Uña del dedo infectada

hiponse

yo llevo 1 mes con el dedo asi y y desde hace 3 semanas me dieron bactroban y empece a echarme esa crema todos los dias y el dedo iba bien pero si estaba mucho rato de pie o asi llegaba a casa con el dedo destrozao y de vez en cuando supuraba. Habia dias q no me lo curaba y se ponia muy hinchado...

Hace una semana fui al medico y me lo vio y me dijo q fuera al tramuatologo asi que en unos dias ire al traumatologo y lo mas seguro es q me tendran q quitar la uña entera segun me dijeron...

Ahora mi dedo esta como la foto pero en la parte derecha tengo como carne nueva por encima de la uña una cosa muy rara vamos...

LzO

Joder que dramáticos, ami se me curó a base de betadine y esparadrapo para mantener la carne estirada hacía el exterior para dejar crecer la uña sin que se te entierre más. Y así fue como me lo recomendó el médico y así fue como se me curó despues de 1 mes o 2 de sufrimiento. Y se me curó pasada 1 o 2 semanas.

er0j

mete el pie en pis de gorda ordeñado a mano.

por ahi hay un mediavidero que lo a probado y mano de santo.

danao

#31 esa "carne nueva" es carne que por el roce del calcetin hace que la piel no de mas de si y "se salga" ayudado por el himchazon.
Yo me niego a que me quiten la uña, unicamente que me quiten el lateral, pero aun asi no creo que el hinchazon baje.

iAtlas

Como han dicho es un uñero que te cagas. Un amigo lo tuvo durante tooodoo un verano y para hacerle rabiar le deciamos que tenia vida propia. Menudo asco. Al final le tuvieron que operar y ya se recuperó. Actualmente lleva una vida normal.

wdStorm

A mi me pasó eso con el dedo gordo del pie izquierdo , y me lo operaron .
La operación , corta para mi punto de vista , duró aproximádamente unos 30 minutos . Me metieron 3 pinchazos en el dedo para anestesiarlo , después una cortina para no ver la operación y al tema . AH , y me obligaron a cambiarme toda la ropa , incluso calzoncillos , la bolsa en la cabeza como una pescatera del mercadona , bolsas en los pies , el traje verde , etc...

En acabar , te llenan el dedo con una venda gigante , q parece que tienes una patata , y tienes que ir cada día a cambiarte la venda a tu médico .

El primer día que fuí para que me cambiaran la venda , fue brutal.. Al tener la venda + la sangre que saldría despues de la operación , se queda apegado ahí y cuando te la quitan salta un chorro de sangre impresionante xDD. Me tocó ir al insti con un pie con zapatillas y el otro con una espardeña durante 1 semana y media xDDDDDDDDD
En pasar 2 semanas mas o menos , te quitan los puntos en -1 y se queda como nuevo , y no vuelve a crecer nunca más hacia abajo .
Mi caso fué en esquina de la izq. del dedo gordo del pie izq , y ahora se me esta haciendo en el otro de el pie derecho xDDD

Y dolor muchisimo , mejor q no te roce con algo q la uña vuelve a cortar la carne y se mete pa dentro ;(

hiponse

#36 me he reido bastante con tu experiencia pero espero q a mi no me tegan q hacer eso...

Como es eso del esparadrapo pegado al lateral? no entiendo. Luego al quitarte el esparadrapo q pasa? te mueres ahi en el sitio o algo.

M

FOTO YA

killkillkill

Consejo: Para cortarse las uñas de los pies hacerlo lo mas simple posible, sin intentar cortar los laterales solo la parte frontal y con cuidao.

Parece una gilipollez pero he visto autenticos destrozos a posteriori de cortarse las uñas un poko mas de la cuenta o por los laterales.

Yo la ultima vez ke decidi apurar un lateral del dedo gordo, 3 meses jodido al infectarse y hasta dias de baja por no poder ni rozarme con el zapato.

MTX_Anubis

Sólo hay 2 soluciones: la de #39 y destrozarás calcetines (a parte de lo feo y un poco guarro que es tener las uñas de los dedos de los pies largas pero qué remedio) o la de #36 que implica operación y dolor.

Jildeghar

#39 Ni mas ni menos

Las uñas hay que cortarlas en linea recta, JAMAS los bordes, eso hace que luego a crecer os salgan unos picos mas gordos que la polla de un negro camboyano.

Aunque por lo general, hay dedos que ya estan jodidos de por si y siempre les creceran chungas las uñas (como los mios), por suerte tengo una podologa amiga de mi madre a la que voy una vez al mes y hace unos apaños de cojones, y ademas baratita.

HIMOTEN

haz lo de #17.

Haces palanca para sacar la uña clavada en la carne, despues la cortas de manera ke crezca solo hacia la parte ke sobresale hacia el frotnal del pie.

killkillkill

Hombre no hay ke llegar a tanto , con no intentar recortar el laterar que ya esta en contacto con el dedo valdria.

Nm

cuando jugaba a futbol sala me solia cargar un par de uñas por temporada (del dedo gordo casi siempre), lo mejor es que te desinfectes bien la herida y aparte de lo que te ha dicho #6 de echarte betadine (lo de la sal no lo he probado), tengas el dedo al aire ...

