Una historia real!

M

Buenas, nose si me conoceras pero soy un pesado muy raro (hago rollo de Troy mc clure porqué ma hace gracia la gente como no sabe distinguir de la realidad de la ficcion. Tengo una vida tan rara que asusta a la gente. Me rio bastante de la gente al "interpretar" la vida que han vivido conmigo, su pasado y su futuro. Hay mucha salsa...como en todo los sitios. Yo soy anonimo como todos por internet...espero que nadie se pase. Mis sentimientos son muy fuertes pero nose como son los de los demas ni el momento por el que estan pasando.

Mi intencion no es una "rabieta y desahogo" sino una muestra del "estudio" que me ha llevado la locura. Toda la gente que he conocido y las malas influencias que he tenido por culpa del dinero. Gente que estaba ahí para ganar dinero y no para pasarlo bien. A mi me la pela que hacer...solo quiero disfrutar.

Todo empezó cuando pasé una entrevista de trabajo para acceder a un plaza puesta por el PUEBLO para una persona entre 18-24 años para hacer un curso de tecnico en espectaculos. Esta muy bien porque te contratan por un año (periode de beca y becario). Un rollo raro para ahorrar pasta y tener 2 periodos a lo largo del año. Una fase de "estudiante" y otra de "trabajado", soy un estudiante-trabajador. Por suerte puedo decir que estudio de lo que me gustaría trabajar ya que me pagan por estudiar. Me paso todo el año como un becario en una escuela y a parte me dan material de ultima generación.

Se me fue un poco la olla en clase y los chille ya que decía cosas y ellos me decian que ya lo sabian. Unos putos "bohemios artistas" que no saben ni sumar y les da panico los números me diran a mi como va el mundo. ...Qué saben más que yo...ellos sabran muchas cosas pero dudo muchísimo que tengan los mismos conceptos que una persona "tecnologica"(que ha cursado el bach tecnologico...aunque a la larga nuestras base tendría que ser de un bach completo, de letras y numeros).

El caso es que la lié parda durante dos semanas en clase y armé un "cuchicheo" sobre que le pasaba a este chaval. Se me iba un poco la olla en clase porqué quería dejar de fumar porros y me hacía bastante irritable. Cuando empezaba a chillar a la gente el profesor me intentaba calmar diciendo "vamos a fumar un cigarro"...el primer dia que chillé le conté cosas que me arrpiento porqué me mal interpreto. Contaba cosas que no encontraba privadas porqué no lo son...pero tampoco le explicaba mi vida al 100%, más que nada porqué hay cosas en esta vida que no me gustaría haber hecho aunque no me arrepiento de nada. Lo llevo en mi "alma" pero lo estoy purificando día tras día.

Hubó una "loca" en clase de por medio que se dedicó a "cuchichear" con el profesor "a ver si este niño estaba loco por mi y por eso actuaba así para llamar mi atención". Todo el mundo intentaba averiguar el porqué de mi felicidad y quizá fue porqué he llegado un momento de mi vida que puedo decir que quiero vivir. Muy fácil de decir pero díficil de hacer. Es muy díficil hacer lo que te gustaría a ti todos los días pero hay que intentar hacerlo sin molestar o inlfuir a los demás...aunque eso es imposible pero si se puede intentar evitar. También es muy fácil perder el rumbo de la vida sin unas buenas influencias!

El caso es qué ahora mismo me quieren hechar de mi curro porqué se pensaron que estaba loco y solo estaba frustado de rabia al ver lo subnormales que eran por no escucharme y tragarse su orgullo. Por no prestarme atención yo los "ignoré" durante 2 semanas...lo que no sabían es que un drogado esucha igual que todo el mundo. Escucho el "chuchieo" que he montado y es muy triste ver como personas que SABES que tiene problemas (gente con 19,20,21,22,24), gente que ha sufrido mucho y aun no ha reaccionado. Gente que ha estado tan protegida o tan poco por sus padres que les hace ser de una manera muy desconfiada,egoista y mentirosa. Tambien puedo decir que mi profesor y mi directora, de unos 40 años, se pusieron al nivel de un crio de 5 años al decirme "te quiero explusar del centro por tu bien...necesitas ayuda psicologica".

