Una fobia interesante

NerfMe

#149 Sí, y un consejo, si vas a Faunia, sáltate lo de las abejas. xD

1 respuesta
DohertyCC

Para fobia rara la mia... No soporto la sirena de los bomberos xdd, me da panico, cuando la escucho es como brrrr!

1 respuesta
Zombie_Mv

Tiene que molar tener fobia a algo xdd

Si de verdad tenéis esta fobia tenéis que pasarlas realmente mal, casi todo es así.

1 respuesta
DohertyCC

Se pasa mal si, de ponerme nerviosa a mas no poder y Dios... Y encima da igual estar sola o con alguien, que como vengan los bomberos... PANICO!

1 respuesta
CybeR

descubrí esta mierda hace un año, estuve potando y con sudores fríos, muy fuerte xD

B

#154 y con la de la poli tambien?

1 respuesta
DohertyCC

#156 fijate! no y tampoco con la de las ambulancias. Es raro pero solo me pasa con los bomberos xD

2 respuestas
YokeseS

hombre esque ver agujeros en los pechos de una mujer, como que no da mucho gusto... xD

chuckneitor

#157 La paradoja que te ocurriría a ti si un dia está quemándose tu casa contigo dentro y llegan los bomberos XD (que no te pase nunca, ojo!)

1 respuesta
B

#157 ¿te refieres a esas sirenas que hace como una especie de MOOOC MOOOOOC un tanto raro? Más bien como un bocinazo muy fuerte y algo largo.

1 respuesta
DohertyCC

#159 JAJAJAJAJAJAJA que horror! Me lo dicen mis padres xDD yo me rio y digo nah! pero no veas lo mal que lo pasaria :S

#160 Siiiiiiiiiiiiiiiii!! esas esas! que se oyen a distancia y luego perduran en la cabeza

1 respuesta
chuckneitor

#161 Por eso te lo digo! XD A mi tambien me ha hecho gracia, pero he tratado de imaginarme la situación y seria complicada de cojones... Sobretodo al oirlos llegar. Seria como un "Aleluya, los que me provocan un pánico horrible vienen a salvarme!" XD

1 respuesta
DohertyCC

#162 Alguna vez han venido a mi edificio pero me pillaba fuera de casa asi que de momento no me ha tocado sufrirlo muy de cerca... Seria muy gracioso estar conmigo en ese momento, fliparian xD

1 respuesta
chuckneitor

#163 Jajaja Lo que tendrian que ver los pobres bomberos intentando hacer su trabajo XD
Yo creo que es mas fobia a pensar en los bomberos, que la sirena... Porque sino otras sirenas parecidas te provocarian la misma sensación.

totespare

A mi me pasa como a la gente de las primeras paginas, me da puto asco y me dan ganas de coger un destornillador o un cuchillo y apuñalarlas infinitas veces, y luego yo que coño se... estallarlas hasta que no quedase nada, bausfhauysdhuaysdasd ahfgghghghghhaghag.

Charm90

Yo tambien descubri esta fobia gracias a MV XDD

yaiko

#153 Toda pa ti!

TeCagas

#151 lo tendré en cuenta :3

M

#1 Uno de los temas más interesantes que leí en bastante tiempo en mediavida. La verdad que viendo esas imágenes me da algo de grima, sobre todo la última no se por que.

1
Baltar

#152 Sí es verdad que la de bomberos es algo más estridente y escandalosa. A lo mejor simplemente te pone nerviosa, pero no creo que sea una fobia :)

rizis

mariconadas

Individu4

Se nota una sensación rara,pero porque ya tenía predisposición leyendo vuestros comentarios xD

Pero a mi no me da asco,me parecían olivas o algo así xDDD

Ahora,lo de la mama y las demás de photoshop si son asquerosas y me dan mucho repelús (aunque no sean de verdad).

samagu

hombre la de la teta.... si me la encontrara si k me daria yuyu XD

B

Me estoy dando cuenta de que no podríais comprar un lamborghini reventón, esta lleno de detalles así, para empezar el envoltorio:

2 meses después
B

Lo he visto hoy en 4chan, lo pongo en NMS por si hay tripofóbicos leyendo no sea que les de algo:

4 meses después
P

Siento reflotar esto... pero mi madre acaba de traerme un trocito de higo

y me ha dado un ataque de panico al recordar las fotos de #1... todos esos... agujeros horribles... llenos de horror... Ha sido horrible :no:

2 respuestas
B

Ahora entiendo por qué las chirimoyas me dan mal rollo.

Krosita

#176 Pues no lo recuerdes ;o

guilles

#176 En serio comparas las fotos de #1 y similares con la tuya? Pero si me comeria 15!

1 respuesta
C

Que tontería.

Usuarios habituales