Una de gitanos con amenazas

fuNN

Meterse en marrones con gitanos por 5 pavos ... Búscate un trabajo tio

B

Ni caso que ya se les pasará...

MaTrIx

#29 has pensado.... No se.... ¿No consumir al menos un tiempo hasta que las cosas se calmen?

A

En parte necesitaba desahogarme, ya que esto es difícil contarlo a la familia.

Supongo que , intentaré cambiar mi vida y no ser tan "bala perdida" y más salir de día que de noche . Espero que así se calme la cosa , porque ya os digo; cuando me ven.. "Que haces por aqui , como me entere blabla, hijo de puta ". Y es una comida de cabeza aguantarlo.

Y a los que se sienten ofendidos con el tema de que piensan que ayudó a algo. No lo veo así, para mi era en plan: Estoy por ahí, y pues lo llamaba a él, y le decía pues si quieres su número guardarlo.

Antes de cerrar ya esto . Haciendo caso de cambiar mi vida de una vez por todas , si el tío sigue . ¿qué debería de hacer?

3 respuestas
B

#34 Dile al gitano que Puigdemont es un espía ruso. Eso le confundirá.

Ridote

#34 Lo mejor que puedes hacer es denunciar y decir que el camello que te provee para que tú trafiques te quiere pegar. Das su nombre, el de los dos que le acompañan, el tuyo y nos quitamos a cuatro despojos de la sociedad de en medio. Es lo mejor para todos.

¡Mucho ánimo!

Chewirl

Instala wow y contacto cero.

Seyriuu

#14 pero nene, justificado como quieras, los que te detendrán por traficar serán los policías y quién te juzgará un juez. Así que deja de hacer el monger por dos duros y justificarte porque tu punto de vista no influye.

granaino127

#34 como te han dicho, da igual como tú lo veas... oficialmente has contribuido a un delito de narcotráfico.
La escala y alcance que tenga no hace que sea otra cosa.

Lo que yo veo es que has actuado de forma bastante inscosciente al meterte ahí sin ver bien el alcance que podía tener lo que hacías y ahora te quejas de las consecuencias, que por suerte no creo que sean para tanto como para que te vaya a pasar algo... si te hubieras metido en algo más gordo si estarías en problemas de verdad.

Arnaiz

Consumes drogas y tangas a tus amigos, estás hecho un crack hermano

2
B

Vaya troll más mediocre...

Shaktal3

DEP

Siempre se encocaba.

tenshishin

Entonces no estás hablando de que ganas 5€ cada vez que vende droga por ahi, te hace una "rebaja" de 5€ si le llamas a el.
asi que denuncia, y simplemente di que eres un yonki y tu camello te quiere matar.

1
adrirv17

Creo que lo mejor es dejar dejar de consumir durante un tiempo y que todo vuelva a lo normalidad o que tus amigos sean los que compren y tu te olvides del tema de pillar a unos u otros. tiene que ser un poco amargante que te vayan siguiendo dos personas por la calle.

PaCoX

#1 a ver, con temas de gitanos siempre tienes que hablar con el patriarca. Seguramente el patriarca lo verá como 'cosas de crios' y no le dará importancia... así que tienes que hacerle ver que para ti el tema es importante. El te dará la solución, sobretodo no saques tu la opción de hablar con la policia xk eso no es opción xD
Piensa que para un gitano amenazar es como regatear, es su cultura xD

LaSeR

Los que consumis coca sois las peor calaña de la tierra, que os poneis todos flipados, a hablar por los codos, para escapar de la realidad de mierda en que vivimos, a base de gastaros una inmensa pasta para "engañar" a vuestro cerebro.

Lo siento, pero lo de que te amenace un gitano es el menor de tus problemas. Espabila y deja esa mierda cuanto antes.

B

Si quieres actuar dentro del marco social de los payos: pasa de ellos, ya se aburrirán o te darán una paliza/puñalada.
Si quieres actuar dentro del marco social de los gitanos: da tu la primera puñalada.

No se puede apelar a tu inteligencia teniendo en cuenta que te has metido en toda la mierda por sacar 5€ de forma esporádica así que reza para que se olviden de ti.

E

Ya hay que tener pocas luces. Meterte en jaleos de drogas y amenazas por 5 miseros euros..
(no)quiero ser como tu de mayor.

S

quedas con el desde una cabina de telefono(aun existen) y le pagas con un par de ladrillazos, cuando veas que le salen las tripas por la nariz ya puedes parar.

Y te vuelves a casa caminando tranquilamente, disfrutando del paseo mientras tarareas my favourite game de the cardigans.

B

Coca 0 y apúntate a desintoxicación.

Vandalus

Me espero al libro.

SIRSANCHO

Comele la boca, eso lo desconcertara.

2

Usuarios habituales