B

En mi caso era cronico, pero cronico por un error super comun, la gente que ha tenido ese problema se corta las unas por los laterales tambien para que no se les clave e infecte, y ese es precisamente el problema.

Las uñas hay que cortarlas unicamente por delante, nunca por los lados, y nunca cortas (siempre tiene que salir uña por fuera del dedo.

Yo era salvaje para curarlo, reventandolo, dolia un huevo, pero se cura rapido.

Ninja-Killer

Eso de toda la vida se ha llamado uña encarnada:
http://www.footphysicians.com/espanol/u%C3%B1a-encarnada-del-dedo-del-pie.htm

wdStorm

#37 Cuando sales del quirófano ya tienes puesto los puntos y tal , que ESTAN COSIDOS ENMEDIO DE LA UÑA , es decir , q te cosen por la parte del centro de la uña junto con la piel . Te ponen una venda gigante , para q no te haga daño ningún golpe .
Despues te saldrá sangre , que es lo lógico , y tendras la sangre seca pegada a la venda , y cuando te la quiten veras el dedo por la esquina que tenias metida la uña bastante sangre , ya que cuando te sacan la venda , te estira un poco los puntos y puede llegar a arrancarlos accidentalmente ..
Pero bueno , tampoco es para tanto , y mejor no lo veas mucho no sea q vayas a marearte porq yo casi me mareo de ver tanta sangre y ahi hilos cosidos por la uña xDD

El video de la operacion es este.. para que te hagas una idea de lo q hacen : http://es.youtube.com/watch?v=byp7Dx04RoE&feature=related

hiponse

me cago en la puta pero como puede llegar a ser preocupante una puta uña...

ThUnDeR

joder pos a mi cuando me rajaron el dedo no me pusieron puntos ni na.. si me pincharon 3 veces y eso pero no me dieron puntos

danao

#48 y pensar que estan para defendernos del roce del zapato xDDDDDDDDDD

#47 joder viendo las imagenes de los related me dan asco..estan mil veces peor que como lo tengo yo xD

ThUnDeR

a mi me icieron exactamente lo de #47 pero yo tenia bola de carne incluida xDD es mas.. a mi aun me nace la uña rajada por ai

hiponse

yo digo una cosa de q sirve meter el pie en el agua y echar sal, echarme betadine, echarme la crema... he hecho todo eso pero no veo ningun cambio solo q me duele menos... pero no veo mejoría...

rascota

VAS a tener que cortar por lo sano AMPUTA

wdStorm

#52 Sirve para cuando aun no la tienes metida del todo , cicatriza la herida que la uña corta , y asi evitas que te haga daño , pero la uña sigue ahí ... Solo sirve para aliviar , pero el único remedio es una operación .

ZaPa_

#25 no nos es fake, cortan alrededor de la uña como haciendo una L, en la carne inflamada

K

gracias a todos por las respuestas ahora a las 8 voy al medico con mi madre haber que me dicen ... como me operen .. me cago en to xD espero que solo me corten la punta de la uña que se me esta clavando y ya esta ... cuando llege os digo

wdStorm

En mi caso fue porque tengo la forma de las uñas curvas , en la esquinas tienden a crecer hacia abajo . Creo q lo heredé de mi madre , porq las tiene igual q yo pero a ella nunca le ha pasado xD

Y otra cosa , cuando te anestesian , en los 3 pinchazos , me pasó algo extraño ... Cuando pinchaban y iba estirando para sacar la aguja , me estiraba el tendón y queria morir de dolor xD en cambio , uno q va a mi clase le operaron tb y dice q no notó nada.. Será q me pincharon mal o algo :/
Cuando me presenté a la sala y me tumbé .. los q estaban ahí para operarme , creo q eran 3 , se pusieron a reirse los hdp , y escuché a uno q le decia a otro : tenemos un paciente con una uñus encarnatus xDDDDDDDDDDDDD enfin putos enfermeros

SupermaN_CK

A ver, yo tengo las 2 uñas de los dedos gordos de los pies "encarnadas" y a mi de un dedo me tuvieron que operar para que, "supuestamente" salga una uña sin que esté mal.....y fue una operación corta.
Me tumbé en una camilla, me pincharon anestesia debajo del dedo gordo, me pusieron como una cortinita para que no viera nada (no me tuve que quitar nada de ropa como decia uno por arriba), me pusieron en la palma de la mano como un aislante o algo porque me quitaron la uña con un bisturi eléctrico...me vendaron etc etc.
Lo peor, las curas, a mi se me saltaron las lágrimas porque está eso en carne viva y las bendas están prácticamente pegadas y duele bastante cuando te echan alchol y la crema....

PD: La operación no sirvió para nada porque estoy mas o menos igual, pero se puede vivir sin problemas xD

JangoBout

WTF!

Un poquito desagradable xD

hiponse

ola tio? q coño hace? pfff XDDD

Usuarios habituales

  • Azalea
  • danao
  • _J0er_
  • kiat
  • hiponse
  • wdStorm
  • ThUnDeR