Una chica que no necesita nada

B

Hola! últimamente estoy algo neurótico con el tema de las relaciones de pareja. Acabo de pasar por una mala experiencia que no me ha enseñado nada y no paro de tratar de aprender algo por mi mismo. Se que es una soplapollez, pero me alivia mucho plantearme cuestiones que en el pasado dejé en el aire y ahora podrían servirme para mejorar.
El caso es que hace varios años conocí a una chica muy alegre, guapa, con un montón de amigos. Se la veía muy feliz y la mayoría de su tiempo lo pasaba en actividades o con sus amigos siempre de cervezas o en el piso de alguien hablando... una chica muy social.
Yo me empiezo a interesar y ella parece que está receptiva, comenzamos con los tonteos y tal y le digo que me gusta, despues de varias conversaciones y de quedar un par de veces aparece esto en la situación: "no me pidas salir porque te voy a decir que si, pero creo que no pueda darte lo mismo que tu a mi".
En su momento yo lo interpreté como que me quería mandar sutilmente a la mierda y no me atreví a pedirle salir aun sabiendo que me iba a decir que si.
Ahora me planteo, tirado en mi cama y sin nada mejor que hacer que llenarme la cabeza de pajaritos, ¿por qué me dijo eso si era evidente que yo le gustaba? lo primero que yo pienso es que la chica tenía cubiertas todas sus necesidades en el plano social y no necesitaba nada más para ser feliz, por lo que una relación en ese momento solamente hubiera sido una opción y no una prioridad, cosa que para mi hubiera sido prioritario. Pero luego no paro de pensar en que si le hubiera pedido salir, seguramente con el paso del tiempo y avanzando un poco me habría convertido en alguien importante para ella.

Todo esto sucedió hace unos 5 años, es ya agua pasada, solamente estoy planteandolo de nuevo porque en su momento no lo entendí y me gustaría hacerlo ahora.

¿Qué pensais de todo esto?

MV, ayudando a desviados como yo a superar sus rupturas amorosas de las formas mas ridiculas, gracias :)

E

No intentes cubrir tus carencias emocionales con otra persona, porque solo sufrirás.

Aprende a estar solo y a no necesitar a nadie para ser feliz, una vez lo consigas, podrás comerte el mundo social.

Un beso.

40 1 respuesta
nerkaid

Básicamente te ha dicho que si no se la metes tu se la mete otro y que no va a estar pendiente de ti.

12 1 respuesta
wooper

Pedir para salir

2
SuGaRaY

Pues muy sencillo. Le gustabas pero no queria tener pareja.

#6 No querer pareja no significa estar solo interesado en ir de flor en flor. Mismamente, yo, no quiero ni novia ni rolletes. Veo a infinidad de mujeres atractivas e interesantes pero cuando uno esta tan bien soltero..

1 respuesta
B

#2 creo que me he explicado mal

#5 eso lo descarto porque es una chica que no va nada con el tema esporádico y se interesó mucho aun cuando sabía que ella me gustaba. no podría tratarse de que tenía mucha inseguridad en que podría salir bien conmigo?

2 respuestas
E

#6 ah vale, ya lo entiendo.

Igualmente, no pierdas el tiempo pensando en el que pudo ser y céntrate en el ahora, en ti.

M1k4

a lo mejor simplemente no queria ninguna relacion o no contigo

dejasteis de ser amigos?

1 respuesta
iPoky

Échale un par y díselo... Es mejor jugársela ahora aunque salga mal, que quedarse con todo dentro. Si la piba te la lía es que no era para ti... Mejor quedarse tranquilo sabiéndolo, digo yo! xD

P.D.: aprovecho para presentarme que acabo de descubrir la que teneis liada aqui en mediavida (es mi primer mensaje) xD

B

#8 no, todavía somos amigos y tenemos contacto, este fin de semana mismo hablé con ella por whatsapp. pero no me interesa nada con ella ya.
es que no entiendo eso de "no me pidas salir porque te voy a decir que si", si no quisiera nada me diría que no, verdad? quería algo pero le daba miedo comprometerse quizas?

#6 te entiendo, pero por circunstancias de mi vida tengo que hacer estas tonterias para distraerme, en otras circunstancias saldría a correr o con mis amigos pero estoy postrado en una cama con la rodilla colgando y no hay nada peor que tener mucho tiempo para pensar y no poder dejar de pensar en algo que te duele.

1 respuesta
xPipOx

#1 Para mi es un me gustas pero algo en mi interior me dice que no funcionara y me cansare de ti.

