La única 'prueba' entregada por Inda y Riobóo al Senado

chanquete

La única 'prueba' entregada por Inda y Riobóo al Senado sobre la financiación de Podemos: un mapa de España
:D :D :D

El PP, Eduardo Inda y Enrique Riobóo aseguraron el lunes en el Senado que Podemos se ha financiado ilegalmente, y tanto Inda como Riobóo afirmaron tener pruebas, mientras el Partido Popular se limitaba a asumir sus acusaciones sin hacer muchas preguntas. Sin embargo, un día después de su comparecencia en la Comisión de Investigación sobre la financiación de partidos, en la Cámara Alta sólo constaba la entrega de una única 'prueba', aportada por el director de Canal 33: un mapa de España con una fotografía superpuesta en un lateral del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Así se refleja en un correo electrónico oficial remitido por la Secretaría de la Comisión -en la que trabajan funcionarios de la cámara- al senador de Unidos Podemos y portavoz en esa comisión, Óscar Guardingo. En el correo al que ha accedido 'Público' se especifica que, hasta la fecha, sólo se han presentado dos documentos: el de Riobóo, el lunes, y otro en el marco de la jornada sobre la financiación del PSOE, el martes.

Seguir leyendo: http://www.publico.es/politica/unica-prueba-entregada-inda-rioboo-senado-financiacion-mapa-espana.html

Perdido

Si fuera un mapa de Venezuela con la foto de Echenique sería una prueba irrefutable

Dieter

vaya da para meme xD

Ryok

Si es que es vergonzoso xdddddddddddddd.

ThOrKeMaD

No te enteras de la película. A base de decir una y otra vez que Podemos ha sido financiado por Irán y Venezuela, aunque sea mentira, la gente luego acaba tomándolo como verdad. Ves y mira, luego, hay la mitad de la mitad de información desmintiendo esas mismas noticias. Y es lo que interesa.

Aquí, con tus cuatro hamijohs mediavideros, podrás echarte las risas, quotear y hatear a tus henemijohs de PP/Cs comentando que no han sido financiados por esos países y tal, pero luego, la realidad es otra.

Kenderr

Ya han conseguido su objetivo, en las portadas han puesto que en el senado se ha dicho que podemos estuvo financiada por Iran, Venezuela y satanas. No hace falta más.

Zaryei

Que no hayan inhabilitado a Inda o metido en prisión tiene tela. Así va el periodismo de este país muriendo poco a poco.

Que lo más veraz que tengamos en antena sea un programa de humor nos pone a un nivel impresionante.

PuNiSheR-

Ya buscarán otras pequeñeces para que la gente tenga de que hablar en lugar de meter mierda a los que llevan robándonos 40 años.

Todas las noticias :
Partido de Podemos peor que corrupto, vamos a acabar peor que Venezuela si se les vota, y es que Pablo Iglesias cobró 272.325 dólares por TRABAJAR como asesor para vnzl" .

El pueblo:
A la hoguera con el y ellos!!!!

Noticia importante de verdad :
El bipartidismo en España lleva estafado 876877676768787667 de €, SIN TRABAJAR UNA MIERDA PARA EL PUEBLO Y ROBANDO.
El pueblo:
Bueno es que son profesionales y hablan muy bien es culpa de lo que hicieron los otros anteriormente, como todos roban y todos son iguales voy a seguir votándoles no vaya a ser que lo mismo los otros nos roben ya que todos son iguales.

B

En estos hilos se ve la ignorancia y borregada de la sociedad y lo digo porque ya no tiene 50 páginas. Luego ves el otro hilo donde se pone la noticia de inda diciendo eso y es top... Patético.

Jorgew

Y no es lo primero que se inventa.
http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/exclusiva-eduardo-inda-reconoce-ante-justicia-invento-condena-lider-podemos-valdepenas-luis-benitez-lugo/20171117132651007660.html

OwNeaDoR-T

Yo es que lo que no sé es como alguien da algo de credibilidad a este personaje.

Pero le habéis oído hablar?

2 respuestas
PuNiSheR-

#11 Pues por Facebook la gente se vuelve loca posteando sus estupideces que suelta en tv, repito LAS SUELTA EN TV, que lo ve casí media España.

wiFlY

#11 te lo explico rapidamente, es MUY sencillo.

En España, hay un gran porcentaje de gente a la cual puedes manejar a tu antojo solo con acercarte a su oido y susurrar: "Venezuela". Acto seguido hacen lo que tu digas por el bien del pais y evitar que "el coletas" llegue al poder. Y cuando digo que hacen lo que quieras obviamente tambien creeran lo que tu quieras.

B

Ahora esto caerá en el olvido y en unos meses estará en el discurso paleto popular de "Podemos ha sido financiado por Venezuela y están siendo investigados y al final son todos iguales breubreubreu"

P

Sin amino de simpatizar/defender a Podemos, es gracias a estos palmeros hijos de puta, junto con el apoyo de Ciudadanos y PSOE quienes mantienen el régimen podrido que tenemos por gobierno ocupando organismos estratégicos como el Ministerio de Interior o el CNI para cubrirse las espaldas y que nos van a llevar a la absoluta miseria que luego le va a tocar pagar a la clase media/baja priorizando por ley el pago a acreedores de la deuda generada con su crossover particular entre Megaconstrucciones y Los Soprano . Atado y bien atado.

Que puto asco de país secuestrado.

PuNiSheR-

Si es que no es simpatizar o defender a Podemos es buscar alguna puta alternativa a mentirosos, falsos que se les ve a leguas sus intenciones.

La gente prefiere quedarse en la mierda que arriesgar y cambiar.

Soraghatsu

periodismo de calidad

Leoshito

Hall de la fama. El resto de centrados sí leyeron la circular y supieron guardar la bala porque sabían que no iba a ninguna parte el asunto.

1 respuesta
Tael

Lo que dice #18, para los sensatos del foro no hacen falta ni pruebas cuando se trata de defender a este país que no se llama este país sino Es-paña

Von_Valiar

Y no dimitirá nadie con todas las pruebas presentadas. Pero eh, España España Franco Franco centrados centrados.

1 respuesta
B

#20 ciertamente el mapita de España presentado era irrefutable. Pero Soros ya ha movido sus hilos para que no dimita nadie en Podemos

Usuarios habituales