Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura

sPoiLeR

#24 Vamos, que si no comulgas con el chepa guevara, eres franquista como poco! No te puede dar asco podemos y toda la batucada planchabragas y ya esta? El PP es una organización mafiosa por todos es sabido, pero es no implica votar al cara cráter entiendes?

3 respuestas
flipas23

Decir que es un Gobierno ilegítimo me parece que es una ida de olla, nadie ha violado leyes en ningún momento para que el PP gobierne...

Una cosa es ser ilegítimo, y otra que sea una puta vergüenza, pero al fin y al cabo las cartas se han jugado sin violar las normas del juego que aceptó Podemos también.

1 respuesta
Zinicox

#8 ¿Dónde estuviste en la primera investidura?

1 respuesta
varuk

#32 Tal vez no es ilégitimo porque es legal. Pero la pregunta es ¿es un gobierno inmoral? Decirle a tus electores "si me votais no facilitaré nunca un gobierno del PP" para después hacerlo. ¿Cómo se llama eso? Yo, si fuera votante de ese partido se me quedaría cara de gilipollas.

2 respuestas
vinilester

#31 Mi duda es que quiere decir con lo de "derecha española".

No se si se refiere al PP, que de derecha tiene lo que yo de fallera mayor, o a toda la derecha.

Pero ese el nivel medio de esta gente. No votas a la gentuza de Podemos, o votas a algo que no sea izquierda: pues apoyas el franquismo.

Gente que en cambio ha apoyado y ansiado regimenes totalitarios comunistas. Leido aqui en MV. Pero eso es bien.
Y ojo, el nivel es aun mas miserable: Aqui dices que has votado al PSOE... y no pasa nada. Aunque hayan sido 4 veces. Dices que has votado al PP aunque solo sea una vez y sin defenderlos en ningun momento, mas bien echandoles mierda durante años por obrar mas como un partido de izquierdas que de derechas, y ya tiene la soga al cuello.

1 respuesta
sPoiLeR

#34 También les dijeron que no habría terceras elecciones y que no pactarían con separatistas. Y por lo que se dice, hay un documento en el PSOE de un pre-pacto con ERC, Bildu,etc.

Como este es un país de cortoplacistas, no se dan cuenta que votando Psoe, Podemos y C's pueden sacar propuestas interesantes contra el PP. Pero, eso no interesa, porque las medidas de los programas se lo pasan por el forro, aquí es el frentismo y el poder.

Pablenin también dijo que si no ganaba se iría y ahí esta, bien agarrado. ¿Eso es inmoral? :O

1 respuesta
Ilore

#1 Totalmente de acuerdo. Cualquier cosa que no sea un gobierno en mayoría de Podemos, es algo ilegítimo, inconstitucional, que atenta contra la libertad del pueblo y debería ser criminalizado desde ya.

Payomeke

Chicos una cosa que os digo, para que vayáis entendiendo cómo funciona el mundo.

No ha perdido o ganado un partido u otro. Simplemente todos nosotros hemos perdido y el PPSOE es el que gana siempre.

flipas23

#34 Pues porque el PSOE ha sido atacado desde dentro y saben que si hay nuevas elecciones el PP todavía les va a sacar más, y puede que hasta les pase Podemos. Han optado por bajarse los pantalones por evitar un posible mal mayor, pero todo provocado por los golpistas comandados por Susana Diaz y el Felipe González (que a ver si se va a tomar por culo ya).

varuk

#36 No sé si lo dijo, pero si lo dijo sí lo es.

Tressilian

Esta claro que Podemos quiere forzar terceras elecciones y subir a costa del cadáver del PSOE.

Lo de meter el dedo en la llaga es para que ese votante cabreado del PSOE por la abstención tenga una razón de peso para darles el voto las próximas elecciones.

A mi lo que me sigue sorprendiendo es la cantidad de gente que sigue pensando que esta gente puede cambiar algo a mejor en España. Porque cambiar cosas si que puede. Muchas. Pero que los cambios fuesen positivos para alguien en la sociedad es lo que no consigo ver.

