Únete a la KDD 15 aniversario de Mediavida

PEPEPAKO

No hay ningún hostal estilo hostel ingles con habitaciones compartidas en Madrit?

ARK4NG3L

Que alguien ayude a mis paisanos, son buena gente. Creo.

B

#359 me interesa que hostal es?

1 respuesta
Onehit

Se sabe ya qué se va a hacer en la afterparty? Dónde es? Habrá ron o sólo cerveza y vino? No quiero que me lleven en autocaravana a un lugar siniestro y acabar en una orgía homosexual de mediavideros (bueno, quizás sí quiero)

hamai

#363 Pues es un hotelito que sale bien de precio al compartir
http://www.hostalrestaurantecarabanchel.es/es/

1 respuesta
B

#365 lo de compartir lo dices para meterse mas de uno en una habitacion individual? porque si no 30€ persona se va del presupuesto xD
pero no se a mi me han dicho este: https://plus.google.com/115023275689953092022/about?gl=es&hl=es pero en internet apenas encuentro info pero me dicen que por 30€ aprox te metes 4 en una habitacion

1 respuesta
Dek0

#366 Te vas a gastar más en transporte que en lo que te cueste el propio hostal.
Por menos de 15€ persona/noche NO hay nada en ninguna parte de Madrid, ni siquiera hostales de yonquis sidosos.

Incluso a estas alturas seguramente os cueste encontrar algo a menos de 30€ a falta de menos de una semana.

nimexCgames

Yo y un colega vamos a ir, personalmente solo ojeaba la pagina los articulos y eso no conozco a nadie del foro pero bueno nunca me cierro puertas, aun tenemos hueco? pillaremos las entradas entre hoy y mañana, que me decis? :P

B

Bueno, yo voy a esto, quiero barra libre, a quien tengo que darle mi dinero? pero no puedo pagar con tarjeta.

DoriHysteria

yo sigo a la espera de que se anuncie el lugar de la afterparty xD

Estelle

Decid ya dónde es para ogsnizarnos pls. Yo llego a Madrid a las 12 de la noche del sábado</3

1 respuesta
RosaNegra

Bueno. Yo iré. Falta que compre la entrada pero vamos, me apunto a un bombardeo.

Tirik

#356 os queréis lo suficiente como para compartir una cama de 90 entre dos de los tres? Tendría que hablarlo con mis compañeros de piso pero podría tener una cama de 90 y una cama un poco mas pequeña de las que se meten debajo. Si os interesa esta tarde os puedo decir algo mas

MTX_Anubis

#371 Tranquila, si hace falta me recorro Madrid entero para buscarte

1 respuesta
Thanat0s

Yo quiero ir a la afterparty, pero sin saber el sitio va a estar jodido.

#374 A ver si nos vemos marica de playa :P

1 respuesta
hamai

Que mas da, si va a ser alcohol venenoso y musica sidosa, y el local un campo de nabos full de buitres.

Vamos, lo que es una kdd de mv xd

MTX_Anubis

#375 Pues claro que sí que hace un año que no nos vemos tio xD

Oboro

La cosa es que un poco de organización tampoco viene mal joder. Es que van 2/2 con la Gamergy que la organización es -1 macho (o el timo de las entraditas).

No se puede no saber nada a 4 dias de la fiesta, que hay mucha gente que viene de fuera y hay que organizarse.

3
JoSeTTo

Yo después de mucho pelear, pillo hoy el sitio para dormir (estaba pendiente de que me dejaran una habitación unos amigos). Si hay alguien por ahí suelto se podría mirar para que salga más barato.

1 respuesta
LimPollbrow

No conozco a nadie,que palo,espero no llevarme una decepción. Y sí vendría bien saber donde es la fiesta.

1 respuesta
JoSeTTo

Yo soy fácil de reconocer, si me veis saludarme que a mi me da vergüenza, jiji.

MTX_Anubis

#380 Todos hemos ido una primera vez sin conocer a nadie xD

Y sí, deberían decir ya donde va a ser y qué coño se va a hacer. Como sea un fail al del 20 aniversario no voy.

1 respuesta
hamai

#382 Planes en cinco años? Creo ue antes nos matan o nos matamos de sobredosis de algo o me peta la patata por la cafeina xD

2 respuestas
Oboro

#383 Un negro es lo que quieres que te pete a ti.

Espero que con tu tripita nueva lo des todo igual

MTX_Anubis

#383 Si lo decía por esto:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/evento-mv-madrid-28-marzo-351862

Al que fui y bueno, no estuvo mal tampoco pero me quedé con ganas de mucho más, si no recuerdo mal me fui bastante pronto a casa.

RosaNegra

que... Ahora que caigo. Aquí pone "reserva tu plaza." Nadie te asegura que luego haya supuestas "plazas".

¿Lo habéis considerado?

1 respuesta
B

#379 cuentame que encontraste?

1 respuesta
PhiL

#386 It's a conspiracy!!

Es coña, de momento hay plazas de sobra. Si en algún momento pasamos del aforo, lo comunicaremos ;)

JoSeTTo

#387 Estaba pensando en pillar una habitación para los dos días, pero también se puede coger un miniapartamento entero entre 3-4 personas (y no sale muy caro).

Dek0

Letto dimisión! Oh wait...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • PhiL
  • Oboro
  • hamai
  • DoriHysteria
  • Psicotropica
  • XarevoK