La directora del centro quería que firmara la renuncia al curso y que me jodiera un año, por algo que había creado yo y ya habia solucionado. Despues de decirle a la directora que en la clase se me ha tratado muy mal y se ma ha tenido una confianza que no era la que me merecia me ha tratado de loco. Cuando chille a su empleado al lado y le dije que era un hijo de la gran puta y que se tenia que tragar su orgullo no sabia que decirme para echarme de su empresa. Mi profesor se pensaba que por tener un padre psicátrico me podria diagnosticar. En que mal momento dije que era "semi" autista...pero si creo que eso es un inveto de los psicologos. Es normal que hayan locos en este mundo. Es normal que un bebe se vuelva loco al ver tanta violencia gratuita por los medios de comunicacion.

La subnormal del centro se pensó que cuando yo le dije to fumado "yo no me voy de aqui, si me quieres echar me expulsas pero vete con cuidado que quiza me hago el loco y digo que me haceis mobing". Fueron tan subnormales de pensar que haría eso, así que en el momento que firme mi proceso de expulsión fui corriendo a llevar mis alegaciones del caso alegando lo buen trabajado que era y el mal tratato que estoy reciviendo sin hacer nada. Fueron tan subnormales de segir con el tema en vez de tragarse el orgullo que ahora estoy esperando que me pasa. Nose si me explusan o qué. Yo solo sé que hablé muy mal pero actué muy bien. Sino se puede decir "perdon" en esta vida mal vamos y aun peor si no lo queremos decir por impotencia.

PD 1: Este es un tema referente al contacto con gente que no conocia de nada. Gente que he pasado con ellos 2 meses (las ultimas 3 semanas malisimas). Gente que los traté fenomenal pero al mismo tiempo pasaba de ellos. Gente que les decía que eran los "putos amos" y que podían hacer lo que quisieran que seguro que con empeño sale algo bonito. No me han querido escuchar y ahora me quieren hacer callar. Me rio de la gente pero a la vez los ayudo. La gente tambien se rie de mi...es lo que hay. Pero no me gusta escuchar que se habla de mi a mis espaldas...ultimamente se me hace mucho y estoy flipando con la gente. ¿De verdad hay gente tan tonta en este mundo que se piensan que es tan fácil "engañar o manipular"? El sacar información...veo que la gente me quiere sacar información pero no saben como yo me doy cuenta que callando a veces se piensan que no tengo vida...pero quiza es que no me apetece contarla para hacerme el "interesante". En esta vida es bonito destacar...pero a los que destacan se les corta la cabeza porqué molesta a la gente que tiene debajo. No nos damos cuenta que una persona que destaca está ahí para decirte que tu también puedes, si quieres lo haces. A veces cuando estamos felices nos apetece hablar nos apetece hablar. A mi por lo menos me gusta hablar cuando estoy a gusto si estoy "depre" mejor me quedo con mis pensamientos a mi "cueva" o mi lugar de "relajación"...que pueden ser muchos sitios y muchas formas de llegar a él.

PD2: Mi conclusion es que no se puede imponer nada pero tenemos que aceptar que solo por estar rodeado de cosas ya nos vemos manipulados y afectados para vivir mejor. La gente se lo toma muy mal perder, pero cuando te haces el loco y te tratan como un tonto entonces si que es divertido. Nose porque hay personas que le molesta que les digas las cosas...oye en el curro no me calló si sé que lo puedo decir. Si se que algo se puede mejorar ¿por qué no hacerlo?

PD 3: Voy a recargarme las pilas y escribo otra historia. Tengo 2 más para contar. Me apetece y lo hare...pero nose cuando! Espero que lo disfruteis

PD4: No lo hago con mala intencion espero que se tome con humor y que haga mejorar el dia a dia de todo el mundo!!! Oye que os aseguro que todas las mierdas que he leido en MV muchas me han servido.

RPV: Me rallo y ahora voy a explicar mi vida...mi vida puede ser imaginaria o real, eso lo decides tu!

3
E

Me enorgulleces que hayas dejado las drogas y vivas el dia a dia. Aqui tienes mis dies.

2 1 respuesta
RubaPowa

Si no es un fake definitivamente estas pirado

6 1 respuesta
r3Y

¿Otro ladrillo mas?

Ni lo he leído ni pienso, búscate un amigo al que contarle tus movidas.

