta
Eyvindur

#30 Cuéntanos más.

unaifg
1 respuesta
TheBrotha

#34 Esta claro que odias el fútbol, eres del Madrid xdxd

1 1 respuesta
sephirox

.

sephirox

.

1
Soulscx

de lo q mas odio en yt

zazgan

Estamos aquí yyyyyy se están cometiendo muchas injusticias, quitan el trapo yyy yy yyy no lo ponen! ¿Porque quitan el trapo? si saben que es una cosa que debe estar aquí y ella se mete, se mete y se mete! Acuérdese de que me quitaron mucha sangre y ya no quiero volver aaa a aa a aa darles otra vez problemas.

Pero yo estoy aquí para cumplir coconlo que semesese ordeno y me golpearon y hicieron muchas cosas conmigo.

Me deben de dar una protecion asuncion porque en esta vez gana el ¡PAN! Y AQUÍ LO TIENEN!

COMETE UN PAN! COMETE UN PAN! COMETE UN PAN!

COMETELO COMETELO COMETELO COMETELO COMETELO COMETELO

NO, PAN PAN, TIENES QUE AGARRAR EL PAN!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHHHHHH AAHHHHHHHHHH AHHHHHH OAAAAAAH OAHHHHHHHH OAHHHHHHHHH OAHHHHH OAHHH

Estamos aquí eeeeeeh en lo que es ¡MEJICO! ¡MEJICO! ¡MEJICO! YYYYYY damos un aplauso a ellos que vienen yy y yy tienes que comerte el pan! Comete el pan. ¡Cometelo! ¡Cometelo! ¡Cometelo! ¡Cometelo! ¡Cometelo!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ¿Sabe rico verdad? aaaaaaaaaaandale pos que sepas que es el pan el que es bueno! Hasta tu comes pan fíjaaaaate! Andale!

YA ME CANSE xddddddddd

1
vinilester
1
Jastro
1
hda

─Hola, vengo a ver televisión.
─¿Cómo te shamás?
─Carlitooox

1
ovarious
V

De cuando el loquendo hacia gracia.

1 respuesta
wepepote

#46 gracia, claro.

s4suk3
1
Arkray

Usuarios habituales