Uña del dedo infectada

K

Hola buenas, pues tal y como dice el titulo se me a infectado la uña del dedo ( exactamente el gordo ) y bueno no para de soltar un liquido ( transparente ) y todavia no me a salido pus pero creo que tengo la uña clavada en la carne, todo esto viene a que el otro dia me corte las uñas y esta mañana al levantarme e visto como mi uña era algo asin :

estoy solo en casa y no se que hacer... algun consejo para aliviar el dolor, o algo..

gracias

Jildeghar

Buscate un podologo a la de ya

Netzach

DEP.

A

eso es un escaneo?

Cuidado que como se te engangrene por tener la uña encallada

danao

Llevo yo con el dedo jodido e infectado 3 semanas, incluso se me ha hinchado tanto que la parte de carne que está cerca de la uña "exploto" es decir se dio de si la piel y salio la propia carne, ahora lo tengo mas cicatrizado, pero me duele un cojon y no se que es, mañana voy a ir a urgencias porque me he estado dando un gel antibiotico y no hace nada. A mi me sangra el dedo de vez en cuando, pero vamos, creo que terminaré operandome de la uña porque estoy hasta los cojones del puto dedo

blackkitty

mete el pie en agua caliente y sal, unas dos veces al dia...! y estate así unos 20 minutitos!!!

echate betadine o algo asi!

se supone que con eso te debe de salir pus y todo el rollo...! y veras como se baja la inflamacion!

werty

estuve 3 meses con el dedo así en verano por que me golpee un día y se me hinchó. Lo peor es que hiciera lo que hiciera SIEMPRE todos los putos días me daba un golpe ahí, ya fuera saliendo de la piscina, contra la pata de la cama, un armario, la puerta, etc.

Toca joderse xd

a mi no me salía pus

K

Lo que dice #6.

(:,(para cosas así desinféctatelo con alcohol y al instante de tanto dolor se te olvidará lo otro xDD).

cabron

Mi consejo es que te quedes sentado delante del ordenador mirando mv y dándole al f5 para ver que te responde la gente, pero bajo ningún concepto se te ocurra ir al médico.

K

#5 yo tambien tengo la carne al descuvierto osea en carne viva y la uña la tengo clavada en la carne y a la minima que me roze el otro dedo con el gordo FFFFFFFFFFUU xD

#6 gracias are eso haber si se me pasa un poco el dolor :S

#9 te repito que estoy solo en casa y no puedo moverme porque me duele mucho tio xD y pido consejos como el de #6 para aliviar el dolor

danao

el problema es si se te infecta por dentro, por mucho betadine o lo que te pongas, no haras nada de nada.

Por cierto #1, ten cuidado con esa uña o estaras puteado muuucho tiempo

#10 pues no hay nada mas que operar para salir de ahi, puedes probar con betadine pero da igual, tu uña seguira creciendo mal... yo probe con algodones en los laterales y alguna esquina la he salvado pero terminare operandome por lo menos de aqui (el infectado)

ThUnDeR

cojones eso es un uñero..

a mi me paso hace años, tenia ya una bola de carne incluso y fui al podologo y me rajo asta la raiz de la uña para ke no me creciese mas por ese lado.

J

Ahh yo he "sobrevivido" a varias clavadas de uñas del pie. Una en concreto que fue muy puta me dejó el dedo cambiado para siempre, aunque ya no está infectado ni clavado, está un poco más rojizo e hinchado que el otro xD

Tuve suerte, supe controlarlo a base de agodones debajo de la uña para que no "pinchase" la piel, mercromina y paciencia, mucha paciencia.

Mejor vete a un podólogo, si va a peor la solución será lo que le hicieron a mi padre en la mili: sacarte la uña. Y seguro que no quieres estar una temporada sin uña a que no xD

Dar al balón con eso es una putada xD

Kreidmar

Lupus o Lepra, escoge.

danao

#13 lo de los algodones no siempre funciona y hay que tener cuidado al quitarselo ya que si dejas restos de algodon se pueden infectar (creo que es lo que me ha pasado a mi) y quitar la uña...es jodido yo lo tenia bien hasta que se me cayeron ambas por unas zapatillas de futbol muy prietas y la cage xD)

blackkitty

#10 de nada!!! espero que se te alivie un poquito!

Tikeisi

Utiliza uno de estos, haz palanca y saca el trozo de uña que se te esta clavando, a mi me funciona.

B

a mí una vez se me puso una parte de carne de debajo de la uña como de color verde, ahí sí que me asusté. Hice presión con la otra mano y después de mucho dolor empezó a salirme un liquidillo amarillo-verdoso, no sé qué cojones sería pero me acojoné bastante. No fui al médico.

He de decir que mi higiene es excelente, siempre tengo las uñas y manos limpias, aunque me las muerdo. Supongo que se infectaría o algo, pero OMG, parecía que mi dedo estaba pudriéndose.

RySaeBa

Si no llevas la uña clavada muy adentro intenta sacartela, yo es un problema que tengo muy amenudo, ya que juego a futbol y cuando te clavan un taco hastaluego uña.

En cuanto se te desclave , o 1 se te caera con el tiempo, o 2 seguira como una uña normal.

A mi se me caia porque se me clavaba en un lado y por dentro de la uña, se me ponia morada y to eso de los pisotones.
Me crecia la nueva por debajo y se me caia la vieja.

Azalea

buah yo llevo la vida con la uña asi y a veces me duele mucho y otras no pero no esta infectado ni nada, eso es por cortarse mal las uñas y etc, haz caso a #6 y si no se te pasa ve al medico porque sintiendolo mucho habra que extirpar la uña :D

tute07011988

UÑERO

A

Eso es un uñero, yo siempre tengo uñeros debido a la forma de mis dedos. Ve al médico, supongo que te dará hora con el traumatólogo para que te quiten parte de la uña.

Por cierto, lo que se infecta no es la uña, es la piel.

maRc

Ten cuidado porque se te puede joder la cosa pero bien si la infección pasa a la sangre.

ZaPa_

ami cuando me paso eso, lo que hicieron en el ambulatorio es cortarme con un bisturi, la carne que tenia inflamada del dedo

danao

#24 ???????????? dime que eso es fake =/

LzO

Desinfectatelo bien y estira la carne hacia el lado exterior y ponte esparadrapo, para mantener la carne alejada y que la uña crezca sin dañarte.

A

Por cierto, en un campamento con 14 años un amigo tenía un uñero enorme y un amigo nuestro le piso sin querer. El uñero explotó y el suelo se lleno de pus... pero se le curó y no le ha vuelto a ocurrir.

Puedes probarlo si te da pereza ir al médico.

RuPaN1

A mi tio se lan arrancao y lo van a operar por eso! yo que tu iba corriendo a urgencias!

Ediem

Hagas lo que hagas no vayas al medico ni a una farmacia.

C

Cursillo CCC para cortarse las uñas de los pies

Usuarios habituales

  • Azalea
  • danao
  • _J0er_
  • kiat
  • hiponse
  • wdStorm
  • ThUnDeR