Un gran problema amoroso!

F

Hola a todos. Tengo 15 años, voy a 4ºeso y tengo un gran problema.

Haber comienzo por el principio, una chavala me gustaba y me declare, ella me dijo que aunke se lo pasaba genial conmigo me veia como amigo.
Al cabo de tres semanas una chica me pidio de salir, entonces no me acordaba ni de la otra porque eran vacaciones de navidad y gracias a un amigo ns como me olvide de ella.
Sali con esta chica tres semanas o asi y corte con ella por asumptos que no vienen al caso.
En esas 3 semanas la que mme declare estaba y me lo decian todos super celosa y borde de que saliera con esa chavala.
Hay otra chica que va a otra instituto, nos ablamos cada dia muxisimo y muchas veces me tira los trastos y nos conocemos mbn, es muy buena persona. Ago poemas y los cuelgo en mi face y ella me pregunta para quien van dirijidos, el caso esque estoy enamorado aora de la que me dijo que no, que aora me tira los tejos y todos los de mi clase se ponen parejita y estas cosas, porke no me para de mirar y todos me lo dicen k me declare de nuevo.
Pero esto no acaba aqui, hace 3 semanas, una muy amiga mia corto con su novio k tmb es amigo mio, desde entonces ns, se acerca siempre a mi, se me keda mirando en clase y mas cosas.
Y como es la mejor amiga de la k me dijo k no, se lo pregunte, ella me dijo tu olvidala y ya esta, dice k la olvide y k no piense en ella y ya esta.
Tengo un problema estoy enamorado de 2 chicas y la mejor amiga de una k creo k me va detras y me dice k me olvide de ella.
La verdad no se que hacer por eso como vi que tenia esto de hace tiempo lo de mediavida queria haber si me podiais ayudar. Gracias a todos :)

Hobbes

#1 Primero aprende a escribir, segundo, follate a la que te guste, con 15 años los amores no duran mucho (salvo escasas excepciones).

PD: Sacate una puta carrera, eso te valdrá más en la vida que estar perdiendo el tiempo con lo que piensen unas guarras.

20
Snorky

Te puedo decir una cosa. Tienes un gran problema, si.

Pero no es amoroso.

72 2 respuestas
zazgan

Como dijeron por ahí arriba con 15 años no vas estar demasiado tiempo con la misma tía , vete de guarra en guarra y no pierdas el tiempo.

LugerP08

diras que te gustan dos chicas, no puedes estar enamorado de dos a la vez xd
a parte que coño, liate con las dos y luego decides cual es mejor, que tienes 15 años, que coño haces pensando en novias.

1
HIMOTEN

llegas 6 años tarde, media vida ha madurado, ahora ya no nos gustan los temas mal redactados y de tematica rebelde wey.

10
nkrz

Mi consejo:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/spanish-spain-dictionary/

2
krew

Con esa ortografía no te va a ayudar ni el tato, más que nada pq a) no se entiende b) no necesitas mas puntos.

Ademas, yo apostaria a que mas que enamorado estas enchochado y oye, la solucion es obvia: las dos, total, no pierdes nada e incluso a lo mejor alguna te enseña lengua

fNtS

Leí la primera frase y dejé de leer el resto, follatelah y punto.

1
wdaoajw

"Ago poemas"

No tengo mas que añadir

17
D4rk_FuRy

joder yo con 15 años ocupaba todo mi tiempo jugando al basket en el barrio, los niños de hoy no pierden el tiempo desde luego

L

Hola a todos. Tengo 15 años, voy a 4ºeso y tengo un gran problema.
Ya he leido bastante

2
YokeseS

13
HassoNe

#1 JAJAJA que jefe.

