Una semana de vuestra vida

B

Como es una semana de vuestra vida?? Me ha dado el bajon de repente, a mediados de Abril, con los examenes de Junio a la vuelta de la esquina y la carrera practicamente acabada, mañana tengo un parcial y ni me presentare, hasta los santos cojones de todo. No se como organizarme, he llegado a un punto en que no se como compaginar mi vida, de donde meter tiempo en el tiempo, y vengo a soltarlo aqui, a ver como es la vuestra, a poder ser si coñas, o coñas sanas pero contestando al tema en cuestion jaja.

El caso es que no se, se pega uno de 8 a 14 en la facultad, terminando la dichosa carrera, y quiero trabajar, donde meto el trabajo? Quien compagina de aqui trabajo y estudios? Y novia? tengo novia, quiero verla a poder ser a diario, aunque sea alguna horita, pero me apetece. Y los videojuegos? Y el gimnasio? estoy en el gimnasio tambien y me gusta ir a la piscina del mismo, hacer deporte, y los amigos? Y tomarse algo? y el ir al baño cuando te da un apreton? jajaja.

Donde meto todo, con examenes, con ganas de ver peliculas, de ir a sitios, y la musica? soy muy apasionado de la musica, me escuchaba hsta 2 discos diarios, donde meten ustedes todo esto?

En definitiva, como seria una semana de vuestra vida, como os organizais, trabajais y estudiais? Pareja? todo lo que he dicho vamos.

Y hay gente que lee y hasta le da tiempo de ayudar a los demas. Bufff...

Un abrazo!

Mar5ca1no7

Videojuegos y gimnasio? Eso es como querer ser blanco y no quemarte con el sol.

5 1 respuesta
E

Trabajo y estudio.

Tengo novia y hobbis.

¿Como compagino? Pues jodiendome y aguantándome la gran mayoría de las veces. Si me toca currar voy a currar. Si tengo que estudiar estudio. Y a mi novia aunque me gustaría verla todos los días me es imposible (nos es mejor dicho), así que sabemos lo que hay, intentamos aprovechar los findes juntos al máximo y a aguantar un par de añitos más a que acabe la carrera. Los ratos que tengo libres (que son pocos xD) pues siempre hago alguna cosilla que me guste.

2 1 respuesta
PrinceValium

Últimamente me paso el día buscándome bultos por el cuerpo :(

6
B

#3 Pero hablas de un trabajo a ratos, el tema seria uno a media jornada o completa, lo cual menudo toston no? el tuyo seran par de horas me imagino y no todos los dias.

1 respuesta
E

#5 sí, voy 2 tardes por semana (las cuales las pierdo totalmente entre ir y venir). Por lo que me quedan 3 tardes de estudio para 5 días. Y luego súmale la novia xDDDDD

No paro en todo el día entre ir a la uni, ir al curro o estudiar. Ojalá tuviera tanto tiempo libre como antes, pero es lo que hay. Piensa que esto es algo pasajero en tu vida. Luego simplemente currarás X horas y ya está.

Damnedlove

#1 Te ha dado un bajon tipico, en la recta final y estas hasta los huevos de todo... Pero cuando eso te pase, piensa el motivo por el cual estas en esa parte del camino, y mira hacia adelante, que te queda nada para cumplir tu meta.

D10X

Las películas, series, etc ... Durante los traslados al trabajo. Y cuando mi novia esta ocupada, pues gimnasio, amigos, videojuegos ... Salgo a las 17 de currar y algún día no llegó hasta las 21 a casa.

Pero vamos, si te agobias ahora vas a flipar cuando te toque planchar, comprar, cocinar, revisar las cuentas de casa, etc...

2 2 respuestas
geronimo1

Me duermo me levanto voy al gym me duermo me levanto voy al gym me duermo me levanto voy al gym

añade pajas comer y hacer el gilipollas con series de risa que no me aportan una mierda y tienes mi vida

ah bueno y añade de 8 a 14:30 estudiar algo que no me gusta ahora en septiembre

KueS

Curro y sin novia.

De Lunes a Jueves:
Salgo de casa 7:30, empiezo a currar a las 8:30-9.
Curro de traje, corbata, portátil y gemelos de tiffanys.
Salgo de currar a las 21:30, llego a casa, me cambio y voy al gym.
A las 22:45 voy al carrefour express y hago la compra.
Llego a casa, hago la cena y comida, ceno, ducha, ordenador y a dormir a la 01:00.

Viernes:
Curro hasta las 3, comida, siesta, hacer algo de provecho por la tarde y a las 23:00 quedo para ir a Fabrik/Riviera a perder neuronas.

Sabado: Igual que el viernes pero sin currar.

Domingo: Me despierto a las 14:00, McDonalds, y probablemente me toque currar por la tarde en casa.

