Un pequeño desahogo.

B

#30 sobras.

1 respuesta
choper

#17 Y no quiero recomendarte un thread que escribí hace poco, al respecto de una vivencia muy personal que escribí; para que sepas qué considero respeto y no, incluso entre amigos.

Porque me sigue doliendo y llevo unos día shecho un poco mierda.

Pero si me preguntas si se quedó al límite del bofetón de padre, mi respues es sí. Se quedó justo en el límite.

Pero como digo te he puntualizado en #22 lo que creo debería haber hecho. Sobre todo respecto a la mujer, es decir darla las gracias y alejarla del yonki.

3 respuestas
B

#28 Deja ya de enfocarte en lo negativo, y mira los comentarios positivos.

1 respuesta
B

No, si le dí las gracias antes de que se bajara #32 pero ya estaba harto de todo.

Tienes razón #33

1 respuesta
EuuD

#32 Pero muchacho, no decías en #15 que no solías escribir nada personal por internet?. Tienes una pedrada como un burro

OT: Lamentablemente en algunos sitios de canarias hay tontos así, en este caso se quería hacer el machito delante de su novia y fuiste su piñata.

A la próxima échale cojones y pégale dos taponazos o al menos enfréntate a el

Saludos.

1 1 respuesta
S

#32 Estás comparando temas que nada tienen que ver, a este chaval un notas le ha vacilado en el bus y ha tenido que ir a defenderle una mujer mientras el agachaba la cabeza y se escondía como una nenaza, tu pegaste a tu amigo. Ni tanto ni tan poco.

1 respuesta
tute07011988

#31 para las croquetas vienen perfectas.

5
choper

#34 A ver si to te comprendo, tampoco mandaba nadie a la mujer meterse en medio (aunque por supuestísimo ole por ella). Y a lo mejor estabas chof y con pasar del yonki pasa.

Pero según te amenaza con lo de partirte los huesos, la mirada perdonavidas es un MUST para esa gentuza. Como mínimo. Y si le hubieses dado un bofetón de padre tampoco hubiese estado mal te lo aseguro.

1 respuesta
tristrastrus

Resumiendo, eres un pringao de los grandes, te acojonas de un putamierda en un bus y tienen que defenderte una señora y el autobusero y ahora seguro que estaras un tiempo saliendo de casa para lo justo y con prisas enfin eres un maricon.

6
choper
#36Sabrewulf:

tu pegaste a tu amigo.

Yo di un bofetón de padre a un "amigo" que incluso amenazó con pincharme las ruedas del coche y me denigró de todas las maneras que se te ocurran durante 60 minutos mientras yo me callaba como puta excepto para decirle un par de veces que se estaba pasando.

El respeto lo tiene que demostrar todo el mundo, sea amigo o no.

Dar un bofetón a un amigo no es "pegar" como si le sueltas un puño en los morros a un cualquiera. Curioso que hables de respeto y de "tener sangre", pero según lo que cuentas de mi caso a un amigo le dejarías escupir a tu madre (que es lo que le falto a mi "amigo" hacerme el otro día) y nada... es amigo, se le perdona todo..

B

#38 la única cosa que me suele echar para atrás en estos casos es pensar en las consecuencias, en que pasaria si nos liamos a tortas allí mismo y como podría afectarme a posteriori y se me pasan las ganas de todo. Igualmente aprecio tus palabras :)

1 2 respuestas
1mP

La próxima que te vuelvan a pedir algo raro un gentuza de esos, mano al cuello y le trompeteas la cara. Sobretodo aquí en GC es así, tu ya ves las pintas con las que van, el cómo te hablan y miran, es más, si fue dentro de la guagua ya probablemente los identificas desde que entran, si te dicen algo, cachetón y que pase lo que tenga que pasar.

1
choper

#35 Pues no, creo que cosas personales en internet o lo que es lo mismo en este foro, habré escrito 2 cosas anécdotas personales en lo que llevo registrado.

No entiendo qué cosa te parece rara de lo que he escrito.

1 respuesta
tute07011988

#41 no hace falta liarse a tortas. Hay un término medio entre matar al yonki y que venga supermami a defenderte.

S

#41 Solo con no dejarte achantar ya no se llega a las ostias la mayoría de las veces. Si no llega a ser por esa mujer qué? Te dejas robar para no enfrentarte a él?

