Una fobia interesante

P

#179 Pues todos para tí, a mi me daban la sensación de que tenían gusanos, cientos de ellos saliendo de agujeros de oscuridad y horror sangriento.

1 respuesta
Alatriste

#181 eso no quita que sean deliciosos xD

1 respuesta
inlove

#1 yo tengo una amiga a la que le pasa eso...y dice que se pone mala mirándolos y que se marea y le da fatiga, no los puede ni mirar...XD

Muesly

#182 Bañados en chocolate negro están que te cagas. Con o sin gusanos.

Aunque en realidad, muchas veces al abrir un higo hay larvas dentro, pues las avispas ponen los huevos en el interior del higo, dónde se desarrollan comiéndose las semillas del higo.

1 respuesta
Alatriste

#184 y recién cogidos son una maravilla, pura dulzura. Y además mejoran el tránsito, todo son ventajas. Bueno eso pasa con casi cualquier fruta, lo de que tengan "familia" como decimos en mi tierra.

B

O_o Acabo de descubrir que tengo tripofobia!!!!

L4Ur1T4

tengo tripofobia =(

Es mas, hace años soñé que tenia lo de la primera imagen en la muñeca, y joder me habia costao mucho olvidarlo....

1 2 respuestas
MadrizKings

Lol cuando lo he visto me ha dado una arcada, palabra

Xeiss

#187 Exactamente que sientes al ver eso? xD

Te da aquisto o te pones nerviosa?

1 respuesta
L4Ur1T4

#189 pos nada mas verlo me ha dado un escalofrio de arriba a abajo xDD Ha estao medio segundo abierto el spoiler xd

Y encima toy moradilla y como me de por pensar me voy a rayar a muerte xDD

Pero lo del sueño no se lo deseo a nadie, fue de los peores que he tenido nunca xd

1 respuesta
Xeiss

#190 Cuan extraño me resulta eso xD

Valnirek

A mi las fotos de #1 me la pelan, ahora la del pezón menudo choque jajajaja, imaginaos que estais con una pava y cuando se desnude aparece eso, jajaja.

8 meses después
C

Busque por mucho tiempo el nombre de esa fobia y hasta hoy en mediavida lo descubri, es algo muy inusual, tengo esa fobia desde pequeñita... detesto esas formas, realmente solo el primer link abri, ya no pude mas.... es una aberración.

1 respuesta
B

Cabrones, al principio no, pero despues de un rato creo que me estoy haciendo la paranoya de que tngo la fobia esa hdp's!!! XD

1
1 comentario moderado
B

Creo que si padezco esta fobia y mas despues de ver esto.

2
GoLumZ

A mi al ver las fotos de #1 me da sensacion de asco MUCHO ASCO. Coger algo de eso y reventarlo con algo y que saliese lo que hubiese dentro.

1
Solrac19

#193 ¿Te registras y lo primero (y lo único) que haces es reflotar un hilo de hace más de 1 año?
No sé, no sé...

DjBaTiStE

#41 he visto las imagenes y bueno, no pasa nada. Pero la ultima esk me pone un mal cuerpo tremendo y asquerosisimo..

1 respuesta
Abyssix

Oh dios joder dios coño joder... dios :((((((((((((((
Ya no voy a poder dormir y todo porque no sabía que lo que a mi me pasaba al ver ÉSO se llamaba tripofobia...

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Squall19

A mi mas que nada, no es que tenga fobia.... pero es que las primeras imagenes, parecen gusanos ahi metidos, y claro, me da bastante mal rollo, pero por si fueran gusanos... pero bueno.... yo diria que no sufro ninguna fobia... a no ser que exista alguna fobia a las agujas... le tengo un panico tremendisimo a las agujas jajaja

Saludos.

1 respuesta
E

#199 la ultima foto que coño es. Pene reptiliano?

B

#201 Belonefobia

HammelSF

Joder, que sustos me dais. Por un momento instante pensé que hivern había vuelto.

Luego me dije: - Nah, eso no hubiera durado ni 3 páginas :)

B

Quien quiera que se deleite:

PD: Las imágenes de 1 me daban asquete, pero no tanto como para quitarme el sueño XD

1 respuesta
intelntl

#205 Como te pasas, no?

B

Es que algunas plantas que ha puesto #1 dan un poco de asquete, pero no tiene nada que ver con la fobia esa xD

B

Yo tengo otra fobia que es al ver esas cosas reventarlas con lo primero que coja.

oZk4h

Creo que la mitad de aquí estáis exagerando xD.

1
W

Las imágenes de #1 no me dan grima ni fobia pero recuerdo que un día estaba con una chavala y al quitarle la ropa vi sobre su piel miles de puntos, como lunares pero demasiados para ser algo normal se parecía a esto, el asco fue instantáneo... le pregunté que le había pasado y me dijo que había tomado demasiado el sol. Desde ese momento supe que no podría darle calor y colapse = padezco fobia a los descerebrad@s o tripofobia

Usuarios habituales