Una semana de vuestra vida

Ulmo

#11 en #8 no ha dicho "cuando vivas solo", ha dicho "cuando lo tengas que hacer" ergo "cuando vivias en pareja".

Y coincido plenamente con él. Cuando vivía con mis padres iba todo el día de culo, pero haciendo cosas que me gustaban: estudios, gimnasio, novia, amigos y videojuegos.

Una vez independizado y viviendo en pareja mis días se resumen en:

  • Salir de casa a primera hora.
  • Llegar a casa a las 18:00.
  • Sacar a los perros.
  • Hace labores del hogar varias (según mi pareja SIEMPRE hay algo que hacer).
  • Cenar.
  • Sacrificar horas de sueño para estar un rato frente al PC pese a que sepas que te pasará factura al día siguiente.
2
turanga

Me levanto, me ducho, desayuno, estudio, como, estudio, ceno, estudio y según el día me voy de pingo o me voy a dormir. Una tarde a la semana me la paso en la cama o haciendo cosas por ahí.
Suena un poco triste pero es que lo es. En esta vida a veces hay que hacer sacrificios para tener un futuro más interesante.

Mar5ca1no7

#28 Casual.

quebeC

Trabajo y estudio. Tengo pareja y soy una seriéfila empedernida. Me consigo apañar con un plan rutinario:

De lunes a jueves: me levanto y desayuno con mi serie de 20 minutos (Brooklyn nine-nine, Modern Family, New Girl). Estudio en la biblioteca hasta mediodía, voy a casa y almuerzo. En el postalmuerzo me juego un LOL o me tiro en la cama a ver una serie mientras juego en el iPad. A las 16:30 intento tomar café con mi novio que entra a las 17:00 a trabajar. Vuelvo a la biblioteca y aprovecho hasta las 20:30. Entonces veo a mi chico de nuevo: cenamos y vemos nuestra serie de 40-50 minutos (Mad Men, Vikings) y antes de las 12 intentamos estar cada uno en su cama.

Los viernes y sábados trabajo toda la tarde y por la noche quedamos con los amigos. Los domingos intentamos hacer cosas diferentes.

DiSKuN

Lunes a Jueves

Entrar a trabajar sobre las 9 y salir sobre las 18:00
Al llegar a casa, salir a correr o hacer tareas de casa.
Sobre las 20:00 ver algun capitulo de alguna serie con mi novia.
Cenar sobre las 21:00 viendo series y luego un rato al PC hasta las 23:30-00:00

Si tengo partido de futbol o dan futbol, modifico lo anterior.

Viernes

Trabajar igual y al llegar a casa hacer la limpieza semanal hasta las 21:30-22:00
Partido de futbol a las 22:45
Cenar sobre las 00:30 y PC hasta las 2:00

Sabado

De 10:00 a 14:00 con el club jugando a wargames

Tarde Sabado y Domingo

Libre albedrio

Pseudodiego

Lunes a viernes:
6:15-8:00 me levanto, me visto, desayuno y voy al curro
8:00-3:00 Trabajo
3:00-4:15 Voy a casa
4:15-4:45 Como.
4:45-5:00 Me ducho.
5:00-8:00 vicio/veo foros/hablo con algun colega por Skype.
8:00-8:30 Hago bici estatica mientras veo algun capitulo de una serie.
8:30-9:00 Cambio el agua a los peces y limpio a la iguana.
9:00-9:30 Ceno.
9:30-11:00 vicio/veo foros/hablo con algun colega por Skype.
11:00-6:15 Duermo.

Fines de semana:
Me toco los huevos a dos manos todo el dia, salvo que quede con los colegas o tenga alguna comida familiar o algo.

W

#1 Hazte una lista de prioridades, por ejemplo:

1) terminar los estudios.
2) gimnasio.
3) buscar empleo a media jornada o en vacaciones.
4) atender amigos y novia.
5) si sobra algo videojuegos.

evening0

Me levanto.

Aseo.

Desayuno.

Llevar al colegio a los niños.

Trabajo.

Entre medio si hay poca faena hago tareas domésticas y jardinería de mi casa.

A las 12.00 como algo.

Trabajo y mas trabajo.

Preparo el almuerzo para los 4.

Recojo niños a las 2.00.

Almuerzo.

