Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura

Horribeler

#329 Pero no lo digas muy alto.

Fastestwat

Solo Monedero dice... vaya cara tienen los militantes de Podemos para defender a los suyos.

Contrataciones, contratos a dedo, becas y subvenciones,...

1 respuesta
larkkkattack

Me puede algún pepero decir por qué votar al PP? Con hechos probados y tal. Con datos que respalden lo bien que lo han hecho estos 4 años.

Orwel

#332 Lo que pasa que yo me fío mas de las condenas judiciales que de los artículos de OK Diario. Todo eso que dices, ¿se basa en condenas judiciales o en articulos de OK Diario?

1 respuesta
Von_Valiar

Espera, ¿ese trabajo de monedero es el que se cobro varios años después de hacerse, casualmente cuando nace podemos?

1 respuesta
B

#311
¿Y Escohotado?

Marina Garcés me parece que dice cosas ¿con intelecto? y es filósofa. Es más, quizás empiezo a leer cosas "tocables" (manejables, no-etéreas) en filosofía reciente y llevo bastante emocionándome.

Horribeler

#330 No hombre, eso es el señor monedero, que casualmente estuvo en podemos. No roba el partido, o al menos no como PPSOE/CIU. Pero si tú crees que en tu cesta no puede haber manzanas podridas, como veo que crees, pues te equivocas.

De hecho mucho antes que lo de monedero y lo de la fundación ceps Izquierda Unida ya estaba metida en cosas bastante sospechosas, y ahí siguen saliendo cosas feas(espero que tampoco me digas que es mentira) de manera más... cómo decirlo, ¿descarada?

Simplemente me resulta paradójico que siendo un partido cuya bandera ha sido el acabar con la corrupción a toda costa se les pille haciendo tratos y negocios de dudosa ética a todos los niveles y que se parecen mucho a la strategias de los ya conocidos por todos.

1 respuesta
larkkkattack

#335 Vuelves a ese tipo de paridas para no hablar de las virtudes del PP? Yo prefiero que hables de las virtudes objetivas del PP. Quiero escucharlas por favor.

1 respuesta
Fastestwat

#334 Nunca he entrado en OK Diario.

http://www.vilaweb.cat/mailobert/4234292/consultes-etiques-gemma-galdon.html Por ejemplo

1 respuesta
Von_Valiar

#338 ay el comodín del PP como os gusta.

1 respuesta
Orwel

#337 No te lo digo a malas, pero tienes serios problemas cognitivos. Escribes tus post en base a suposiciones, interpretaciones personales, poner en mi boca palabras que no he dicho, un poco de victimismo, demagogia, y repetición del argumentario anti-podemos. Todavía sigues erre que erre con que Monedero no es de Podemos. Monedero sigue siendo de Podemos, nunca se ha dado de baja y participa en actos. ¿De donde te sacas que no es miembro? Es que igual tienes un problema, por que no paras de repetir cosas que no han existido

#337Horribeler:

Pero si tú crees que en tu cesta no puede haber manzanas podridas, como veo que crees, pues te equivocas.

¿Donde he dicho eso?

#337Horribeler:

De hecho mucho antes que lo de monedero y lo de la fundación ceps Izquierda Unida ya estaba metida en cosas bastante sospechosas

Si, ¿y? Yo soy de Podemos, a mi que me cuentas.

#337Horribeler:

Simplemente me resulta paradójico que siendo un partido cuya bandera ha sido el acabar con la corrupción a toda costa se les pille haciendo tratos y negocios de dudosa ética a todos los niveles.

¿Hablas de Podemos o sigues con la tangente de IU? Si hablas de Podemos, ¿vas a poner una fuente de una vez o prefieres seguir haciendo el ridiculo?.

#339 Pero es que eso es un problema POLÍTICO, que es diferente. Si esto es cierto a mi no me parece bien. ¿Pero hay alguna condena judicial contra esta persona? No.

2 respuestas
larkkkattack

#340 No es ningún comodín, el comodín lo usas tú mirando a otro lado. Si eres votante o apoyas al PP quiero que nos expliques por qué. Que demuestres que no eres de esos borregos que cacarean lo que leen en OKdiario y enfoca su narrativa en que UP es el mal.

