Únete a la KDD 15 aniversario de Mediavida

varitoapg

Pues estoy pensando si bajarme... Putos examenes...

1 1 respuesta
fALLENZ

Amortizaré el viaje con el premio de phyrok gg

A

Qué pena que no pueda ir, puto trabajo.

B

El puente de la Inmaculada....

PEPEPAKO

#178 Dejame que mire que días libro y si no libro a ver como puedo arreglar para cambiar el turno y ya te comento, pero la verdad es que apetece.

Saiko9

Explicad mas eso de la barra libre y puede que vaya xD

Zerokkk

Si voy bien de pasta espero poder pasarme, le hay ganas tanto a una KDD en condiciones como a la Gamergy :).

Rharniel

#181 Cuento contigo.

rober_pumuki

diooosssss puente y el aniversario de la florida...y demas cenas de navidad... esto es un sinvivir

ferayear

no puedo joder!

Gerir

Fiesta de nabos.

1
ootekila

Yo iré seguro. Mañana saco entradas xd

macthet

Pues bien que estaba igual de cerquilla la fecha de la MURCIA LAN PARTY, no comprendeo por qué se eligió la gamergy. La Mlp quedaba en el puente de diciempre del 4 al 8

1 respuesta
Gory

Interesante

varitoapg

#193 Posiblemente... puede ser... porque esta en el centro?
Es lo mas logico xD

2 2 respuestas
macthet

#195 es una respuesta muy pillada con pinzas, pero no quiero empezar un debate largo sobre temas que no conciernen al hilo

#197 eso, tiene mas sentido.

ootekila

#195 nose, por que mv tiene una seccion muy importante de la gamegry tambien... XD

Hades13

.

1 respuesta
Tulisimo

Durante esta semana mirare de sacar las entradas , espero que no se acabe el alcohol muy rapido :)

B

A ttodo el mundo le coincide el sábado del puente con "ese día que no puedo" :¬¬:

potokuz

Me lo estoy pensando, pero por ahora no me convence mucho el tema

1 respuesta
hamai

#201 Barra libre y putas* tio, mas no se puede pedir.

*Asistencia de las meretrices no garantizada.

1
Fyn4r

#198 menos desfilar y mas perrear debería ser vuestro lema

FelipeII

Pregunta. Los que somos de mediavida desde hace siglos y estaremos como prensa u organizadores, ¿podemos asistir de alguna forma?

1 respuesta
bazoo

Alguien que me lleve desde Valencia? No tengo más que 10 duros T_T

sacnoth

Voy a intentar apuntarme a ésta. ¡Si a alguien le sobra sitio en casa que me avise!

1
Zinicox

Si alguien me paga la entrada voy, yo iré pero lo más seguro es que vaya con mi hermano pequeño así que nanai.

Prostyler

yo iría si consigo dinerito me apunto, aunque no conozco ni a la mitad de los que vais :/

2
DoriHysteria

Pero todavía no se sabe donde va a ser la afterparty?

P.D: No he leído ningún comentario, así que si lo han dicho simplemente linkeadmelo

pirobiro

habrá Fantas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • PhiL
  • Oboro
  • hamai
  • DoriHysteria
  • Psicotropica
  • XarevoK