Dejo una media hora de descanso.

Trabajo.

Entre medio si hay poca faena hago tareas domésticas, jardinería, albañilería, fontanería.... de mi casa y estoy con mis pitufos.

Como algo a las 5.00

A las 7 hasta las 8.30 hago una hora y media de pesas. Excepto el martes que visito a mi abuela y mi madre en la residencia.

Preparo la cena.

Acuesto a los pitufos.

Ordenador.

Me ducho y me acuesto.

Los Sábado igual.

El Domingo descanso la mañana y adelanto trabajo de programación por la tarde desde mi ordenador.

PolyKlyn

Soy nuevo en este foro, pero me da ganas de contaros como es mi día a día

Abogado:
Me levanto a las 8:30 me ducho, desayuno y pillo el coche para ir al despacho que está a 7 km de mi casa

Llego y realizo lo que tenga que realizar (omitiendo detalles laborales)

Salgo a las 7 aproximadamente, llego a casa y a veces salimos mi pareja y yo a pasear o bien a llevar al crio a sus entrenes, también a 7 km. Mientras o bien vamos al centro comercial que está al lado del sitio de entrene, o nos volvemos a casa porque lo recoge el abuelo del muchacho.

Los findes o bien quedo con amigos del pueblo costero típico (si es que han venido de Madrid o alrededores), bien quedo con otros amigos que están a 7 km de mi casa para cenar y tomar unas copas, o bien si no tenemos niños ese finde (mi pareja tiene 2 hijos pero los crios tienen un padre que no soy yo, y están en régimen de compartida) salimos mi pareja y yo a cenar por la pequeña localidad dónde residimos.

Cabe decir que el quedar con amigos es algo esporádico.

B

De lunes a viernes:

9:00 --> me levanto, me ducho y me visto. Nunca desayuno
9:30-10:00 --> entro a currar
16:00 - 16:30 --> Como
17:00 --> continuo currando
19:00 --> me piro a casa
19:30 --> enciendo PC y vicio, foreo y hago el pamplinas
21:30 --> empiezo a hacerme la cena
22:00 --> ceno con un buen vino
22:30 --> me acabo la botella mientras hago zapping en el plus
23:00 --> vuelvo al PC, conecto el micro, el pad, enchufo el fifa y empiezo a insultar a los rusos
23:10 --> abro una cerveza
23:16 --> abro otra
23:22 --> otra
23:28 --> otr...
...
...

9:00 --> me levanto, me ducho y me visto. Nunca desayuno

ekOO

Estoy de Erasmus.

https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E

denimH

Lunes-Jueves:
Me levanto a las 6. Corro media hora o asi, me ducho y cosas de por la mañana. De 9 a 17 en la universidad. De 18 a 21 Cosas de la uiversidad. De 21.30 hasta las 12 tiempo libre, que aprovecho para ver un capitulo de una serie o algo, no me da tiempo a mas.

Viernes:
No tengo universidad, aprovecho para adelantar trabajos y cosas varias, para tener un poco de ocio y salir con los amigos o ver a mi novia.

Sabado-Domingo:
Duermo por la mañana, trabajo por la tarde.

B

Joder pues voy a tener que organizarme porque algunos estan bastante peor que yo. Ahora mismo la verdad es que no curro, pero me recomendais buscarme un curro a partir del verano? De carrera me quedarían 3 asignaturas primer cuatrimestre, y en el segundo si a caso 1, proyecto y practicas de empresa...

tristrastrus

Gym, futbol, novia y salir de fiesta de vez en cuando.

Sirius92

#10 Dónde trabajas ? Sector ?

1 respuesta
KueS

#45 Auditoría, Big4

1 respuesta
Aner0

Así:

2
Onehit

Lunes a Jueves libre al 100%, estudio a distancia así que las horas de estudio las voy distribuyendo como me apetece. No vivo con mis padres así que me hago la comida y todo eso, en mi tiempo libre pues estoy en el pc y como me acabo de mudar a otro país y no conozco mucha gente voy a eventos de Couchsurfing en mi ciudad

Luego Viernes trabajo de 6 a 11 de la noche en un restaurante, Sábado trabajo en un call center de 8 a 7 y después otra vez de 6 pm a 11 y el Domingo sólo en el call center otras 8 horas

Hoy como no salí de casa en todo el día me fui a correr a la noche, suelo improvisar en lo que hago

Martiviri

Yo es que paso todo el día con mi pareja y como compartimos los mismos gusto y la misma rutina aparte de entrenar con todos mis amigos lo tengo bastante fácil así que mo sé que decirte xd

Jok3r

Me levanto a la 13:00 como y me pongo a currar a una hora desconocida comprendida entre las 15:00 y las 17:00.

