Un gran problema amoroso!

Miss_Jinx

Realmente con los "asumptos" no he entendido muy bien lo que querías decir.
Debes saber, que pagaría, daría una costilla e incluso consideraría la posibilidad de dejar de fumar por leer uno de tus poemas.

B

.

BioGnomic

Instalate el wow, se te pasaran todos los males amorosos. Bueno, y cuando te des cuenta, la vida...

6
lorgam

Aqui hay gente de tu comunidad, de tu misma edad e incluso más jóvenes, que no escriben como si fueran retrasados mentales

riki212

#1, no todos somos "carcas" sino que tu eres un chapas de 15 años que a penas se la habra empezado a menear y que no sabe lo que es una tia como dios manda, eso por una parte y otra que no faltes tanto al respeto en general a los demas.
Si hay 40 trols por aqui cagate en su boca o lo que quieras y en cuanto a tu hilo.... olvidate de ellas, una mamadilla o polvo y a por otra que a esa edad les mola saborear pollas como chupachups, por lo que es normal tanto amorio, asi que no te rayes.

Arigato

Yo soy tú y mejor me ponía a atender en clase y aprendía a escribir bien. Me duelen los ojos de tantas faltas ortográficas.

Y ya que estamos te comento unas cosas que te marcarán de por vida, yo soy tú y las pondría en práctica:
[Consejos Mode On]

  • La gomina es guay pero como abuses se te caerá el pelo y te quedarás con el casco al aire.
  • Quítate el piercing del labio, no es nada guay y da asco.
  • Ves al dermatólogo por los granos, las cremas no son sólo para chicas.
  • Estudia y sé algo en la vida, no seas un choni-albañil fracasado.
    [Consejos Mode Off]
SuGaRaY

Realmente la gente de 15 años es tan garrulo como #1 xDD?

"Cuelgo poemas en mi face y me pregunta para quien son"

No puede ser verdad xDDDD

1 respuesta
Arethusa

Creo que yo tengo 16 años y se escribir..y de todas maneras, esos temas hablalos con tus amigos , y no postees aqui si no quieres que se rian MAS aun de ti.

1
kerm4n

#97 colgar poemas en fb es casi tan cool como poner flamenquito en el bus

darroyX

mira chaval, dejate de gilipolleces,

  1. fóllate a las dos.
  2. fóllate a la que este más buena.

si tienes 15 años dedicate a tus asuntos, estudia para ser alguien y pasatelo lo mejor posible con los colegas, ya tendras tiempo para eso, o quieres ser uno de esos que solo estan con la novia y luego cuando tienes 21 por decir algo los dejais y no tienes colegas, además con 15 tienes que darle a todo, ¿novia...? no gracias.

Masackre
asterix021

#1 solo por lo que te he leido, no estas capacitado para tener una relacion estable,
lo unico que puedes hacer es follarte a 4 cada finde y dejar que el tiempo pase y empieces a pensar de otra manera, que ya te va haciendo falta

wolfmanovich

Vaya threads que salen ultimamente, esto parece que está degenerando en Yahoo respuestas, a ver cuanto tardan en preguntar si se puede dejar embarazada a una tía por tocarle las tetas.

#1 Haz lo que creas mejor, y si te equivocas pues para la próxima ya sabes.

vagabond89

Esto tiene que ser un gran fake

Bueno, si no es así, déjame darte un consejo: Lo que debes hacer es...
Diosmio, no puedo, usa google translate desde tu catalán.

Pd.Entiendo que ya tienes el miembro correctamente y has adelgazado,no?

HukymaN

#1 creo que te has equivocado de foro, al que te querías dirigir era a Forochoques, allí admiten críos que no saben escribir ni medio bien, aquí les damos con el remo.

necromanzer

tienes que pensar que si sales con alguna de las dos chicas solo te servira como experiencia lo que vayas a experimentar y que tarde o temprano lo dejaras o te dejaran.
Ve a por la más liberal o la que complemente más tu caracter y forma de ser xDD

FeRnAnV

No entiendo como después de #3 no se cerró.. además después de ver sus posts de fimosis y gordura no importa como escriba, tiene otros problemas más importantes jajaja

VonRundstedt

#1 que chupiguay es creerse el prota de fisica o quimica eh (en nuestros tiempos era salvados por la campana, o el NO-DO)

1 respuesta
verseker

#108 no te pases, fisica o quimica es la vida misma hecha television ajoeajoejoae

1
A

nunca olvides esto:
T_D_S P_T_S

1
MuRdOk93

intenta sacar provecho de las dos que a esas edades solo se piensa en lo mismo y no en el amor

ninjachu

#15 Estaba claro que esa forma de escribir solo podía venir del sistema nacionalista catalán aplicado a los estudios.

P.D: Follatelahhhhhhhhs!

Ferula

#15 En el instituto si hablas catalan en todas las clases es por que quieres, solo es obligatorio hablarlo en clase de catalan

Y lo de las tias, vete con la amiga, si ya ha pasado una vez de ti lo volvera a hacer, ahora solo "le molas" porque pasas de ella

Usuarios habituales

Tags