Únete a la KDD 15 aniversario de Mediavida

Seis

Campo de nabos en 3..2..1..

B

12 € con barra libre. Sold, lástima que me quede lejos xD

MisKo

Después del hype con la "zona MV" de la anterior Gamergy y la mierda que fue todo, no se si me apuntaré a esto :\

EnderFX

Esta gasto yo. Y podría estar oliéndola... 3 o 4 siglos, como un yonki.

w4nx1

Pena vivir tan lejos. Ya no voy ni a las de Barcelona xD

PiTiFiNi

Posiblemente me apunte :P

katan

Y el sábado 6 de diciembre yo estaré trabajando por la noche...

granaino127

#24 apues claro que será en algún local xDD

Si fuera un botellón lo hubieran anunciado como botellón.... Pero en fin, esto es MediaVida, no es una celebración andrajosa de un usuario forocochero....
Por lo que pude ver del anterior evento en Gamergy fue una pasada....

ekOO

Tiene buena pinta. Lástima que ande en Polonia por esas fechas. ;(

Strangelove

¿Alguien podría explicar lo del descuento en Renfe? Que ir de Málaga a Madrid un fin de semana sale por un ojal, más que nada.

1 respuesta
Lokillo_

Tengo un viaje ese fin de semana... MIERDA

Pasadlo genial chavales

ReFluXeD

Barra libre 12€??, Sera barra libre de cerveza, no? xD

Si se averigua una mesa de 4 desde Malaga/Sevilla en el Ave contad conmigo

#130 Mesa de 4 Malaga-Madrid? xD

MTX_Anubis

Donde va a ser la after party, hasta que hora, que clase de alcohol?

2
B

Buenas, en mi caso me he clasificado para el torneo de CS:GO en Gamergy, por lo que supongo que entraré gratis o algo harán, ni idea. A lo que voy, con esa entrada (o lo que sea) puedo ir con vosotros por el ifema y tal? No a la fiesta, que sería abusar, sólo por allí para conocer a los mediavideros y tal xD

B

No podré ir pero me acordaré de MV seguro... pq es el cumple de mi hijo (100% mvero)...y sigo esperando que el staff me mande un baberito o camisetita con el logo de MV!!

1
Thanat0s

¿Y para los que no bebemos alcohol? ¿Habrá comida? :P

F

Que tengo que pagar 12 pavos por ir? En todo caso me tendrías que pagar tu a mi, es la genta la que hace que mediavida funcione no la web por si misma... en fin.

2 respuestas
XarevoK

#137 tu eres gilipollas

7 1 respuesta
F

#138 Yo también te quiero, pero es la pura verdad. Si es tu aniversario y quieres promocionar tu producto encima no le digas a la gente que pague para que tu hagas negocio en TU fiesta. Es alucinante la frescura a la que veis normal en este país.

2 respuestas
XarevoK

#139 Te están ofreciendo un local con barra libre por asistir a su evento, te parece poco?

2 respuestas
Thanat0s

#140 Es que a la gente si no les pones putas y barcos no están contentos.

Psicotropica

Subnormales hay en todos lados...

#140 Pillamos una mesa de 4 con renfe Alicante-Madrid?

1 respuesta
XarevoK

#142 Podría mirarse

PhiL

#137, #139 No hace falta pagar, la KDD es gratis.

Lo que vale 12 € es la entrada de Gamergy, que además te suma barra libre en la fiesta.

1 respuesta
sacker

los 20 años tocan en Barcelona

chesko

Tengo varias preguntas con cariño:

  • ¿Vais a repartir aquí las camisetas que se iban a dar en el Gamergy anterior?

  • ¿Van a aparecer los moderadores o va a haber la misma bomba de humo que el Gamergy anterior?

  • ¿Cómo pretendéis que esta vez el Gamergy sea interesante sin tener el Mulafest al lado? ¿Vais a rellenar el stand de MV con algo que no sea un inmenso espacio vacío y pufs?

3 1 respuesta
CarvinG

#146 Te respondo con cariño. Es verdad. El evento anterior nos pilló desprevenidos y la convocatoria salió mal. Hemos currado para que no vuelva a pasar. Te respondo.

  • Se vendían, no se daban. Esta vez queremos hacer algo distinto pero no podemos contar todo.
  • Para eso hemos montado un PDF que iremos actualizando. Tienes personas de contacto y toda la información para que no haya problemas: PDF AQUí
  • El espacio de MV tenía pufs que solo sirvieron un par de veces, sí. Pero además tenía una zona de juegos bastante extensa que funcionó muy bien y la parte de desarrolladores de la propia comunidad que traían sus propias creaciones. En total eran 1000 metros de los que fallaron 1/3.

Igualmente, hemos rediseñado la zona y cambiado el concepto. Es bastante interesante. Puedes consultar todo el mundo Mediavida en http://www.gamergy.es/index.php/programacion/mediavida

1 3 respuestas
chesko

#147 Lo de que se vendían había quedado claro... lo único que faltó es que apareciera alguien a quien comprárselas o que tuviera la más remota idea de qué pasaba con ellas. Los que íbais apareciendo por allí no teníais ni idea de qué os hablábamos...

Seguramente iré, ilusionado como la vez anterior y espero que como dices todo haya mejorado (lo cual es bastante fácil).

P.D: veo que al menos estáis atentos y que os traíais las respuestas preparadas porque era evidente que os íbamos a preguntar esto xD

B

Entonces sin pagar entrada se puede ir a la after party?

Tengo que enseñar con mi móvil que soy Gennita de MV para entrar en el autobús?

2 respuestas
PhiL

#149 Correcto, aunque con la entrada tienes, además, la barra libre incluida :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • PhiL
  • Oboro
  • hamai
  • DoriHysteria
  • Psicotropica
  • XarevoK