Un pingüino nada 8000 km para.....

Jraistlin

Un pingüino nada más de 8.000 km cada año para reencontrarse con el hombre que le salvó la vida

Un hombre brasileño rescató a un pingüino en una playa de Brasil. Tras semanas de cuidados para que el animal recuperase fuerzas, Joao, decidió devolverlo al mar. Lo que no se esperaba es que el pingüino, bautizado como Dindim, regresase cada año, nadando más de 5.000 millas, para agradecerle los cuidados.

Cuando Joao Pereira de Souza, un pensionista brasileño de 71 años, rescató al pequeño pingüino de una playa, no se imaginaba que el animal, le agradecería el gesto, de esta forma tan peculiar.

Souza encontró al pingüino indefenso, hambriento y cubierto de aceite, moribundo en las rocas de la playa. Al verlo, no dudó en ningún momento rescatar su vida. Durante una semana estuvo limpiando a la criatura de aceite y tras unas semanas de intenso cuidado, Joao lo devolvió de nuevo al mar.

No esperaba verlo de nuevo, pero se sorprendió cuando unos meses después del rescate el pingüino regresó a la isla para reencontrarse con Joao y agradecerle los cuidados.

Lleva varios años haciéndolo, desde que Joao lo rescató en 2011. Ahora, el pingüino, bautizado como Dindim pasa ocho meses al año en casa de Souza, y el resto del año regresa a la costa de Argentina y Chile, para las jornadas de reproducción.

Dindim nada más de 8.000 kilómetros cada vez que regresa a Brasil. Según informa el Daily Mail, y Globo TV, Souza se muestra agradecido por cada visita "me encanta el pingüino, es como si fuera mi propio hijo". "Se acuesta siempre a mi regazo y nadie más puede tocarlo, si otra persona lo toca, les pica".

Souza cuenta que cada día alimenta a Dindim con pescado para que pueda reponer fuerzas, luego siempre lo devuelve al mar, pero reconoce que "no se irá". No ha faltado ningún año, Dindim ha sido un amigo fiel durante los últimos cuatro años. Y cada año afirma Souza, "se muestra más feliz de verme".

http://www.antena3.com/noticias/mundo/pinguino-nada-5000-millas-cada-ano-reencontrarse-hombre-que-salvo-vida_2016030900091.html

13
B

cada 800 u 8000 km?

1 respuesta
Jraistlin

#2 8000, no se cambiar el titulo xDD

Aidanciyo

Segurisimo que vuelve para agradecerle los cuidados.

5
Vitov

que bonito y listo Didin

rabadisto

Qué bonico :qq:

¿Qué es un pingüino menos otro pingüino?

spoiler
15
ImSoka

Yo creo que el pingüino va a casa del abuelo porque le da buena comida xDD y luego cuando quiere follar se va para visitar a sus hembras, es el puto amo. xD

1
Marjoram

Seguro que el abuelo le debe algo al pingüino y el cabrón no se olvida. Es como eso que dicen, "Tienes memoria de pingüino"

granaino127

Joer, quiero un amigo pingüino así :3.

El título no lo puedes editar, tienes que pedírselo a algún moderador de Offtopic.
Al final de este post tienes el acceso a los perfiles de todos los moderadores disponibles actualmente: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-de-off-topic-554768

1
Doblat

8000 putos km nadando? what de donde viene? dice que va a la costa de Argentina y chile a reproducirse y luego vuelve a Brasil, haciendo 8000 Km? Buen atajo no? Que el diametro de la Tierra son 12.000 km... algo no me cuadra.

4 respuestas
Hispania84

Que pasada, me encanta :qq:

Los animales siempre me sorprenden

-Hell-

#10

8
granaino127

#10 Lo que no te cuadra es que no has tenido en cuenta o no sabes donde está Argentina y Chile y dónde está Brasil....

Si vas por tierra está "relativamente cerca" pero por jodido mar tienes que bordearlas costas de la mitad de medio continente americano, y desde Argentina imagino que es la punta más del sur que es donde hay un clima más polar.
Coge mapa y lo miras xD tiene su buen trecho.

paladyr

#10 Espero que sea un bait.

4
0nLy

Joder, follar y ver a los amigos, qué vida más bonica coño :qq:

granaino127

Lo gracioso del pingu, es que si se pasa 8 meses con el yayo el resto del tiempo se lo pasa nadando para echar un par de polvos xD.

Tiene que ser una enorme putada que te hagas todo el camino para que luego no mojes y te hagas la vuelta..... Vamos yo me doy el viaje y no mojo y me lanzó contra el aspa de algún barco.

2 1 respuesta
incorrecto

Tanto puede nadar un pinguino?

Son bastante boniiis dios.

X-Crim

grande Didin, siempre saluda

1
luciacoptero

Que bonito el pingui :D

Meepareltaxi

fakeeee!

Yandr0s

Si pasa 8 meses con el tipo y 4 fuera..

tecnicamente el pinguino vive con el, y nada 8000km para follar y volver xDDDD

3
LaChilvy

Un fake muy cute pues :qq:

-YoNKo-

#10

16
zazgan

#16 Precisamente si va a mojar xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd vale es un chiste muy malo.

Y yo que visito algún sitio nuevo y me pierdo mas que un hijo de puta en el día del padre :psyduck:

Alkhan

Un pingu nada 8000 km sin que ningún animal lo coma (tiburones), que se ahogue por la travesía a mar abierto, que se lo lleve puesto un barco, que tenga un sistema de guiado brutal, no sé pero ese animal desafía algo de lógica...

1 respuesta
DaRkViRuZ

y como se entera el hombre de que ha llegado ? el pingüino le manda un whatsapp cuando le quedan pocos km ?

sagha
#25Alkhan:

se ahogue

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y

Está claro que Dindin no ve a Joao más que como a su putita latina, y se va con la amante del antártico cada 4 meses por cambiar de aires.

Pero bueno, si lo queréis ver por el lado romántico no quiero quitaros la felicidad. :D

1
YokeseS

Este es el tipo de noticias que emocionan a spielberg

1 respuesta
A

Yo no me lo creo. Cómo va a mandar 8 mil putos kilómetros sin que se lo zampen o lo secuestre algún dominguero?

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • YonyMestampo
  • LaChilvy
  • luciacoptero
  • granaino127
  • rabadisto
  • Jraistlin

Tags