Curro hasta las 22:00 aveces si me lío continuo después de cenar, en todo caso con o sin curro no me acuesto hasta las 5:00.

Bucle x6

Salgo, follo, y actualmente no hago deporte (mi genética es gold edition y si follo lo bastante casi me vale) , el orden y horario en los que hago esas actividades es muy aleatorio así que llego a la conclusión de que mi vida es kaoticamente placentera medianamente productiva y poco saludable.

Si, he de normalizar horarios NOW, pero todo lo malo es un vicio.

Por cierto me voy a dormir.

G

Me levanto a las 8:00, no salgo del campus universitario hasta las 20:00, entre biblioteca, clases, prácticas, cafe con los amigos, esto de lunes a Jueves. Salgo al cine los findes, de cena, etc menos de fiesta de esas a las que vuelves a las 7 de la mañana a casa y tanto gustan a los universitarios (xD) soy más casero. Tengo novia, la veo todos los días al vivir con ella y pues bueh, no está del todo mal mi horario.

B

#46 Tio pues la carrera que estoy terminando en breve va en relacion a esto, y una de mis metas es Auditor, me gusta bastante el tema. Como hiciste para ello? o eres ayudante de auditor entiendo, no el auditor en cuestion. Acabaste Contabilidad y Finanzas a que edad? Master en auditoria? luego examen al ROAC y mientras acumulando al menos 3 años de experiencia? te quedaste de practicas de carrera? jajaj.

Me interesa y lo siento las preguntas, pero quiero ver que tengo que hacer a partir del proximo año.

3 respuestas
KueS

#52 Pues si acabas en Junio de este año empieza a meterte en los procesos de selección como loco, que están todos terminando casi ya.

Acabé Ade con 24 años (1 año de informática + 5 años de ADE Licenciatura) y en Septiembre del año que acabé la carrera empecé a currar (Empecé el proceso en Octubre de mi último año de carrera).
Ahora mismo soy jefe de equipo (Senior), ya que este es mi tercer año.
La empresa me pagó un master de auditoría y finanzas en ICADE (y a todos los de mi promo) convalidable por el teórico del ROAC (que no creo que me saque en el corto plazo).

Y bueno, para entrar es meterte a los procesos de selección y pasar la dínamica de grupo + entrevista con RRHH + entrevista con el socio. No es muy complicado (y menos ahora que estamos excasos de personal xq la gente empieza a pirarse por el movimiento del mercado laboral), con tener unos conocimientos mínimos de contabilidad/finanzas e inglés, tener buena presencia y saber estar deberías estar dentro fijo.

Cualquier cosa no dudes en preguntar (:

2 respuestas
iT

#52 #53 No ensucieis el tema con vuestras chorradas de siglas y masteres megachulis. Gracias.

Hipnos

#52 Me resulta inquietante que después de confesarte de que echa jornadas de 12-19h diarias y trabaja los domingos, quieras trabajar en lo mismo que él.

KyOshA

Me levanto a las 7.30 de L a V.
Desayuno, me visto y salgo a por el bus.
Empiezo a las 9h y a las 14 paro para comer (en la oficina con tupper y los compis), de las 15 curramos hasta las 18. Los martes y jueves me escapo un poco antes para ir a inglés hasta las 21 (19.30-21) y los lunes y miércoles que no estoy perezosa voy al gym. Los viernes plego a las 14 e intento quedar con amigas o buscarme algún plan. Cuando no voy al gym ni salgo ni na intento escoscar la casa.

Los sábados curro en otro lado de 10 a 17.30-18. Por la tarde o vicio con el novio, o paseo por ahí o quedar con alguien... Solemos salir a cenar + lo que se tercie.
Los domingos o vamos a escalar, o a la montaña o a dar una vuelta en moto, o perreamos o viciamos.