OutMyAshes

Pues yo creo que simplemente es una manera sutil de decirte que no le gustas al 100%, con lo cual no se va a tomar la relación tan seriamente como tú. O eso o que es inestable y te avisa con antelación para que seas consciente de donde te metes.

15
jose678

Trabajatela más y no seas pagafantas xD

koalas

#10 tu follatela coño xD

SasSeR_18

Te iba a traer más comeduras de coco si estuvieras con ella que sin ella ya solo por esa línea.

supernenaR1

hace 5 años.... supéralo y no le des vueltas

Korso

Porque te habría dicho sí porque te veía como pareja, pero es una chica independiente y que no quiere tener cadenas, de esas típicas que cuando alguien tiene pareja no sé por qué carajo se pone como si no pudiera realizar el resto de actos. Vería que tú no eres igual y es un:

Te diría que sí, pero no voy a estar encima tuya como pareja adolescente enamorada y aún no eres lo suficiente maduro para entenderlo.

1 1 respuesta
MINIcule

¿En serio os comeis la cabeza la gente por estas soplapolleces?
siento si he herido a alguien ,pero en serio,¿que se supone que te va a enseñar una cosa que pudo ser pero no fue?
Para mi no tuviste pelotas a decirla nada en su momento y seguramente que como esa te habrán pasado muchas,no entiendo a la gente que tiene miedo de hacer cosas... hacedlo que la vida son 2 dias y dejad de preocuparos por cosas tan absurdas como esas.. si todas las semanas me planteara como sería mi vida si me tocase la lotería, a final de semana me tendría que dar cabezazos contra la pared, porque nunca me toca.. asi es la vida.

1 respuesta
B

#17 Tiene mucho sentido, es posible que en ese momento ella fuera más madura emocionalmente que yo.

#18 mucho ha llovido despues de aquello jajaja y muchas han caido también, pero siempre he tenido aquella duda y no creo que me haga daño aclararlo. luego supongo que lo hablaré con la chica también y nos reiremos un rato como ya lo hemos hecho otras veces sobre aquello, nada más.

1 respuesta
OutMyAshes

#19 Entonces te habría dicho directamente que no.

1 respuesta
Korso

#20 No tiene por qué, quizás le gustaba, pero ella sabía de sobra que él no es tan independiente y se acabaría rallando con ella. Por otro lado tampoco dijo que no, quizás no le habría importado probar.

1 respuesta
quickkk

y por qué has pensado de nuevo en esa chica/situación o lo que sea, vamos que me resulta extraño que después de 5 años te de por recordarla

1 respuesta
OutMyAshes

#21 No sé, si se va con esa mentalidad yo veo más sabio decir que no e intentar no dejarte llevar por tu lado emocional. Se supone que una relación se forma cuando sabes que va a desembocar en algún lugar, pero cuando piensas que va a salir mal, ya sea porque tú no estás al 100% o no lo notas lo suficiente maduro, no tiene sentido comenzar algo.

B

Creo que era una tocina sincera. Le gustaban mas las pollas que a un tonto las magdalenas, por tanto te quitaste de encima un buen marrón.

1 respuesta
B

#22 pues porque estoy atravesando un momento malo de mi vida en el plano sentimental, estoy inmovil en una cama tras operarme de la rodilla y tengo demasiado tiempo para pensar. es una larga historia pero tengo claro que plantearme estas cosas y solucionarlas (o pensar que soluciono algo) me sirve como terapia para distraerme.

soy raro, lo se, pero yo no obligo a nadie a responder, el que lo haga tiene toda mi gratitud.

#24 si ese era el problema conmigo habría tenido polla para rato xDDD no es eso, de echo la chica era bastante recatada y no estaba muy interesada en los hombres como pasatiempo.

_LuZBeL_

#1 como tu dices tiene muchos amigos, saldría contigo, pero en cualquier momento se aburriría y volvería a salir con sus amigos. Es una ninfa.

1 respuesta
B

#26 si la veo sacrificar a sus amigos por mi la dejo yo. una novia obsesiva es lo último que quiero y quería.

B

Si una chica te dice que no le pidas salir porque su respuesta será un sí, es porque obviamente quiere que se lo pidas y decirte que sí. Es jodida psicología inversa de primer grado, no hace falta ser muy inteligente para verlo.

1
DarkGirl

Porque le gustaba la juerga y no quería compromisos

B

Yo creo que esa chica aunque le gustases no quería meterse en nada serio.. también podía ser porque hay otros que también está interesada..

Usuarios habituales

Tags