Un videojuego de corridas...

gunloK

http://www.20minutos.es/noticia/232438/0/videojuego/placer/

# Su desarrolladora es una estudiante del Programa de Telecomunicaciones Interactivas de la Universidad de Nueva York.

El juego, 'Intimate Game Controllers' forma parte de su tesis de grado.

Se trata de un juego en pareja, en el que hay que tocar las partes íntimas para avanzar y ganar puntos.

El videojuego viene con un sujetador con seis sensores para ella y un calzoncillo con otros tantos sensores para él.

¿Qué os parece? A mí, sinceramente, y tras ver el video, me resulta lo menos excitante que he visto en años, desde Aramís Fuster en pelotas, en el reality aquel.

Por cierto, mención especial a:

'World of Warcraft', culpable de muchas rupturas

Un juego en particular, World of Warcraft, ha sido el culpable de muchas rupturas de parejas, ya que alcanzar sus 60 niveles puede demorar hasta seis meses. Un usuario en la red lo califica como "la mejor vía para garantizar que nuestra generación no procreará".

Hilarante

RPV: Han fabricado un juego que da placer, pero apesta. Y echan mierda al Wow en plan sensacionalista. Y no conocen la Burning Crusade (lvl 70 XD)

jtiburon

jajajajajaja

P.D.: q gilipollez

Lagwagon

Vaya escusa mas tonta para tocarle una teta a una tia. Viva la calle

Knelo

jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

R0ViK

k estupidez de juego ... k gracia tiene eso?

jtiburon

#5 hacerla creer a la tia q le tocas la teta xq t lo pide el juego, nada mas.

P

Qué cutre

sbG

si, el videojuego da placer sexual jaja

Korso

yo juego al teto

-

jajajajajaja sin frikazo el que creo este juego.

_-DyN4MiC-_

Dios los cria y ellos se juntan..vamos no m jodas, que erotico.

S4cr3D

Muy divertido, si.

pd: no.
pd2: hay q ser muy tonto para ponerte a pensar en algo asi.

Z

me voy a comprar 4 de esos.

-PistoN-

Yo no veo ke tiene de excitante eso, ni la tia en el video grita de placer ni el tio mancha el pantalon...

A

Menuda full!!
Voy hacer un clan de esta mierda! necesito jugadoras femeninas.

B

El creador no conoce el p0rn, no?

Ni la vida real xd.

YOINK

sobre el WOw tiene en parte razon, aunke mas bien, el llegar a nivel 60-70 no es el problema, el problema viene despues, cuando veas que lo mas chachi guay es tener tu TIER-xxxl, el cual para conseguirlo supondra dejar la practica totalidad de tu vida social, solo tendras tiempo para currar o ir a la escuela nada mas, lo demas sera raidear y conseguir tales cosas, asi que en parte tiene razon.

r4r-SiTo

Pienso que la desarrolladora se quedó dormida viendo la película de Demolition Man, donde stallone y sandra bullock mantienen una especie de relacion sexual, con un casco de realidad virtual...

en fin.. sin frigida que tiene que ser la tia que lo ha inventado

B

"ya que alcanzar sus 60 niveles puede demorar hasta seis meses".

No conoce a verdaderos atrapeds. En menos de 1 mes subes :S.

bakanly

Estupidez de juego, que en dos minutos ya el juego estará tirado en una esquina y los jugadores revolcandosé.

overking

alguno de aquí no iba a jugar ni en su cumpleaños xD

LoKo234

joder q pusiera los botones en el potorrico y las pelotas pa q tuviera mas gracia

smoGG

el wow es una enfermedad

LupiN-

vaya basura xD

F

q mierda de juego, ya no saben q inventar...

4rafa4

ombre.....para hechar un ratillo con las amigas no estaria mal pero con la parienta es un rollo xDDD les dices venid venid que vamos a jugar a la consola... si eso a nosotras no nos gustaaaaa... k nooo¿?¿? xDDDD toma cipotooooooooon

E

Vaya mierda!!

B

pense que era de toreros

Juas!

Phatality

puta mierda de juego, ya no saben ni que inventar :S:S

Usuarios habituales