Uña del dedo infectada

_

Tengo uñeros desde 6º de Primaria y no me he operado ni nada, al final te acabas acostumbrando al dolor, en cuanto a la gangrena... de momento a mi no se me ha engangrenado, será suerte o algo xD

danao

#59 madre mia, dios santo, que BOLA tiene! pf, posiblemente le tengan que cortar el dedo xD

a mi a veces me dan ganas de pincharme con alfileres a ver si se desinfla de sangre jajajaja xD

ahora llevo en el empeine unos calcetines doblados que levantan la parte de arriba y asi no me roza mucho :3

#61 joder pero es incomodo el dolor, siempre te da en los mejores momentos coño xD
nada nada, yo me termianre operando xD

_

Yo juego al fútbol y todo y no sé, en serio que me he acostumbrado al dolor, deberíais verme las uñas, la parte que se mete en la carne, eso está reseco y duro como una roca, a veces duele, pero saco la uña con algo, la corto con unos alicates para cortar la uña recta y bueno, hasta que crezca y se meta otra vez, pasará un tiempo.

K

bueno e ido al medico de aqui de mi pueblo y me a recetado un medicamento para la infeccion y me a dicho que mañana por la mañana sin falta al podologo ese, me lo a estado mirando y me dice, bueno esta parte ai que cortarla y señalando media uña... y yo O_O a saber lo que me hace mañana el podologo ...

por lo demas ahora voy a ponerme un poco de agua caliente con sal para aliviar un poco y mañana sera otro dia.

danao

#64 el podologo te cortara media uña en sentido hacia donde se te clava, pero eso volvera a dolerte, hazme caso que yo ya he ido 4 veces al podologo a que me lo corte y la unica solucion es operarse

desbocada

Si no es demasiado tarde suelen poner una especie de cartoncito entre la uña y la piel para que se solucione solo sin tener que arrancar la piel... menos mal que has ido al médico xD

_

#64

Déjate de podólogos, ves a tu médico de cabecera y pide cita para que te operen, es una operación sencilla aunque el post-operatorio sera un poco aparatoso.

Cher0kee

#1 Yo tube un "uñero" y te recomiendo que vayas a un podólogo como han dicho por ahí , porque a mi me tubieron que operar con anestesia local y todo .

Me hicieron estar unos dias tumbado con el pie siempre levantado porque tenia que estar por encima de mi corazón :S

danao

#68 a ti te falto poco para que te amputaran chaval, vaya tela xD

_kiNG_

Urgencias isi and fast

ZinDer

Prepárate para el podólogo por que al menos los que yo he visto van a "saco". Osea, que cojera las tijeras mas gordas que tenga que parecen alicates, te la clavara en la uña hasta lo mas hondo y cortara hasta donde nace, luego la arrancará.

Te quitara media uña y luego para nada.. Conocí a uno que acabo operandose de eso por que era la única solución.

El Uñero o Uña encarnada es una grandisima p****, te va a doler todo, roces, calcetines, andar...

Lo de meter el pie en agua caliente con Sal te lo dice el Podologo, así que par algo servirá. Además te dira que te cambies lo que te haya puesto y eches Betadine.

Azalea

acabo de acordarme de este thread cuando me han pisado hoy y mi uñero ha probocado un grito histerico de dolooooor T_T. Aun me duele argggg yo siempre intento sacarme la uña y tener muy limia la zona para que no se infecte y creo que por ahora no se ha infectado.

Jandralla

a los que teneis uñero y os da pavor ir al podólogo: SI tenéis en casa tijeritas y utensilios para el mantenimiento de los pies ( lima, pinzas, tijeritas,etc) podéis intentarlo vosotros mismos, con cuidado y paciencia.

