Una viguesa de Guinness

Uriel246

30 horas sin entrar en la cocina o coger la escoba, todo un record.

1
T

No sé si habrá ganado algo esta chavala, pero vamos yo no me pego 30 horas así a no ser que luego me solucionen la vida.

1 respuesta
T-1000

#62 perderías el dinero en el Psicólogo. Verías dragones y esas cosas.

ferayear

Es fea con avaricia.

ziordo

pues a mí me parece una chica muy inteligente y normal. deberíais respetar más las aficiones de los demás. Parece bastante simpática y agradable, además. Espero que le vaya todo fenomenal en la vida

1 respuesta
melonz

#65 ke dises premo yo prefiero una xica wapa de las que ban al gym conmigo ke estan ay squateando 24/7 que no te entereas.

Ranthas

Coño, yo conozco un colgao que la exnovia le daba de comer mientras jugaba al Wow.

Qué pena que ya no sean pareja, se hubieran meado en la cara de la pava esta fácil.

bleedingstar

Guiness? El Guiness se lo lleva alguien random de la Campus o de la Euskal y sin ser tía.

Isilwen

Bueno lo de jugar ya es lo de menos en el fondo. El único mérito que le veo es lo de cagar y mear, porque anda que no he perdido yo mis 12/15 horas en el WoW en su día, ya sin hablar de mucha gente que jugaba conmigo, que a veces ya pasaba de dormir xD.

Lo que es grave de verdad es que he escuchado una de sus canciones y me sangran los oídos xD

O

acabo de ver su canal, y estoy al 100% de que le faltan varios tornillos jajaja
me apuesto lo que sea a que es virgen xDDD

Halvert0

tiene 22 tacos y se llama catalina, for sure

P

pues a mi me parece una monada

Darkveider

#11 dios me ha dolido hasta ami :qq:

respect al tema, 30 horas sin ir al baño... lo probare no tiene que ser para tanto :/

B

Más horas hemos hecho muchos aquí seguro algún día y no salimos en los periódicos, lo que es saber venderse...

f4sticio

Supongo que el récord se basa en algo tan estúpido como jugar de continuo, sin levantarse para mear, cagar o comer.

Supongo, porque 30 horas se hacen con el pijo y conozco mucha gente que ha hecho más. Juraría que hasta yo tengo ese récord. Pero claro, yendo a mear, parando media hora para comer, etc.

Shephirot

y como cagaba y meaba?

3 respuestas
P

#76 https://www.youtube.com/watch?v=KVLyD-c0Wg4

3
Miharu

Yo me he tirado más horas y sin mouseclikear, menuda noob.

1
ManOwaR

#76 pues se lo haría encima o en un orinal. O algún pagafantas le pondría la boca también.

Intriga

Pues yo mas de una vez me he pegado 30 horas currando en situaciones de mierda y no me han dado un premio...

Lo que hay que ver...

1
melonz

#76 con una sonrisa

Mynkon

Me muero con sus vídeos a lo Magibon

sherz

vaya noob

pirobiro

No creo que jugase al LOL porque se hubiese caido EUW más de una vez

1
B

Menuda gilipollez lo de que le den de comer y lo de no poder ir al baño. Espero que al menos le dejen mear no? Porque sino el record va más de a ver cuanto te pegas sin mear.

Y como bien dicen por ahí, esas 30 horas nos las follamos 9 de cada 10 mediavideros easy.

1 respuesta
Arnius-Fox

Esta no jugo las AV de la classic.

3
B

Pues a mi me daria mal rollo.
http://www.taringa.net/posts/noticias/17606972/Muere-despues-de-jugar-23-horas-de-league-of-legends.html

1 respuesta
ToTuS

Bitch please...

B

#85 Pero se ve que "al ser mujer" no lo tendrán tan visto o algo así... pero bueno... xDDDD

B

.

Usuarios habituales

  • Isilwen
  • Mynkon
  • pf_
  • T-1000
  • HeXaN
  • RubaPowa
  • breixone