Una aventura singular...

B

42

Soumynon

#26 Yo he probado acceder a i.imgur.com/rblMIG7.png pero no existe xD

hjesush
spoiler
1 1 respuesta
covaga

Judas Iscariote?

edit: fueIQY7 ???

N

T

Qué nos quieres decir con esto, Aikon? :psyduck:

http://dc429.4shared.com/img/7pdzhwev/s7/133212b80b8/NchoeNdito2

Beethoven

#1 Ban

Naith

#33

spoiler
1 respuesta
hjesush

#38 Es que no sé si estamos resolviéndolo entre todos o cómo va la cosa. Tampoco sé qué aporta ese dato ni dónde lleva.

Ahora que si hay premio nos callamos como putas y listo xD

Edit: Spoiler puesto.

1 respuesta
garlor

cuanto daño ha hecho cicada

Hipnos

Creo que se va a pasar 4 días colocando minipuzzles con cosas satánicas xd

AikonCWD

#39 Me gustaría que participéis de forma colectiva, creo que será mas interesante.
También me gustaría que cualquier avance lo pongáis en spoiler, por ejemplo:

suposición
solución prueba X

Así quien quiera jugar sin ayudas ni spoilers lo podrá hacer y quien quiera algo más colectivo por falta de conocimientos también podrá participar.

¿Que os parece? Faltan 3 días y ya tengo más del 50% terminado, vamos bien de tiempo. No seáis pacientes :)

B
Hipnos
maybe
1 respuesta
AikonCWD

#44 No utilicéis crackers, bruteforcers, rainbowtables, nmap, scanners de puertos o cualquier otra herramienta profesional. No lo necesitáis. Sería absurdo. Todas las pruebas están diseñadas para que se puedan resolver con el ingenio y la información que te rodea.

En un par de horas abro el grifo para que empiece la aventura. Por el momento relajaos y esperad, estoy terminando de hacer upload de todos los ficheros de la aventura.

/ontopic

No es una pista, pero a mitad de la aventura entenderéis la gracia de éste comic.

1 1 respuesta
LR

#45 falta mucho?? Falta mucho?? Falta mucho???

Y yo sin estar en casa con pc durante un par de dias...

En su dia me puse con los 2 o 3 que teniais en elhacker. Sólo por el hecho de 'tengo que avanzar si o si' terminas buscando y aprendiendo bastante ademas de pensar con segun que prueba

1 respuesta
Uriel246

Me como la silla y me siento en la polla.

AikonCWD

#46 Ésto no va a ser como los wargames de elhacker.net, será mucho más simple. Más que nada para que nos divirtamos todos un poquito :) Seguro que en menos de 1 día ya lo tenéis todo resuelto

1 respuesta
LR

#48 Como idea...no seria mejor ponerlo en /dev y tener ahi una "enciclopedia" y tenerlo todo en un hilo unico? tanto el otro como este.

1er post, introduccion a que son los wargames, principales caracteristicas y hof.
2º post, enlace a cada nuevo reto y se va dejando ahi la info relevante de cada uno hasta que se termina, por ejemplo los avances importantes que se fueron dando en el otro.

Asi no habria que ir de un hilo para otro para seguir los diferentes que vayas haciendo.

Yo aun tengo el otro pendiente que he estado unos dias fuera, a ver si cuando vuelva puedo ponerme con los 2

covaga

el nombre del rar con contra a cambiado

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
AikonCWD

#51 No, sencillamente he podido ligarlo todo muy rapido y ya lo tengo terminado xD

#50 wat

1 respuesta
Akiramaster

La respuesta al problema de #1 es máquina del tiempo y condón.

NeoGG

Pillo sitio

1 respuesta
Hades13

.

AikonCWD

Bueno, que empiece el juego. Ya he publicado la suficiente información para que podáis empezar.

NORMAS

  • Se trata de un juego, si participáis de forma colectiva os divertiréis más. Utilizad spoilers ya que hay usuarios que preferirán jugar solos.
  • Queda totalmente prohibido utilizar programas de fuerza brutal, crackers, rainbow-tables, escanners de puertos tipo NMAP o similares. No necesitaréis ninguna de esas herramientas. Si alguien utiliza algo similar, se llevará un reporte instantáneo.
  • Si veo que alguien se pasa de listo con la norma anterior, lo desmonto todo y cierro el chiringuito.
  • No hay premio final, la gracia es divertirse con la aventura, si encontráis la forma de destrozar la historia o las pruebas, por favor, no lo hagáis

Creo que el nivel es sencillo, si veo que os habéis atascado de verdad lanzaré una pista a petición popular.

B

Me apunto! ;D

Hades13

.

2 respuestas
AikonCWD

#58 ya pidiendo pistas? xD

1 respuesta
HeXaN

#58 Mira #1, hombre xD

1 respuesta

Usuarios habituales