1 1 respuesta
M

Estas loco!!!!!#2 las drogas no se dejan, a mi me ayudan xD. De guaysss. Mira puedo decir que #2 es un "loco conspiranoico" y #3 es un "wower" que se las da de pr0 pensando que el pve esta por encima que el pvp.

Si estoy pirado como todos. No pretendo atacaros y perdon si no me trolleais pero esta vida es de risa!!! xDDD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=RwRfBBc9OBU

PD2: Nose si es fake o nooooo pero vamos que lo pongo no para que me juzgueis sino para que veis como actuamos! Bueno cada uno que use la informacion como desee!!

PD3: por primera vez dire Hola, #2 y #3 gracias por leerme y molestarte en postear!! que sepas que os he leido y se quienes soys xDDD tampoco se mucho de MV pero me sonais como todos! Anda que seguro que hay por aqui mucho loco/genio suelto!!! Os aseguro que los locos nos vamos apoderar...no nos vamos apoderar pero a ver si enloquecemos un poco a los poderosos para que tengan fe en nostoros xD

edit: #4 no lo leas si no quieras!!! que os vaya bien yo piro a sobar que ya toca xD

avellus

Que bien escribir.

6
Goju

Está lokens.

3
Showt1me

1
_RUGBY_

Gracias por esta obra de arte, pasará a la posteridad

1
slakk

Aun espero a ver donde acaba el primer paréntesis.

39 1 respuesta
apho

A ti lo que te pasa es que eres un crio, con todo el respeto del mundo... Y el que va de listo eres tu. Por cierto creo que lo que tu tienes se llama es Esquizofrenia.

roqueman

Con lo interesante que parecía el primer párrafo y la mierda que has soltado después.

Oyete

Tienes razón, eres un pesado.

Y no, no eres como Troy McClure, en todo caso te gustaría parecerte a él y así pensar que eres un tío que documenta y adoctrina a la gente y no ver la cruda realidad; que eres un pesado de cojones que viene aquí a contar su mierda y tratar de parecer un ganador siendo que a nadie le interesa y demuestras ser bastante tonto.

3
M

9
jmdw12

He intentado leerlo pero solo he conseguido ver esto.

10
B

.

2
SiKoPaTa

por favor una comaaaa!!!

2
IntelInside

Si todo ese tochaco del cual no he podido hacer una lectura más que superficial debido a su pésima redacción, era para buscar el afecto de esta nuestra comunidad a la par de hacer ver que eres poseedor de la verdad absoluta y todos los que te rodean son unos incompetentes.
Tengo algo que comentarte... Amigo tienes un problema!

P.d. Cuéntale tu problema a un psicólogo. Seguramente te considere una "persona" digna de estudio.

3
D

DIOS mio la virgen. Y no es el primer tocho que sueltas.

Vete a la mierda hombre ya.

3
w1ll

...Unos putos "bohemios artistas" que no saben ni sumar y les da panico los números me diran a mi como va el mundo....

Probablemente esos bohemios se saben explicar mejor que tú, aunque no sepan sumar.

2
B

Miedo me dan las otras dos historias, la siguiente sera de como fue con katana al centro de estudios pero de buen rollo ehh para explicarles las cosas y tal.

Nada tío tu sigue a tu rollo y nada de ir al psicólogo tu solo haz caso a las voces de tu cabeza que ellas saben..

1
cacahueteman

#10 Yo pensaba que todo era una subhistoria y que en algún momento empezaría lo que de verdad quería contar....

1
Yeahmeah

¿Eres Salvador Raya?

2
kidike

Vaya, me esperava un tocho hasta en el RPV

#27 os jodeis D: huehuehuehue

1 respuesta
Muneil

Hombre, un poco pirado si que estás, pero bueno, es lo que hay, no? xD

Eoaden

Al ver la amplitud del texto me alegré, por fin algo interesante que leer pensé, cuando comencé y vi que la segunda palabra ya tenía una falta ortográfica mis ilusiones se rompieron.

STAN

Johnny, la gente esta muy loca

PIPIPIPIIPIRIRIRIPI

#24 mis oGJGJos

1 1 respuesta
X

haz caso a las voces

PJay

Eres tan tonto que podrías ser presidente de este país.

2
yahirobis

Yo me espero a la pelicula que esto es muy largo y sin Rpv encima

pd:todos locos !

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags