Únete a la KDD 15 aniversario de Mediavida

Ragabash

Y si no compro entrada porque soy jugador de Dota y ya entro de free también me dais barra libre? xD

1 respuesta
Oboro

Después de la estafa de la anterior en la que aun se espera la contestación del IFEMA para la devolución de entradas, la vieja guardia me "obliga" a asistir a la fiesta. Depende de la barra libre que se ofrezca pagaremos o no (otra vez) los 12 euros, porque desde luego ganas de ir a la gamergy = 0

PhiL

#204, #211 Si venís a trabajar (o jugar) a Gamergy, y vuestra cuenta es anterior a la fecha de la noticia, también contaremos con vosotros para la barra libre (yo trabajo en Gamergy e iré).

Pasadme un MP con estos casos concretos, y lo vemos :)

EDIT: El lugar de la fiesta dependerá de la gente que os apuntéis. Si somos muchos, se habilitará una sala de fiesta para ello. Si os apuntáis menos, en una terraza de un hotel, por ejemplo. Cuantos más seamos, más fiestón montaremos ;)

1 2 respuestas
ReFluXeD

Alguien va desde Sevilla, Malaga o Cordoba?

1 respuesta
D

¿Los que tienen multicuenta pueden ir con todos sus alter-egos con una sola entrada?

1 respuesta
PhiL

#215 Claro! Mientras vengan todos dentro de un sólo cuerpo xDD

Foxtreme

#214 yo voy desde Córdoba en tren, si podemos ir varios en mesa de 4 / coche compartido me apunto.

1 respuesta
-Lania-

Yeah

LeSoK

#171 entonces puedo dormir en tu casa juapo ;)

Enkripted

Me he hecho viejo para estas mierdas. Pasadlo bien.

pirobiro

La música en directo que se supone que habrá,se sabe que cantante-grupo estará amenizando la velada?

1 respuesta
pa1nkill3r

#221 El Gato

Oboro

#213 La pregunta no es dónde, la pregunta es CÓMO y sobretodo de QUÉ será la barra libre

D:

Es para un amigo la pregunta

1 respuesta
ReFluXeD

#217 Si hay dos mas que vayan desde Cordoba me apunto a la mesa de tren.

vSr

Yo ya tengo las entradas pero ire solo el domingo. Pasare a ver que veo seria la primera vez!

HimaK

No veo ni putas ni barcos

PhiL

#223 Pronto os daremos más detalles. No os vamos a dar vino de brick Casón Histórico ni Don Simón, tranquilos xDDD

menolikeyou

Estoy mirando cómo ír... Lo más barato que he encontrado en AVE son casi 100 pavetes BCN-MAD llenando 1 mesa de 4

JoSeTTo

Ya tengo mi entrada (:, si alguno va desde Asturias es posible que tenga un hueco en coche.

Nubecillo

Me cago en la puta, esto debe ser la leche!
Una putada que viva ahora en Catalunya :(

1 respuesta
Artein

El sábado iré a la gamergy, a ver si con suerte veo a algún forero de los que me caen bien y le doy un abracito kawaii :3 Lo que no sé es si me apuntaré a la after party, que no conozco tanto al personal y me da cosilla XD Tengo que meditarlo.

bigbizkit

Pero a ver, yo quiero conocer a alguien con el que haya cruzado un par de posts, que menos.
Y a ser posible, que visite algun otro subforo aparte del de LoL.

Los de juegos son unos atrapaos y los de animu tres cuartos de lo mismo.
Incluso si es alguien de fit me haría gracia pero alguien.

Hago un llamamiento.

1 respuesta
A

#232 Yo lo estoy meditando.

¿Que te parece?

1 respuesta
Almondriga

Peyru y yo tal vez vayamos... estamos a la espera de confirmar coche y/o compañeros de viaje.

I

si va dralions voy expresamente a partirle la boca

2
bigbizkit

#233 Hombre,no ta mal :D
Al menos me has contestado

1 respuesta
A

#236 Ya te digo, meditando, no es seguro, estoy a ver si unos cuantos alicantinos se apuntan también.

Psicotropica

Se sabe algo del descuento del tren?

1 respuesta
XarevoK

#238 Yo he preguntado eso 2 veces pero no dicen nada...

tuput

Si la hacéis en Bilbao es probable que me pase.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • PhiL
  • Oboro
  • hamai
  • DoriHysteria
  • Psicotropica
  • XarevoK