F

Haber muchos de vosotros soys mayores y eran otros tiempos, hoy en dia, hay chavalas con 13 o 14 años que pierden la virginidad, no se donde os habeis metido en ese tiempo.
Segundo, escribo asi porque no estoy en el instituto. Porque en el instituto que por cierto soy de CATALUNYA y todo lo hacemos en CATALAN menos 3 horas en CASTELLANO, saco muy buenas notas. Vosotros soys unos viejos la mayoria, y en el instituto saco muy buenas notas, aki ablo asi porke estoy mas agusto ablando asi con los amigos( somos de otra generacion no somos como la vuestra, 1960-1980)

11 respuestas
K

Hola a todos. Tengo 15 años, voy a 4ºeso

Ahí deje de leer.

P.D: Suerte en tu aventura.

1
athons

El amor es una mierda.
Déjalo todo nada te saldrá bien, las tias son horribles.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

la verdad es que es un asumpto delicado

6
F

Si, por eso no se que hacer :S
Hay amigos que dicen que me ligue a las dos, pero yo soy muy fiel en una relación, que aunque tenga 15 años, he tenido bastantes.
Pero no se que hacer y esto me esta matando.

raposo

que aunque tenga 15 años, he tenido bastantes.

OJO!

2
NioRz

lo primero que te voy a decir es que escribas bien ya que no estas enviando un sms
lo segundo, no insultes a la gente llamandola vieja ya que a ti te pueden llamar crio
lo tercero, tienes 15 años, disfruta de la vida, un dia con esta y otro dia con la otra, que mas te da con quien te lies si que te va a durar la relacion ¿1 mes?

Y ya sabes, ante la duda, la mas tetuda

ManOwaR

#15 tio, eres un cuentista. Me gustaría ver tus notas, en serio.

No se te pide un master, sólo que no te expreses mediante jeroglíficos.

1
Kenderr

Yo que tu dejaria a las mujeres y atenderia en clase, que te hace muchisima mas falta.

HIMOTEN

Si, en nuestros tiempos se hacian las cosas de otro modo, aun recuerdo el verano del 76, roze a una chica con el codo y no dormi en 3 dias.

22 2 respuestas
P

Esto es la new school señores, si no les domamos desde el principio MV va a acabar muy muy mal xD.

Respecto a tu asumpto, fóllate a ambas y deja de preocuparte por novias. Ya tendrás tiempo para eso cuando cumplas ventitantos.

Kase-O: Lo mejor es ir de flor en flor, pues no da dolor.

#24 xDDDDDDDDDD Si es que sí macho, ni que aquí la gente tuviera 60 años. Increíble.

GruMm

Mírate toda la programación de Diney Channel. Aun puedes aprender mucho de ella con tus temas amorosorosorosos.

van-dermeide

con 15 años ya kieres enamorarte?

pero tu te corres?

2 2 respuestas
resondual

somos de otra generacion no somos como la vuestra, 1960-1980 xDDDD

La leche que te dieron... me has hecho loguearme solo para esto.

Qué crees, ¿que tenemos 50 años? La mayoría de los de aquí son chavales de entre 18 y ventipico.

Te diré sólo una cosa, lee mucho, melón. Ni me he leído el hilo, ni hace falta. Lee, por el amor de Dios. Así podrás expresarte de forma medianamente decente cuando tengas de 20 en adelante, que es cuando podrás encontrar chicas inteligentes que te puedan dar buen sexo salvaje y guarrísimo. Las niñatas, canis y chonis no follan como es debido.

4
LaChilvy

Con 15 años la palabra amor no existe, son los padres.

1 2 respuestas
L

aki ablo asi porke estoy mas agusto ablando asi con los amigos( somos de otra generacion no somos como la vuestra, 1960-1980)

Qué quieres decir, que vuestra generación no sabe ni escribir? Tranquilo, eso ya lo sabíamos xD

Ah, y felicidades por ser de CATALUNYA, pero eso no te exime de hablar/escribir correctamente el castellano. ¿O a caso te crees que cuando yo iba al instituto el sistema educativo era diferente? Y aquí me tienes, escribiendo bien igual que tantos otros mveros catalanes.

Con 15 años ya eres mayorcito como para saber escribir sin faltas de ortografía.

#24 xDDDDDDDDDDDDDD!!

3

Usuarios habituales

Tags