Todo eso cuando no pillo una época de curro de trabajar hasta las 3 de la mañana

1 respuesta
M

#8 He vivido solo y trabajando. Ahora estoy estudiando y en casa de mis padres. Tenía como 20 veces más tiempo libre en la primera opción. Ni que decir tiene que tenía dinero xD

1 respuesta
d4n1p3

Hago 3/4 turnos de 8 a 20 horas en el trabajo. Los dias libres sueltos básicamente descanso, tareas del hogar, vicio y series. Si junto más de dos días libres seguidos, escapada a la ciudad a ver a la novia o a visitar o salir con algun amigo si ella trabaja.

Es alucinante como de crios y con la manutención asegurada podíamos hacer tropecientas mil cosas.

visent666

Yo también trabajo por las mañanas y estudio por la tarde/noche así que no vengas con chorradas tío.

Follar: los findes, pero solo un día a la semana y mínimo 3 horas sin parar para luego hacer una gran corrida.

Música: Cuando acabes de estudiar que sino estás con el estribillo y no te concentras.
Gimnasio: No tienes tiempo para eso, olvídate.
Videojuegos: Apáñate con los juegos del Facebook, en verano al lol, cs o lo que te salga del nabo pero juegos de estar horas y horas, ni casta.

Pajas: A diario, sobre todo antes de estudiar, para no estar tocándote el nabo mientras estudias, que sino no te concentras.

Joder a mi esto me funciona y voy aprobando con notas decentes, inténtalo tu también.

S

Yo desde que un colega me regaló un mes de Gym porque unos pavos se rieron mientras bailaba sólo hago eso, gym, pizza, dormir.

2 respuestas
d4n1p3

#14 y no hubiera sido más apropiado clases de baile?

4
melonz

#14 la pizza te jode los macros.

hjesush

Llevo 3 meses estudiando análisis técnico. Desde la apertura europea hasta el cierre sólo veo gráficos, gráficos y más gráficos. Pero me gusta.

Postmortem

#1 Estoy exactamente igual que tu, a mi solo me queda aguantar llevando la carrera tan a punto de terminar

Ánimo, todo sea por que vengan tiempos mejores.

Marmoth

Entre semana currar sin vida social.

De Sábado noche a Lunes, fiesta, barcos y putas.

yokita

De lunes a Viernes:

Me levanto a las 10:30.
Desayuno.
Me ducho.
Me arreglo.
a la 1:30 empiezo a currar.
A las 5 acabo.

Tomo algo con mis compañeros de curro mientras nos cagamos en nuestro jefe.

A las 7 o 7:30 llego a casa, estoy un rato con mi novio, hago la cena y me pongo en el ordenador hasta las 3.

Los findes.
Lo mismo pero entrando también a trabajar a las 8:30 de la tarde hasta las 00:00

S

me despierto, voy a comprar droga. En el caso de que tenga mi droja ( weed ) desayuno un canuto junto a un monster.
Simplemente me quedo atrapado en casa todo el día fumando droga, comiendo kebab/burriking no sin volver a mi cueva para volver a seguir en mv en modo autista o en su defecto csgo, todo en plan modo repeat hasta que acabe el día. luego el resto de la semana hago exactamente lo mismo.

llevo así 7 años. RIP

T-1000

Internet, estudio, autoescuela,jugar al ordenador, camino, dormir, fiesta.

Mi vida es muy abrrida y triste, además soy buena persona xD

Ahora me estoy pegando con el ordenador, put mierda de cacharro.

Mr-Carradine

Demasiados días desde las 9:30 a las 21 en mi escuela, llego a las 10 a casa y me dedico a hacer el vago o a veces sigo con cosas de clase D:

SRvictor

Me levanto, desayuno, estudio, como, siesta, gym, estudio, cena,película, capítulo de serie, jugar y a dormir.

De vez en cuando cambio el estudio de la tarde por ir a tomar algo. Pero esa es mi vida de lunes a viernes, llevo así años. Pura rutina.

Los findes y algún jueves se basan en vaguear, convencer a alguno de mis amigos frikazos para salir, follar con un poco de suerte y desnucarme.

Y es un ciclo sin fin de años que he aprendido a sobrellevar, con pequeñas sorpresas y placeres cotidianos. Realmente no me quejo. Solo siento que el día no tenga más horas para poder hacer más cosas.

Valyria

De lunes a jueves estoy en una empresa de prácticas, el horario es de 10 a 20 con dos horas para comer, tengo que comer allí de tupper. En resumen, salgo a las 9 de casa y llego a las 21.

Los viernes voy a las practicas en jornada de mañana y por la tarde de 17 a 22 trabajo en el corte inglés.