Dime por qué viene bien que el PP gobierne España y dejate de meter mierdas a partidos que no han gobernado todavía.

Tan prepotente que eres, al menos demuestra que esa prepotencia la respaldas en algo.

1 respuesta
Fastestwat

#341 Ya empezamos con la retórica. Lo dejo.

1 respuesta
Orwel

#343 Ni retorica ni pollas.

1º Acusas a un partido de corrupción.
2º Te pido pruebas
3º No las pones
4º Te vas.

Toma, necesitas algo en lo que apoyar tus argumentos:

2 respuestas
Von_Valiar

#342 Si os montais una pelicula no esperes que respondas sobre ella. Confundis muy erroneamente que critique a los unicornios morados con que defienda al PP (al que por cierto, critique en mas de una ocasion en ese mismo foro).

Fastestwat

#344 Te he puesto un caso concreto. Tienes hilos hablando de los enchufes varios. Todo eso son problemas POLITICOS. Pues nada, tu partido POLITICO es muy poco POLITICO.

pd. las pruebas las tienes en la propia noticia o en el twitter de la empresa implicada.

2 respuestas
Shandalar

#346 pierdes el tiempo, no hay nada que hablar con los que no quieren escuchar.

B

Ese titular "Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura" es glorioso. Luego lees que es sólo algunos de sus políticos a título personal, y ya tal... Me encanta el olor a manipulación mediática por la mañana :D

2 respuestas
Horribeler

#341 Supongno entonces que la infannta y el señor juan carlo está totalmente limpios, supongo que mis suposiciones está equivocadas, cosa que es posible por supuesto. Supongo que la justicia funciona en este país después de todo.

No he tergiversado tus palabra en absoluto, no las he usado para nada. Sólo las he cuestionado.

Si eres militante de podemos, abanderado de la anti-corrupción, debería importarte con quien se junta tu partido, digo yo... porque si no luego se hacen cosas como lo de IU o querer pactar con PSOE.

B
#348d3k4n:

por la mañana

16:53

Andaluz detected.

1 respuesta
B

#350 Persona viviendo en Japón. Aquí, técnicamente, es mañana (bueno, madrugada, pero encajaba mejor la frase) Y soy asturiano, no andaluz :)

sPoiLeR

#348 Te parece poco que lo diga la novia del líder?

1 respuesta
B

#352

...desvinculó a Podemos de esta convocatoria

1 respuesta
Orwel

#346 ¿Pero desde cuando es la prensa la que decide lo que es o no es corrupción?

1 respuesta
sPoiLeR

#353 Manda un correo a Nacho Escolar y que cambien el titulo de la noticia, porque es lo que pone en la noticia.

1 respuesta
B

#355 No se si te habras fijado, pero en mi primer comentario no hice mencion de quien puso el titular, porque da igual. Es un titular obviamente manipulado y sensacionalista, que es lo que buscan muchos periodicos hoy en dia. Que sea de un periodico u otro me da absolutamente igual.

1 respuesta
Fastestwat

#354 Esto es muy sencillo.

  • Si mañana llega X partido y te hace la jugada de la noticia. Te quejarías?
  • Si mañana llega X partido que ha criticado la jugada de la noticia y te la hace, te quejarías?
1 respuesta
sPoiLeR

#356 El periodico de Podemos manipula noticias en contra de Podemos, seems legit.

1 respuesta
B

#358 El periodico de Podemos... XDDDDDD Me recuerdas a esos que dicen que Antonio Maestre es el periodista de Podemos, del PSOE y del PP, todo a la vez.

M4v3rikj3j3

Suerte discutiendo con los "@rriba 3spaña", la vais a necesitar, recordad que preferirían una dictadura made in EL TIO PACO, a una hipotética victoria democrática de Podemos.

Es mejor dejarlos en sus mundo de Yupi:

  • Donde Podemos es financiado por Eta, Iran, Friser, Ebola Corporation y Sida Entertainment.

  • Donde están moderando su discurso mientras son comunistas ¿?¿?¿?¿? xDD

  • Con miles de casos de corrupción, que ningún juez sentencia.

  • Y lo ultimo de moda en Tordesillas: El PP gobernara por culpa de Podemos, y se quedan tan panchos xD.

Y demás pantufladas.

Tema cerrado

Usuarios habituales