Una fobia interesante

J

#26 Menuda estupidez considerar eso una fobia.

Papodopoulos

#29 por eso a lo de hivern se le llama fobia, precisamente.

A mi esto ni me va ni me viene. Veo las imágenes y me quedo igual.

Ahora, con las cucarachas tengo una guerra personal. Es ver una y directamente se me pone el corazón a 180 km/h, sobre todo cuando las veo moverse a toda velocidad.

Esto me viene de pequeño por una curiosa historia que me pasó xDDD.

Estaba entrando en el baño y vi una sobre el lavabo. Me asusté por verla de repente pero fui a buscar un zapato para matarla. La aplasté y la tiré al cubo de basura (que esta al lado del váter).

Entonces me dispuse a hacer mis necesidades y al cabo de un minuto me da por mirar al suelo y la veo arrastrándose entre mis piernas, con un rastro de babas y unos hilillos que supuse eran las tripas. El salto que pegué fue épico. Me quedé encogido sobre la taza y después me levante y salí corriendo a buscar a mi madre sin subirme siquiera los pantalones xDDDD.

Desde ese día es ver una y me pongo malo, pero aún así me las cargo así que no se puede considerar que lo mio sea una fobia (al menos no una fuerte).

Edit: Todo eso me pasó con unos 8 años aprox.

Edit2: #31 las fobias no se caracterizan precisamente por ser racionales y lógicas ¬¬

Edit3: #34 juraría que es tu cerebro el que se está dividiendo entre cero pero no me hagas mucho caso.

2
H

#32 Joder, sí que es fuerte lo tuyo, dicen que todas las fobias, sean grandes o pequeñas nos vienen de algún trauma xD. Tú por lo menos sabes porque las odias a las cucarachas, yo no sé porque tengo tanto a miedo a los puntos juntos... Jeje bueno, hay que hacerle saber a la fobia que nosotros somos más fuertes que ella xD. Aunque para mí es realmente difícil, es que veo puntos juntos y empiezo a sudar, a darme agonía... a desesperarme.. y a rascarme... En fin, vaya tortura xD

J

#32 Yo tengo fobia a las fobias estúpidas.

¿Estoy dividiendo entre cero?

B

¿Podrían ser cosas como estas?

H

#35 joder tío, eres muy malo!!!! me están temblando las piernas. Sí, son cosas como esas pero la imagen de arriba, la de abajo no.

M

grima si que me da... pero tampoco es para llamarlo fobia no?

B

Voy a buscar una imagen aún peor y si eso luego edito, pero te la meto en NMS

Por cierto yo de pequeño soñaba que una mosca me agujereaba la yema de un dedo y se me metía por las venas :S

Papodopoulos

#33 por eso digo que mi fobia no es para tanto. A mi lo que me pasa es que me pongo nervioso y se me acelera bastante el corazón pero a parte de eso nada. La verdad es que te compadezco por la tuya (lo de las burbujas en la leche y el jabón es bastante fuerte) y espero que, si no llegas a superarla, al menos puedas sobrellevarla mejor.

Edit: #40 la hostia. Si no fuera por los bichos que tiene en la cara hubiera pensado que era un tatuaje en lugar de un chopeo.

zazgan

Moooola

B

Una pregunta...te dan cosica las burbujas de envolver???

1 respuesta
H

Buen intento. Pero no pienso abrir ningún Spoiler xD
A ver si me da un ataque aquí o algo xD

clamuno
B

#42 Va mujer :ninjaedit: , que si eso lo cierras... pero contéstame a lo de las burbujas.
#43 Esa ya esta en #1

H

#44 primero, soy mujer xD
Y no, las burbujas de envolver no me dan miedo.. No es eso lo que me da miedo. Son los agujeros, si por ejemplo en vez de ser burbujas, fueran agujeros estaría ya muerta de miedo xD

B

#45 Pero al estallarse quedan como agujeritos, por eso lo preguntaba.

H

#46 Ya pero no me dan miedo, porque quedan agujeros pero más transparentes, lo que da miedo es cuando hay agujeros negros....

Papodopoulos

#45 ¿que eres mujer? Esto que voy a decir no es troleo y lo pregunto por una parte de cachondeo, pero por otra gran parte con seriedad y curiosidad.

Lo de la masturbación... ¿cómo lo llevas exactamente con esa fobia a los agujeros? xDDDDD

Edit: #49 parece que he tocado un tema sensible, te pido disculpas.

6
H

#48 Joder tío no tiene ni p. gracia.

Luckyno

es extraño, las ultimas NMS que habeis puesto no me producen ansiedad, en cambio, la primera que ha puesto #1 me marea, da nauseas y produce ansiedad. Pero solo esa (y algunas mas de las que ha puesto #1).

dabolbi

#1 ¿Tienes fobia a las fotos? xD

No, en serio, que movida más rara, me voy que me da miedo...

Luckyno

fotofobia? no creo...

Skormito

Yo creo que muchos confundís la fobia con el asco, a mi algunas de las imágenes también me dan asco, pero esta bastante lejos de ser una fobia creo yo xD.

Corven

#1 Como has hecho para buscar las fotos en #1?? Vomitando a la vez que navegas por internet?

B

Parece que ahora cualquier persona puede hacerse el interesante diciendo que tiene una fobia.

frandqt

Menuda puta mierda de fobia, lo siento xDD

centu

¿Entonces esta foto te da miedo? xD

bloodhound

A mi lo que me dan asco son las putas larvas. El resto de imágenes de agujeritos me da igual.

1
bobyyy

coño a mi lo que me da es asco de ver el cuerpo d la gente con esos agujeros, eso es una infección o qe?

1
blhero

a mi me entran ganas de macharcar esos puntos o lo que sea o de pillar un mazo y catapummmm a la mierda bujeros

Usuarios habituales