1 respuesta
B

veo una completa inmoralidad, y si fuera por mi fuera una ilegalidad, que con los votos cosechados del no es no, se coja ahora y se vote no es si.

Deberia ser totalmente ilegal.

2 respuestas
Misantropia

Toda la ranciedad del foro posteando a las 8 de la mañana porque deciden unirse a una manifestación, pero la bilis es de los de Podemos.

perche

Garzon cada dia me recuerda mas a un gato gordo castrado que es acariciado por pablo iglesias en su regazo a lo genio del mal.

1 respuesta
Dase

#42 en base a que?

Dieter

#44 no obstante es su "niño" de los recados.

Total toda esta pantomima es para tomar el pulso a la calle.

vinilester

#42 Cuando votas a un partido y crees que te ha engañado, no los votas otra vez.
Es asi de facil.

Merkury

#30 y #31 con sus pajas mentales.

Es decir vosotros podeis decir ¡oh dios mio gracias a dios que estos rojos asquerosos no tienen tanques! Y cuando se señala la irionia de esa frase, ya que la ultima vez que salieron los tanques a la calle no fue precisamente el PCE quien los saco eh.

No me hace falta definir a la derecha (o la extrema-derecha) en el pais de pandereta de España todos sabemos quien es quien.

Por cierto #31 no se quien cojones sera el chepa guevara (imagino que sera algun mote para PI de 13tv o algo asi) pero vosotros hablando de nivel, es como Maradona cuando hablaba del no a las drogas.

2 respuestas
Dieter

en españa no hay derecha.

1 respuesta
Misantropia

#49 Y Franco no era fascista.

vinilester

#48 Si la derecha de este pais fuese como la de hace 50 años, o sea, practicamente toda franquista, seria el primero en temer que ellos son los que tienen los tanques.

Pero a fecha de hoy, quien da mas muestras de totaliraridad, antidemocraticos, etc.... es esta gentuza.

Temo a los tanques vengan de donde vengan cuando estan en manos de totalitarios. De gente que piensa que sus ideales estan por encima de todo y que cualquiera que piensa distinto es el enemigo a hostiar.

Estoy convencido, o casi, que llegara el dia que Podemos tomara el poder. Si asi lo deciden los españoles, pues es lo que tocara con toda la legitimidad del mundo. Nos iremos a tomar por el culo y disfrutaremos lo votado, pero es lo que habremos elegido.
Lo mismo que ahora, vamos. Pero mas rapido.

1 respuesta
perche

para esto si necesitan gente pero para ir al desfile nacional que representa a todos los españoles, para eso no, pues espero que la gente haga como ellos, se vaya a comprar al ikea o a tocarse los huevos en casa.

3 respuestas
B

#52 Siempre estarán los radicales de siempre y los ignorantes lobotomizados que quieren salir en la foto con las manos en alto y el porrazo en la cabeza.

Payomeke

#41 Yo no digo q se vote a Podemos, yo no les he votado. Pero más me sorprende la de gente que sigue votando a los mismos que nunca han cambiado nada, ni cambiarán y que están con innumerables casos de corrupción vergonzosos.

La gente sigue votando al PPSOE da igual lo mal que lo hagan o lo corruptos que sean. Eso es lo que más sorprende de todo. A mi, y a todo el que tenga 2 dedos de frente.

2 respuestas
Misantropia
#52perche:

para esto si necesitan gente pero para ir al desfile nacional que representa a todos los españoles,

Habla por ti.

1 respuesta
vinilester

#54 La incultura politica en este pais, es mucha. Para bien, o para mal. Y como este pais adolece de unos politicos corruptos, parasitos y demas, entonces es para bastante mal.

perche

#55

hablo por mi y por los que se sienten españoles.

ViCiOuS

Esta comunistens este thread. Dejad que gobiernen a los azules que ya habeis tenido tiempo de evitarlo y no sabeis ni poneros de acuerdo, que verguenza.

perche

Mira ya de paso pablo puede exigir otros 5 ministerios mas.

Shikoku

Buen circo al nivel de la izquierda española mas rancia, si señor.

Luego dicen ser diferentes de dicha izquierda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales