Una chica de mi curso quiere...

Bannannero

Pues eso, estoy haciendo un FP a distancia y hay una chica (me saca unos cuantos añitos, yo 27 y ella 30 y largos) que me está tirando los trastos.
Me conoce de tan sólo un día en persona (cuando fuimos a hacer los exámenes de Julio) más lo que hemos hablado por whats. La verdad es que es muy guapa, todo hay que decirlo.

El tema es que ella me abrió privado el mismo día que nos conocimos en persona, y desde entonces me habla de contínuo.
Yo soy amable con ella, pero veo que sobrepasa ciertos límites y más sabiendo que yo tengo novia. Ella sabe que estoy comprometido ya que le he hecho el comentario más de una vez de que estaba con mi pareja en ese momento,tengo foto con ella como perfil y demás.
Los límites que sobrepasa se refieren a contarme intimidades de su vida, hacer comentarios sutiles sobre vernos, ofrecerme su casa para dormir si necesito ir a los exámenes, etc.

Que igual son todo imaginaciones mías, pero mañana la voy a ver y no quisiera hacerla daño o hacerla sentirse ofendida si le doy largas. Tengo claro que no quiero mentir a mi pareja ni hacer nada con esta chica.
Me ha dicho de quedar para tomar un café antes del examen y no sé ni qué esperarme...

¿Cómo debería actuar?

FeRnAnV

Saca la Banana

2
B

Sin laísmos

36
HaDEsS

016

3
Netcore

"Tengo claro que no quiero mentir a mi pareja ni hacer nada con esta chica." y la pregunta de "¿Cómo debería actuar?" se contradicen un poco. Replanteate la situación, quizá en el fondo te apetece pegarle un buen polvo. A mi me pasaria tambien.

3 1 respuesta
Fit1

Si nos organizamos follamos todos.

  • Góngora.
26 1 respuesta
Bannannero

#5 me refería más que nada a no dañarla, a cómo decirle que no...No sé, orientar la situación hacia unos cauces que no supongan ciertas situaciones comprometidas.

Obv, que es guapa y tal, pero tengo clarísimo que no quiero nada en ese sentido.

1 respuesta
Reto

Un macho alfa tiene que estar dispuesto a satisfacer cualquier necesidad de una dama, no solo la tuya, si no es así, eres un plebb.

6
deckone

#7 respondele con normalidad a cualquier situacion cosas del estilo: ''ah pues a mi novia tambien le gusta esto'' o... ''si jaja como el otro dia cuando estaba con mi novia y...''
A la seguna vez que se lo sueltes de esta manera veras como le cortas el rollo sin quedar mal.

1 respuesta
P

Pero que peliculas nos vas a contar, tira a ver naruto friki.

2 1 respuesta
Bannannero

#9 eso es lo que he estado haciendo por whats, y la chavala sigue insistiendo...Pero haré algo así mañana, a ver...

1 respuesta
poisoneftis

si tienes novia y has sido sincero con eso, te está calentando, no creo que vaya a sentirse mal si la rechazas si ya sabe que tienes novia... le dará morbo que le pongas los cuernos a tu novia con ella

3
deckone

#11 no es lo mismo por mensaje que en la puta cara tio.
Si ves que solo esta jugando pues le sigues el rollo y luego le pegas cortes riendote.

B

give her the D

2
bZZ

Yo creo que simplemente te está calentando la polla para que te hagas ilusiones y el día que vayas a su casa a tomar el café sólo va a haber eso, café xD

2 respuestas
Bannannero

#15 pues mañana va a haber café, y me quedaría muuucho más tranquilo si no tuviera que lidiar con algún momento incómodo y sólo hubiera café jaja

1 respuesta
RaCe

#15 jaja follatela tio saludos

3
Coman2Sueco

#10 ahora es boruto :3

bZZ

#16 Yo de ti le haría el amago de meterle el morro y en el último segundo le haces la cobra padre. Luego le sueltas: A ver calientapollas, q te he dicho q estoy comprometido, te gusta joderle la vida a la gente?

Y luego te la follas como si no hubiese mañana.

1 respuesta
Bannannero

#19 ¿Eso haría que me dejase tranquilo?

2 respuestas
bZZ

#20 Totalmente, lo único que aparenta querer es follarte vivo sabiendo q estás con otra, y eso la pone toda cerda.
Si es así, win para ella y win para tu rabo mediavidero.
Si en realidad es lo que te dije antes de que solo quiere calentarte el nardo, win para tu relación actual. No hay fallo. Mañana nos cuentas más.

1 1 respuesta
eXtreM3

#20 claro, después se lo cuentas a tu novia y todos tan tranquilos. Le dices que te la follaste pero con resquemor y asco, para que aprenda la muy guarra.

16 1 respuesta
Bannannero

#21 #22 gracias cracks! voy a escribir ahora mismo a mi novia para contarle mi plan para mañana!

4
TheFiskal

Vístete con una toga y senténciala a una public follada hardcore in situ

(A mí me funciona)

Salu2 y besis

Lenix

Dale pinga pedazo de beta

V3N0MPET

Vamos que la tipica de que las tias siempre se andan con indirectas no es exclusiva de tias xddddddddd. "Dile cosas como "a mi novia tambien le gusta eso juasjuasxdddjjajajlol"" que coño¿?. Con lo facil que es preguntarle directamente, si te intenta calentar o si busca algo. Eso no es incomodo, incomodo es coger un calzador de la talla 50 para meter una sobre tu novia cada X tiempo para ver si reacciona.

Oye perdona buscas algo a parte de amistad? No es tan dificil.

Tambien puede ser que te estes montando tus pajas mentales y la chica solo sea muy extrovertida y coja confianza rapido. Si vives a tomar por culo, la invitacion podria no ser mas que eso, si te la ofreciese un chico tambien pensarias igual? xD. PD: si no vives lejos si que te querra dar, pero ponerte nervioso por un cafe... Anda y pregunta directamente y te quitas de estreses.

2
WaRdIx

Hola deberías decir que por favor te deje tranquilo como ya sabemos las infidelidades no son buenas si no mira lo que pasó con ese médico cagon que hacia mala praxis en la Swiss medical yvse acostó con la puta de la exmujer de Enrique mira solo te diré una cosa si no quieres ser como Barrientos belcebu mírate cara a cara con Barrientos increíble, cara a cara con Barrientos la continuación, cara a cara con Barrientos su regalo, la esposa de monteros y sus pantalones hay mucha violencia y escenas dentro de hospitales tirantezcas. Encobtrarasa significancis a todo. Qué Dios te bendiga.

28
B

#1 puede ser tu amiga, no debe ser follar y follar siempre hombre.
pásalo bien mañana, hazla reír, vacilate de que ELLA llego tarde que ya te robaron el corazón, no le expulses pero tampoco le pidas que se quede sabes??
que nunca se sabe y puede que tu novia se este follando a otro mañana y tu mas que sea tendrás una easy pizi

Soulscx

un tarzan en diferido, mis dieses

Damnedlove

No pierdas una relacion solida y estable por una golfa que a lo sumo vas a ver un año mas en el curso.

Usuarios habituales