Una fobia interesante

notep

La verdad es que siempre me han dado repelus cosas como las de #1 y nunca habría pensado que es una fobia.
Que mal rollito me dan joder XD

B

Cerrad este thread ya que se me revuelve el estomago de ver los putos montajes de las personas con agujeros verdes de esos. Todos locos.

Arribas

Dios, me entran escalofrios por los papos al ver los putos agujeros esos, dios...

Prava

@Drakea: ¿pero no puedes verlas ni en foto?

#59 No es ninguna infección, mírate bien las fotos y verás como, en el caso de la chica, los agujeros de las piernas tienen su simetría. Vamos, puro y duro photoshop.

B

por cierto soy biólogo y no sé que coño es el animal ese que han puesto que le nacen crias de debajo de la piel ¿que es eso?

Vale rana de surinam. Pues es la leche.

Drakea

#94 Si me "preparo" mentalmente más o menos sí, aunque tengo que sentarme de manera especial y tal, pero si veo una foto de improvisto es instaAlt+F4 y un tiempo quieto, mirando a todos lados para confirmar que no tenga ninguna y tener que armarme de valor para volver a entrar a Internet.

Esto es vivir con tensión, joder, tener una fobia y navegar por Internet.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Prava

#95 Que son todo photoshops, leñe. Fíjate en todas estas imágenes:

NMS

#96 Pues vaya, aquí el campo se nos llena de ellas. Lo peor es tropezarte con la telaraña y tener la incertidumbre de si te llevaste al inquilino o no. Eso sí, tampoco son hiper grandes (como un pulgar, sin patas), pero tienen que morder bien.

Wuos

Joder me pasa lo mismo que a ti #21 :(

K

Yo tenía tripofobia, pero "tanto" tiempo en 4chan me está convirtiendo esta fobia en justo lo contrario, ahora me da como una curiosidad morbosa, a la vez que me da ligeras naúseas (pero no como antes). Esto también tenia un nombre, pero no lo recuerdo y me da pereza ir a mirarlo a innerpendejo.

x1gorzz

A mi viendo las fotos me ha entrado hambre!

thunder_

#21 a mi me pasa igual que a ti, me espanta la idea de vomitar. Luego cuando ya has potado pues parece que no es pa tanto, pero tener ganas de vomitar es algo que me pone enfermísimo xD

Los virus de barriga los quiero alejados como si de extraterrestres se tratase. Los detesto, les tengo pánico absoluto. No sé si a ti te pasa igual, y at odos los que lo han dicho también xD

2
L

#102 A mí igual.

Es horrible la ansiedad que me viene cuando veo que tengo ganas de vomitar, así que si alguien de mi entorno tiene un virus intestinal me alejo como si tuviera la peste.

ManOwaR

A mi me pasa una cosa muy rara... veo un charco de sangre y me quedo indiferente, no me pasa nada (incluso con fotos de gente destrozada, me quedo "normal", con sensación de "buagh, que asco" pero nada más.). Pero veo sangre brotar de una arteria y me pongo malísimo, me entran nauseas, me mareo y todo O.o

GiorGioo

Tu a los puntitos y otras personas , me incluyo , no les puede dar la luz del sol en los ojos porque empiezo a tener mareos , no puedo ni abrir los ojos casi , dolor de cabeza se llama fotofobia aunque no se si cumple los parámetros de lo que llamaríamos una "fobia".

http://es.wikipedia.org/wiki/Fotofobia

Gonchito

#1 No tocaría esa planta ni con un palo.

#24 Es una monada, hay que reconocerlo.

renegadecell

Yo aún estoy por descubrir que fobia tengo :clint:

Dr4g0nK

Thanatophobia es la peor.

trax_marc

dan ganas de qitar los puntos nauseas y eso no pero si qe me desagrada xD siempre qe veo una mota sobre algo liso la qito jaja

M1k4

Entomofobia

:

dagored

Una vez, sentado en mi salon, el cual tiene una puerta corredera que da a una terraza, que da a un jardin a su vez. Estaba yo sentado en verano con la puerta abierta delante del pc. de repente escucho un zumbido casi imperceptible (serian las 3, por lo que no habia mucho ruido), y siento un leve toque en mi brazo desnudo.
Total, que miro para el lado y veo un cucarachon volando hacia mi cortina tras rebotar en mi brazo :S, joder no le tengo un miedo especial a las cucarachas. Pero eso fue demasiado, desde entonces no suelo dejar la puerta abierta sin la cortina al menos.
Llego a tener fobia y muero alli mismo, en serio.
PD: Vivo en un 2º de Málaga ciudad en una urbanizacion cerrada con parque, y no es que sea mala zona.

NaCo

De aqui lo unico q me produce a mi algo es lo del pezon.... no se me borra de la cabeza

B

#100 Por qué dices que de tanto 4chan se te quitó? Que pasa con 4chan y la tripofobia? XD

Por cierto a mi no me da asco o repulsión pero me crea un sentimiento de ansia de querer romperlo o sacar todas las bolitas de los agujeros o reventarlos que me hace tener como dolor de cabeza (al rato)

B

Igual esta fobia viene del miedo a que pase esto:

1
B

#16 Ni todos los grados de fobia son iguales, ni se manifiestan de la misma forma a todas las personas. Yo tambien tengo a las arañas, pero no tan exagerado, aunque una vez de pequeño habia una en el techo del baño y preferi quedarme con las ganas de hacer mis necesidades u.u.. y otro dia durmiendo en una litera me tape hasta la cabeza "por si acaso" xD..

A lo de #1 no le tengo fobia, pero aparte de como han dicho para la masturbacion de una tia queda la duda.. pero de un tio? se negara a hacer sexo oral? :wtf: O no la tienen 1 de 4 personas, o todos hacemos excepciones xD..

DeeJay

Me da yuyu ver las imagenes no llego a marearme pero me es incomodo, sera por el efecto optico

vNirVaNa

¿Puede que haya un poco de sugestión de por medio en algunos casos?

Bumpahead

Pues si que tengo "fobia" a esto... que fobia fobia no es, es mas "asco"

Me ha entrado mal cuerpo al mirar las imágenes, nosé, nunca me había fijado en estas cosas.

R3D4N

pues si que me dan mal yuyu y piel de gallina... pero si fobia esq no lo puedes aguantar, tampoco es eso... pero no me agradan en absoluto.

ziev

llevo tiempo mirando este hilo pero no me he animado a comentar. A mi la verdad es que realmente me produce dolor de estómago mirar todo esto, y unas ganas de vomitar leves...

2

Usuarios habituales