Una fobia interesante

B

A mi me entran ganas de explotarlos como si fueran granos.

Yo también tengo fobia a las cucarachas porque en mi antigua casa había muchas en verano (aqui en andalucía son grandísimas) y era llegar a la casa y ver 2 o 3 corriendo o subidas por las paredes y mi madre gritando. Ahora es ver una... y.. pasarlo mal, asustado como si en vez de una cucaracha fuera un alien con babas de ácido; soy capaz de matarla pero me tiro comiendome la cabeza mucho tiempo, incluso en el dia siguiente sigo pensandolo.

Kazjako

Qué pasa, tenéis miedo a lo insignificantes que son vuestras/nuestras vidas??

1
L

#21 Te entiendo perfectamente :_
Ya no me siento tan rara, hasta ahora no conocía a nadie que también tuviera fobia a vomitar

1 comentario moderado
ekOO

Yo le tengo fobia a los perros. Si están sueltos ya ni os cuento. Y bueno, el colmo de los colmos es que se me acerquen y quieran jugar.

Dios, qué mal lo paso. ;(

MonkeyDluffy

Arrrgg yo creo que la tengo entoces, porque desde siempre me han dado asco esos puntitos y nunca he sabido porque...

1 comentario moderado
N3mex

#65 Esa fobia que yo sepa la tiene muucha gente...!
A mi cuando se me acerca un perro sin cuerda,y me empieza a ladrar,también me da algún que otro escalofrío

B

#68 Eso es ser cagueta, no tener fobia xD

H

#54 Pues ahí está, me ha costado lo mio escribir el post, intenté buscar las imágenes en un segundo y directamente pegar el link.

B

una fobia no es asco o malestar por algo. una fobia es que abres esa imagen y de un puñetazo tiras la pantalla al suelo o sientes la necesidad de irte corriendo de la habitacion.

hoy en dia a todo le llaman fobia...

Dev

#1 Hombre, la verdad es que dan mal rollito o.o

N3mex

#69 Cagueta eso? Pues somos mucha gente la que tenemos caguetas con los perro cuando te ladran,te lo aseguro.Y yo no tengo fobia ni mucho menos a los perros,pero como he dicho,si me da mal royo cuando me empieza a ladrad un perro desconocido sin correa.
Y lo esto mio viene de pequeño,que me mordió uno..

0nLy

a mi tb me dan mal royo :S

B

No se si os pasará a alguno más, pero a mi personalmente cuando veo estas cosas me entran escalofríos y me empieza a picar el pelo.

B

#73 ¿Me dices enserio eso? xDDDDDDDDDDD Todo el mundo tiene miedo cuando un puto perro sin correa le ladra, por lo que te pudiera hacer o por lo que te pudiera contagiar, pero dudo que al punto de tener fobia.

Que alguien ponga el vídeo de la gorda que tenía fobia a los payasos.

N3mex

#76 Osea,dices,que no hay fobias a los perros? Hola? Existe,obviamente,y se llama Cinofobia
Y yo repito,no tengo fobia a los perros,me da mal royo cuando me ladran SIN correa y SIN amo.
http://www.fobias.net/Cinofobia.html

B

A mi con cosas como esta se me hace la boca agua porque me entran ganas de reventarlo todo.

1
B

#77 Yo no he dicho que no la haya, he dicho que tú no la tienes ¿te molestas en leerme?

H

#69 Jeje vaya polémica se ha creado sobre los perros.
Sí, yo creo que existe la fobia a los perros. Yo de pequeña tenía miedo a los perros, era una fobia, veía a un perro y me quedaba paralizada, pero luego lo superé.
Claro que existe la fobia a los perros y más si son desconocidos y nos empiezan a ladrar sin amo. A mí cuando me pasa eso, me pongo a pensar en el caso de la mujer aquella a la que un perro le arrancó la cara y se la tuvieron que cambiar por la de un muerto.
Qué mal rollo!

Brk91

A mi tmb me da fobia, estoy sufriendo leiendo los comentarios por si a alguno le da por poner alguna foto sin spoiler.. xD

angelorz

Por favor, que algún admin cierre el thread. Las plantas me dan igual, pero las fotos de personas me ponen el cuerpo malo... de hecho ahora mismo no me encuentro muy bien >.<

Puto thread de mal gusto, joder.

H

#82 Eso es que tienes tripofobia, el miedo a los agujeros juntos pero en menor intensidad. Está comprobado que 1 de cada 4 persona sufre de eso en mayor o menor intensidad. En una escala del 1 al 10 yo sufro un 8 de intensidad. Tú supongo que un 5 o por ahí.

angelorz

#83 no es miedo, es asco. Sé que es un montaje fotográfico, pero pensar que puede ser una enfermedad me pone mal cuerpo. Que sean puntos o rayas es lo de menos xD

cuico

esto esta mas repetido que los regalicos de los cereales

B

Alguna más, estos agujeros son oscuros y están bastante juntos en la tierra, no se si te es igual...

Por cierto estoy pensando que tu la rejilla frontal de mi pc que es de color negro y lleno de agujeritos no podrías ni verla,se asemeja un panal o algo así.

SirPsycoSexy

Yo tengo piscifobia...

Pescaico

Yo tengo fobia a las fobias.

N3mex

#79 Y yo dónde he dicho que tenga fobia a los perros.¿Te molestas en leerme,campeón?

Drakea

#24 Teniéndolo, en ese caso es un poco más tolerable porque es muy diferente a la típica araña de piernas largas y ojos pequeños, que lno las puedo ni ver.

Recuerdo que de pequeño por una araña de estas de patas largísimas y que no les ves ni el cuerpo, que son una puta mierda, acabe llorando y pidiendo auxilio, salí corriendo en mitad de la ducha y mis padres asustados.

Luego acabaron ríendose de mí, damn.

1

Usuarios habituales