Tengo ganas de dejar el curro de sábados ya pero estoy más agusto que en el de L a V y a proporción cobro más xd
A ver si encuentro algo relacionado con la carrera ya ¬¬

Carnage

Estudio, hago deporte y depende de la temporada curro findes.

Lunes: Mañana: Universidad Tarde: Entreno
Martes: Mañana: Random Tarde: EOI
Miercoles: Mañana: Universidad Tarde: Entreno
Jueves: Mañana: Universidad Tarde: EOI
Viernes: Mañana: Entreno Tarde: Random
Sabado: Mañana: Random Tarde: Random
Domingo: Mañana: Random Tarde: Random

Distribuido en los randoms tengo que "hacer deberes de la uni" solo o en grupo, aprox 20 horas a la semana.

B

#53 Entonces no tienes el ROAC? y sin eso puedes ser auditor? y a que te refieres con que me meta en los procesos de seleccion, de que? En realidad acabaria el proximo año, me quedan 3 asignaturas, practicas y proyecto en contabilidad y finanzas, y se bastante de conta y auditoria, es lo que mejor se me da porque la parte de finanzas me aburre un huevo y paso de ella.

Mi intencion es meterme en alguna empresa de auditoria a hacer las practicas, deloitte por ejemplo. Pero estaba pensando en hacer un master que ya veo que a ti te pagaron y quizas pueda beneficiarme de lo mismo, Asi que si me explicas eso de procesos de seleccion te lo agradeceria y las pruebas eas de dinamica de grupo etc. Me imagino que te referiras al proceso de seleccion de Deloitte por ejemplo, que veo que tu empezates en octubre y acabaste en junio, pero no puedo hacer practics de empresa alli? Me meto en proceso ya o espero a Octubre mas o menos como tu?

Gracias por todo tio

Miss_fortune

Me levanto a las 08, hago trabajos mientras veo series (de las ligeras, nada de trama denso y en inglés o español, que si no tengo que mirar para leer los subtítulos xD), estudio un poco, me preparo y me voy a clase, en clase de 14 a 20, de camino a casa paso por el super si es necesario, llego a casa, preparo la cena y ceno, hago algo en casa en plan limpiar el baño y luego con videojuegos hasta las 12 o así, luego una peli y a dormir.

Los viernes por la noche cambia la rutina porque viene el churri a casa y la cena la prepara él, así que cuando yo llego es cenar y peli/manta.
Los sábados los solemos coger para salir, ya sea a dar una vuelta, ir a comer a algún sitio o incluso un museo, pero tiene que ser algo diferente y que salga de la rutina de ambos para no volvernos locos de estrés. El resto del día veo las series que no puedo ver entre semana por lo antes comentado.
Y el domingo estudio, todo el día xD

suggus

Trabajo con horario libre ( hago 40h semanales me las organizo cómo quiera yo).
Lunes: 8.30 - 16.30 trabajando, 17 - 20 hacer algo de compra, arreglar mis cosas, poner lavadoras / planchar / etc. 20.00 cenar mientras veo alguna serie o película, a dormir en torno a las 23-00.
Martes: 8.30 - 16.30 trabajando, 17 - 19 hacer tareas del curso de holandés mientras ceno una pizza o meriendo ( si salgo por la noche ceno a las 21). 19-21 curso. 23 - ... a veces voy a tomarme algo a la universidad.
Miércoles: 9.00 - 17.00 currar, 17.20 - 19.30 correr + gimnasio, 20.00 - 21.00 natación, 21.30 cenar con alguna serie y a dormir.
Jueves: 9.00 - 17.00 currar, si no tengo nada pendiente que hacer quizás salgo a correr por la tarde o me voy a un bar a tomar algo / leer lo que sea, que los Jueves abren las tiendas hasta las 21.00.
Viernes cómo los Miércoles pero rugby en vez de natación, luego a cenar y a salir con los amigos.
Sábado: despertarme en torno a las 10.00, salir por el centro con un amigo, comprar cosas en el mercado, comer, ir a casa a morirme del asco, salir por la noche.
Domingo: Durante la temporada de rugby era levantarme, desayunar, e irme toda la tarde 12.00 - 17.00 a jugar a alguna ciudad o cuando tocaba en casa jugar + cervecear con los compañeros. De 18.00 en adelante morir en la cama.

Usuarios habituales