B

Ni de coña si me pone la mano encima yo también devuelvo #41 por suerte ni me tocó, excepto lo del auricular que mencioné

1 respuesta
S

#46 Si de entrada le hubieras contestado como un hombre y te hubieras plantado con una actitud desafiante no tendrías que venir a desahogarte. Estarías en paz contigo mismo sabiendo que no te has dejado amedrantar por un don nadie. Y esa mujer no habría tenido que arriesgar su integridad física y habría asentido orgullosa al ver que aún quedan hombres de verdad.

1 respuesta
B

Que si chico #47 siempre lo tienes todo bajo control y tienes que ser todo un toro y bien machito además para que te andes dando lecciones de rudeza a una persona que simplemente estaba contando lo queble pasó.

Es una anécdota, eso, si gracias a vosotros puedo aprender un poco más de situaciones similares o consejos pues mejor, pero venir asi no me parece plan.

1 respuesta
D

a la que me dice que si le dejo los auriculares le digo que me puede comer la poya, si me contesta le meto una guantá y si se revuelve pues a hostias, pero los que se ponen chulitos a la primera que catan esconden el rabo entre las piernas y ya está.

Te faltan pelotas.

x1gorzz

#28 no te das cuenta que el que ha presumido de ortografía eres tú? Además es que mi ortografía no tiene nada que ver para que te de un buen consejo.

Que no te ha gustado mi consejo? pues nada chico, para otra vez vuelves a agachar la cabeza y que te defienda el resto del bus. O el día que tengas novia y te pase una situación parecida, haces lo mismo. Pero nada que si pasas de leerme, no te vuelvo a contestar, haz caso a los que dicen q has hecho bien, ya verás que bien te va

1 1 respuesta
manurivas

Y el conductor del autobus era el mismisimo albert einstein

4
B

#28 ahora demuestras mas madurez y das un consejo, joder, que es más que válido, esas son las maneras y ahí no te quito que no tengas razón pero chico relax un poco ¿no?

1 respuesta
wdaoajw

#43 que pesado eres con tu historia de mierda, tu amigo es el pardillo del grupo y por eso se lo diste, se lo das a otro mas espabilado y te revienta la mandibula

1 respuesta
t3r3r3

Segun te quita los cascos de la oreja, guantazo! Ahi se habria terminado el problema.

Me pregunto porque a mi nunca me pasan estas cosas :(

choper
#53wdaoajw:

y te revienta la mandibula

Entrando en tu actitud macarra, te diré que eso no es nada fácil y/o puede tener consecuencias. Y también te diré que si no respondió es porque comprendió en ese instante que se había comportado como un gilipollas.

Y no, se lo di porque me falto el respeto durante una puta hora, cosa que un amigo jamás debe hacer a otro. Y si con mierdas a qué te refieres ¿? Porque si no pesas 100 kilos que es lo que pesa y no mides por encima del 1,82 +-, tú eres más "mierda" que él. Perdona-- has escrito pardillo. Ok. Pues te doy la razón, sólo un pardillo se comporta así con un amigo.

Que por cierto para no improtarte bien que contestas xD

B

Eso te pasa por salir de casa. Lo mejor es quedarse encerrado en la cueva.

Fuera de bromas le tendrías que haber pegado 2 hostias, da igual si era más grande que tú, has actuado como un pussy y ahora cada vez que te vea por el hood te va a vacilar bien vacilado.

Raknos

#50 Cállate ya la boca, pesado. Que el chaval a quien si ha dado en la boca es a ti. Aprende a callarte cuando te la cierran y deja de amedrentar y hacerte el gallito, a ver si vamos a tener que llamar al nota de la guagua a que te quite los cascos y el teclado para que no te tengamos que leer más.

Y sí, tu ortografía es una puta basura, incluso cuando intentas escribir bien la cagas hasta poniendo tildes.

#52 No te ralles, la cosa no ha ido a mayores y punto y el muchacho pues un pringao' de la vida. Tú piensa lo jodida que tiene que tener la vida un pájaro así para que estando acompañado tenga que meterse en tonterías con alguien que ni conoce.

2 1 respuesta
x1gorzz

#57 +1 a lo de la ortografía.

S

#48 Oye que he venido con mi mejor intención a ayudarte a abrir los ojos y que te des cuenta que con tu actitud casos como este o peores serán una constante. Pero vah, al final venís aquí a escuchar lo que queréis oir y encima os ofendéis cuando se os aconseja.

1 respuesta
MRTNT

Leyéndoos cualquiera diría que el usuario medio del foro es un personaje sacado de Trainspotting.

3 2 respuestas

Usuarios habituales