Los sábados es mi único día libre y aprovecho para vaguear y los domingos trabajo en el corte de 12 a 21.

todos los días llego a casa tan cansada que me quedo dormida a las 23.30, por lo cual no tengo tiempo para hacer nada

alexsanro

Hasta hace unas semanas mi vida era entrar a currar a las 7:45 salir de ello a las 15:15, comer cogerme el autobús para ir a clases hasta las 21 encima en en la ciudad ya que soy de un pueblo cercano, llegar cenar descansar y estudiar así durante 6 meses de lunes a viernes. 6 meses muy duros la verdad no tenía tiempo para descansar ninguno y mi novia era de otra provincia encima ya costaba ir poder a verla un finde tranquilo. Ahora simplemente trabajar, llegar comer y algunos días ir a clase para acabar una asignatura pendiente, además de intentar preparar lo aprendido en el FP superior que estoy.

Kory

De Lunes a Viernes.

Me levanto a las 7:00
Piro al curro que entro a las 8.
Salgo a las 3, pillo el bus y para casa. Llego en 10-15 min dependiendo del tráfico, pero es una hora de mucha actividad.
Como y mas o menos a las 4 estoy libre.
Me voy un rato a echar unas canastas.
Pillo unos petas y probablemente tenga que hacer algo.
Arreglar X cosa de allí, mi vecino que si tal. Toda la tarde liado.
Ceno sobre las 9 y me fumo los 2 últimos flys en casa de mi primo.
A las 11 y pico largas salgo pa' mi keli (que está a menos de 30 segundos) y me acuesto.

Fines de semana (tarde del Viernes hasta Sábado madrugada).

Duermo hasta tarde, me levanto, me ducho, como y después de comer siempre suelo tener un plan que se extiende hasta la madrugada. Ambos días.

Domingo.

Unos petas y unas cervezas en mi primo, generalmente todo el día. Si hacemos plan, es coger minibikes e irnos al circuito a echar la tarde.

goliat17

#2 No todos los juegos requieren 8 horas al día como el wow........

1 respuesta
allmy

Mis horarios varían mucho dependiendo del curro, la semana, etc. Pero generalmente

Me levanto (8:00)
Entro a currar (9:00)
Como (14-15, si como con alguien me tiro 2 horas o más). Generalmente no es trabajo, aunque a veces, quedo y mientras comemos avanzamos un proyecto que estámos haciendo entre unos cuantos.
Salgo de currar (depende, de las 6 en adelante seguro)
Quedo con alguien (19-20-21-22-...)

Hoy por ejemplo, me vienen 2 clientes ahora, y he venido antes a preparar un poco todo.

Quedo con alguien para tomar algo y/o cenar, o cojo algo de comida por ahí y me atrapo en casa hasta las 2am. Cuando me echo a dormir, etc. Los viernes por la tarde suelo intentar quedar para un par de proyectos, pero depende de la disponibilidad de más gente.

Pero bueno, como digo depende mucho, esta semana por ejemplo, he estado entrando a las 8h y saliendo a las 21h de currar. Otras semanas me tomo 3 horas para comer, entro a las 10 o más tarde, salgo a las 4-5, etc.

Los fines de semana depende. Normalmente entre semana, desde que me echo a la cama, tardo 1 hora en dormirme por lo que acabo durmiendo unas 5 horas cada día. El fin de semana duermo todo lo que no está escrito, me levanto a medio día, me echo tarde, etc. Suelo quedar con alguien sabado, o sabado y domingo, y hacer algo interesante, pero depende del finde. Otros subo a Bilbao (vivo en Madrid ahora).

sincahonda

De lunes a viernes:

Me levanto a las 06:00, me ducho me tomo mi desayuno y me piro al curro...
Trabajo en un banco de fondos (Allfunds Bank) con mogollon de cierres de precios entre horas así 8 horas intensas del tiron.
A las 15:00 salgo escopetado para casa, me preparo la comida, duermo a mi niño mientras el otro juega.
A las 17:00 ~ 18:00 bajamos al parque o damos una vuelta, o hacemos la compra etc.
A las 20:30 empiezan las cenas de los niños.
a las 22:00 hasta las 23:00 veo con mi pareja una serie, si tengo cloroformo en un pañuelo puedo llegar a hacer el amor y a la cama.

Los findes son sin horas:
Desayunamos fuera siempre, tanto sabado como domingo, luego comemos un dia en casa de los padres de uno y otro día en el de otro, el sabado dejamos a los niños con los abuelos que toquen por la tarde y vamos al cine, o de compras, o a tomar alguna cerveza / whisky hasta las 21:00, luego en casa damos de cenar a los niños los acostamos, y disfrutamos un poco de los dos en el salon.
Los domingos a lo mejor vamos a un centro comercial y tal.

Una vida simple, pero con los niños tan pequeños no da para más, dentro de 3 o 4 años si que tendré menos monotonía.

PD: No cambiaba nada de mi día a día., tal vez mas pañuelo con cloroformo.

1

Usuarios habituales