Con las tenacitas vais cortando el borde de la uña POCO A POCO, con calma, os dolerá pero si vais despacito y a vuestro ritmo os dolerá menos, vais cortando casi hasta la base de la uña, y cuando casi hayais llegado, separad con vuestros dedos el muñón de carne de la uña, y veréis en el fondo de la carne, clavado, la astilla de uña que os está provocando la inflamación y la infección. Probablemente os sangre el dedo, asi que lavad la herida frecuentemente con alcohol o agua oxigenada, y limpiando los restos de sangre y pellejo con algodón.

Cuando veáis la astilla, simplemente coged las pinzas y tirad de ella hacia arriba, y saldrá facilmente. AL terminar lavais la herida con abundante agua, y desinfectáis, y ya está, esperad unos dias y el dedo recobrará su forma original.

saludos !

angelorz

#73 no tengo ese problema y, a pesar de ello, me ha empezado a doler el pie con tu explicación.

Overmell

#1 eso te pasa por comerte las uñas de los pies.

Jandralla

es que ahi donde lo ves #74 la cosa no es tan facil xDDD

Criollo

no lo dejes y cuidatelo que a mucha gente se le vuelve cronico y tienen que llegar a sacarsela hasta varias veces

Xray

Yo he sido operado por un uñero en el k la uña se me clavo y se infecto muy mal... y un dia fui donde un medico muy mayor k recuerdo que me cobro una pasta por darme una solucion muy simple y eficaz. Ponte algodon debajo de la uña por la zona donde no tiene carne xD como si tuvieses la manicura francesa (la franja blanca esa) e intenta durante un par de semanas tener siempre algodon debajo de la uña, bastante compacto y apretado, (con un palillo por ejemplo lo puedes colocar de vicio), para que haga fuerza hacia arriba. Cuando la uña vaya creciendo, cortala siempre en recto, olvidate de las eskinas. Mano de santo. Eso si paciencia.

Ami me arrancaron la uña del dedo gordo del pie de cuajo en la operacion de un tiron! xD. Con anestesia local. Eso si, el mayor dolor k he sentido en mi vida, ha sido la anestesia local que me puso en ese dedo, fue muy basto, ni puntos ni leches.

Lo de cortar la uña por mi propia experiencia no servia de nada, porque el nacimiento natural de la uña tarde o temprano acabaria todo igual. Prueba lo del algodon mas el bactroban a ver k tal te va.

Drazen

A mi ya se me hizo "crónico" una vez al año mas o menos se me clava la uña... normalmente antes de que se me clave mas la corto bien y ya no se me tuerce y se me clava. Pero hubo una vez que estuve mas de un mes con antibióticos por la infección que tenia, me supuraba pus y demás... fui al medico y me cortaron media uña con anestesia y todo. Ves al médico en cuanto puedas.

PrinceValium

Todas estas mariconadas os pasan por cortaros las uñas.

babel00

joder! yo me levante el dia 31 con el dedo gordo del pie derecho igual!
no es broma! jajajajaja

edit: aunque ya hoy, me he levantado si el dedo infectado, lo mejor deja k se vaya por si solo! ^^

varuk

Estoy leyendo este post y me ha entrado hambre ¿A vosotros no?

Azalea

#73 oye pues yo lo he intentado ya n veces y no me sirve de nada eso, me vuelve a doler, creo que es cronico y me da panico que mi podologo me arranque la uña sin mas

spiller

Pues a mi me ha pasado en los dos dedazos de los pinrreles, y el podologo me los dejo como nuevos hoyga.
Pinchadita de anestesia, tijeretazo hasta arriba, hasta donde nace la uña. Arrancamos y para terminar, una de quemada con extracto de plata (creo que era eso xd) al nacimiento de la uña, en dos dias como nuevo :)

Las fotos no son mias, pero se aproximan un 101% a lo que me paso xd

JangoBout

Osea que te queman la raiz de la uña para que no crezca más en esa esquina no? Fijate lo que aprendemos en MV

Usuarios habituales

  • Azalea
  • danao
  • _J0er_
  • kiat
  • hiponse
  • wdStorm
  • ThUnDeR