una historia de superacion

Lexor

hace un par de días empezó a hacerse viral un tweet que decía lo siguiente...

"Han hecho un torneo de FIFA en el instituto de mi hermana. Como era la única chica en participar, todos se han reído de ella. Ha ganado"

Acompañado de una foto...

Ya desde el primer momento me olió un poquito mal la noticia, no porque la chica ganara el torneo, si no....por qué iban los demás a reirse de ella??

Hasta Marca se hizo eco de la noticia..
http://www.marca.com/esports/2016/12/22/585ba33bca47416b7e8b45ef.html
Pero ayyyy hamijos, el patriarcado es lo que tiene...la gente empezó a hablar, y un tweetero recopiló la info...






lo he sacado de forocoches, parece que lo de la corrupcion y las ansias de poder lo tenemos ya en los genes :clint: :clint:

5
lawea

[media] https://twitter.com/Cansaliebres_/status/812198906977206276 [/media]
[media] https://twitter.com/ivan_lmonzon/status/812273868534640640 [/media]
Vergonzoso. Manipulan porque saben que el neofem está de moda y va a tener sus buenos retuits por parte de este sector.

Ni ella ganó, ni se rieron de ella. Pero bueno, como discurso patriarcal funciona.

afhn

Patriarcado esto, patriarcado lo otro, estoy hasta los huevos de que cada noticia que tenga que ver con el hombre+mujer tengan que salir con lo de; no sé que patriarcado esto, lo otro, manipulando las cosas a su favor. Puta basura.
Qué ganas de tergiversar un evento a su favor para tener la oportunidad de vomitar bilis.

Alviro

Cuéntaselo a Asun.

1
V3N0MPET

Me ha encantado xDDDDDDDDDDDD

3
eXtreM3

stopmakingstupidpeoplefamous.jpg

B

Ya era una noticia de mierda, es un puto juego que más daba si era tio, tia o si era un helicoptero apache, las opciones eran las mismas, eso por un lado. Y si era mentira o no tambien me la soplaba bastante, es una competición en un colegio, que más da

ekOO

No tengo ni la más remota idea de qué es cierto y qué no en lo de #1. Y, dicho sea de paso, intuyo cierta intencionalidad en este hilo. Para atacar al mismo colectivo de siempre, ya sabéis. No somos nuevos por aquí.

Dicho esto, estoy convencido de que las redes sociales están haciendo mucho daño a lo que entendemos por información. Se supone que la sociedad del conocimiento y patatín patatán nos iban a convertir en unos fieras en el ámbito de la información y los conocimientos. Pero lo que está sucediendo muchas veces es que andamos desmarcándonos del periodismo tradicional (algo de responsabilidad tendrá este periodismo tradicional, digo yo) para acercarnos a blogeros y twitteros ánonimos. Esto es peligrosísimo

Dice César Rendueles que para hacer periodismo hace falta periodistas. Profesionales de la materia, y no cualquier tipo anónimo con un móvil sacando fotos. Creo que va a tener razón, eh.

2 1 respuesta
B

#8 Y justamente los profesionales no paran de modificar la información para sus intereses...como los no profesionales. Así que no se cual es la diferencia :D

1 respuesta
afhn

#9 La diferencia está en que, independientemente de cómo se use la información, uno usa información contrastada y el otro no.

4 respuestas
Lexor

#10 si o ke? los de marca contrastaron mucho la info de #1 no?

1 respuesta
Czhincksx

#10 Como el caso Nadia, los periodistas mostraron los grandes profesionales que son.

1 1 respuesta
afhn

#11

#10afhn:

independientemente de cómo se use la información

Aunque ya sabes, existen periodistas y periodistas, y tal como está el panorama, te puedes imaginar quién publicó la noticia.

#12 no sé de qué caso hablas, no estoy muy al tanto de todo, pues no me informo de lo que no me interesa, pero seguro que habrá un trasfondo detrás.

2 respuestas
F

pos otro motivo más pa pasar del twitter, cada vez q entro por aburrimiento me da una embolia

Lexor
#10afhn:

uno usa información contrastada

pero leete entero para favar #13
y eso seria peor porque seria manipular a sabiendas de que su informacion no dice lo que el pretende

1 respuesta
afhn

#15 eh, welcome to spain?

1 respuesta
Czhincksx

#13 Un tío condenado 4 veces por estafa pidió dinero para la enfermedad de su hija (enfermedad que parece ser real) y luego resulta que el tratamiento que iba a hacer con ese dinero ni existía y había estado malversando todo. Los medios ayudaron en su campaña por todo lo alto, gracias a ellos consiguió reunir 300.000 euros.

1 respuesta
Lexor

#16 buena huida hacia delante

1 respuesta
XarevoK

Zorras.

afhn

#17 Joder, ahora me haces dudar de mis palabras.

#18 ¯_(ツ)_/¯

Kenderr

Vamos unos dicen que no oyeron insultos, ella dice que si, ergo ella miente.

Y vamos, es el Marca, es como el hola pero supuestamente de "deportes".

1 respuesta
Lexor

#21 ella en ningun momento dice que si, solo agradece cuando se lo dicen si te metes en twitter veras que el tweet que la fifa y marca hacen mencion esta borrado y si te metes en el twitter del supuesto ganador veras mas info

1 respuesta
KullThran

Soy Iván y le abro la puta traquea a la Nayara y a la hermana de mierda

dranreb

La historia que emocionó a Spielberg

Kenderr

#22 ¿Dice que si a que? Yo veo que en esa conversación de whatsapp ella dice que si se hicieron comentarios que le dolieron y el dice que no oyó nada.

B

Tranquilo, los medios no van a rectificar, penosos.

Y por cierto, ni que ganar en el puto FIFA fuese una historia de superación xdd

1
DoRiTo

Al final ha quedado una representación perfecta del feminismo actual.

1
B

#10 Bueno, hay ya entramos en un debate que podria dar para otro hilo. Que no te discuto que es lo que TENDRIAN que hacer, eso si. Luego ya que lo hagan o no, como he dicho, es otro hilo

B

#1 Lo has sacado de forocarros...

Mediasida esta jodida desde hace tiempo, necesitamos un trump

Make MV great again

3 3 respuestas
DaVNiz

Me alegro por la chavala, ahora esperemos que le de a un juego de verdad y pase el filtro de casuals.

Usuarios habituales