Un gran problema amoroso!

challenger

que daño ha hecho justin bieber....

7
apho

Lo mismo que te han dicho la mayoria... Engañalas... Queda con una una tarde y te la tiras o te magreas con ella... Y luego otra tarde con otra. Manten a las dos el maximo tiempo posible sin que la otra se entere. Y no es broma. Ademas con 15 años es muy bonito y muy romantico, pero cuando seas mayor entenderas que la palabra "Follatela" tiene mucho sentido.

P.D: Aprovechate de la situacion y piensa con el pene. Haz caso a MV

#15 te has pasado tres pueblos, hace nada yo tenia tu edad...xD
Por cierto, el concepto generacion, creo que abarca unos 30 años.

kinyu

#1 no se si te lo han dicho ya pero el único consejo que te voy a dar esque nunca toques la ex de un amigo si lo quieres conservar!

shisko90

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDD q grande

K

#1 demuestra que los tontos ligan más xD

2
A

#27 Jajaja buenisimo xD

rizis

1
-Lania-

#15

De donde sales tu?

1
M1k4

Te comento.

Las semanas tienen 7 días, tienes dos o tres tías detras.

Lunes y Martes con una; Miercoles y Jueves con otra, Viernes y Sabado con la restante. Y el Domingo para descansar.

RaG3

Pero hay que ir a lo importante

Los poemas, que rima tienen?

1 1 respuesta
B

#40 malsonante, rima malsonante seguro

16 1 respuesta
I-god-I

Pero tus padres te han explicado lo de la semillita y la cigüeña?

J

#15 "aki ablo asi porke estoy mas agusto ablando asi con los amigos" No somos tus amigos, al menos no yo, y creo que el resto tampoco, así que aprende a escribir y para de hacerme sangrar los ojos.

Deberían sacar un vídeo como este:

[media]http://www.youtube.com/user/IAccioSnitches#p/u/0/IU1FiRHvj2I[/media]

pero para a ver y haber... Dios...

Recuerda.... T_D_S P_T_S (salvo las mediavideras).

2 1 respuesta
L

#43 Me ha gustado la última frase :D

torkaland

si buscas algo no lo vas a encontrar te lo puedo asegurar.

M

dios, esque con tu orto-grafia no me he enterado de nada de lo que quieres decir. en cualquier caso, haz lo que creas conveniente.

Hollen

ultimamente este foro esta lleno de trolls y hoygans....

J

#1 Deja de matarte a pajas, fantasma.

Darkwolf

aki ablo asi porke estoy mas agusto ablando asi con los amigos( somos de otra generacion no somos como la vuestra, 1960-1980) Haber muchos de vosotros soys mayores y eran otros tiempos.

Son de las mayores gilipolleces que he escuchado en este foro en lo que llevo en mediavida (desde el 2003 que se dice pronto). Ojala tu generación, se pareciera algo a la nuestra, que sois la gran mayoría unos enterados. Y como bien te ha dicho #29, a los 15 años problemas se pueden tener muchos, pero de amor....

Redjack

tienes que follarte a las dos y a ser posible que se enteren, asi seras un cabronazo y follaras mas.

fuNN

con 15 años? liate con las que puedas, dentro de unos años ni las veras

H

#1 instalate el lol anda

5
kerm4n

#15 iba a aconsejarte pero si sacas buenas notas no puedo ayudarte, no me relaciono con la elite del país, lo siento.

B

#15 yo tengo 16-17 años y no hablo así macho...

1 respuesta
InFiLTraO

la vihen, nos ha llamado viejo, hahahaha pero bueno!!! ¿media-vida es una comunidad de cuarentones o que?..

la escuela es el mejor lugar para flirtear, y más cuando repitas, serás el mayor y el más malo.. aprovecha la propiedad transitiva.

X-Crim

vaya problemón tienes!

mira mi consejo es que compers cloroformo, lo echas por encima de un pañuelo y si la ves con mocos o llorando por lo que sea, o simplemente decirle, mira a que huele mi pañuelo :) ella caerá rendida a tus brazos.

Te lo aseguro #1

1
jello

primero una y luego la otra, pero eso sí tirate a las 2 primero a la q menos te guste e intenta quedarte con la segunda xD

eR_eNsAnGreN

#1

pd: cuando seas mayor lo entenderas

6 1 respuesta
Keanu

#58 jajajaaj

Al autor del hilo: no te preocupes, con 15 años pocos problemas amorosos vas a tener.

p0uller

Estestonto.

Usuarios habituales

Tags