Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy

Misantropia

Que gobierne la derecha es culpa de la izquierda y que se alcen los militares y den un golpe de estado para instaurar una dictadura fascista también. Maldita sea la izquierda.

1 respuesta
Lexor

#571 al fin un comentario con sentido, gracias por explicarlo

Dase

Como sigue calando el mensaje que Pedro no gobierna por culpa del PSOE eh?

Eso si, lo de evitar la pregunta de "si hubiese votado Podemos que SI en la investidura de Pedro, estaria gobernando Rajoy?", tambien cala.

Mocion de censura que necesita del SI, de los dos partidos que no están gobernando, por su NO anterior, en su investidura para quitar a un tio, que está gobernando gracias al NO que el que propone la moción les dió.

Y aun así alguien dirá que retratan a alguien mas que a Podemos xddd

1 respuesta
E

#573 El PSOE quería el apoyo de Podemos a cambio de nada, mientras hacía vicepresidente al lider del 4º partido del parlamento. Eso no es serio ni democrático. Además, su programa era continuista con las políticas que nos han traído hasta aquí.

¿Que esperabas?

Lo que está claro es que las elites de los 3 partidos se han aliado junto con los poderes de la prensa y las eléctricas para que Podemos no gobierne.

2 respuestas
Meiven

#570

Menudo proyecto donde el PSOE era títere en su propio Gobierno. Hacen mejores tratos los prestamistas.

1 respuesta
FerPina

#574 Hacer vice presidente al lider del 4º partido se puede ver como algo que no es justo. Pero de ahi a decir que no es democratico hay un trecho. Que oye, si prefiere pedir sillones a permitir que el PP gobierne es su decision eh.

Leoshito

Hostia ahora el golpe de estado del psoe es algo que no existe y que un pacto ignore 5 millones de votos es completamente normal.

Dase

#574 Podemos queria antes tener los ministerios mas importantes, incluso que el partido que supuestamente iba a liderar ese gobierno, y no precisamente los de caracter social, Interior, Defensa, Economia y Hacienda, etc

Y ahora Podemos quiere el apoyo a cambio de nada, para hacer presidente al partido al 3 mas votado, para quitar a alguien que pudieron haberlo quitado en su momento, con sus votos.

Pero será democratico, eso si, lo de antes eran las electricas y demas pamplinas xdddd

1 respuesta
NeV3rKilL

#578 En primera vuelta puede. En segunda dejaron bastante claro que no pedían nada.

Es bastante complicado leerte por la forma en la que intentas hacer complejo cosas sencillas con tal de ganarte alguna palmadita en la espalda.


La moción de censura la veo necesaria, pero yo habría propuesto a alguien neutral. A Podemos se les ha ido de las manos por completo.

3 respuestas
Thouy

#575 Si hubieran presentado una contraoferta a Podemos y no una oferta al PP pues todavía

1 respuesta
Misantropia
#579NeV3rKilL:

La moción de censura la veo necesaria, pero yo habría propuesto a alguien neutral. A Podemos se les ha ido de las manos por completo.

Como si importase. Todo lo que venga de Podemos va a ser sometido a acoso y derribo.

1 respuesta
Meiven
#579NeV3rKilL:

En segunda dejaron bastante claro que no pedían nada.

¿No estuvieron pidiendo un Gobierno a la valenciana constantemente?

#580

¿Pero qué contraoferta si se pidieron 8 ministerios frente a 6 y encima de los más gordos, cuando ni siquiera se habían puesto a hablar?

2 respuestas
Rhanok

El hecho de que a muchos les parece algo descabellado presentar una moción de censura al partido que gobierna el cual es un claro ejemplo de lo que podriamos calificar "escoria politica" ya es un ejemplo del nivelazo .

El hecho de que algunos salgan como buitres para criticar cualquier propuesta de Podemos con la poca coherencia que lo hacen da fe del poco nivel, me recuerdan a los comentarios en la seccion deporte Barca-Madrid , bilis y hate por doquier, parece ser que les visita un fantasma rojeras por las noches y no les deja dormir , no me explico como despues del espectaculo de corrupción ,mentiras y el insulto a la inteligencia constante de los "sensatos" y "dignos" que llevamos sufriendo durante años pueden tener tan poco sentido del ridiculo.

perche

fijate como sera podemos que la gente prefiere un partido corrupto.

1 respuesta
Rhanok

#584 Razonamiento muy profundo, si señor, te felicito.

B

Que esto de la moción de censura es un paripé que tiene como objetivo tirarle un gancho al hígado al PSOE se sabe hasta en Groenlandia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#582 Yo no estuve en las reuniones.

Pablo Iglesias no paró de insistir que eso no era verdad y que él se echaba al lado si hacía falta.
PSOE y Ciudadanos ni se pronunciaron en el asunto.
La "prensa" por el contrario, recordemos que estábamos en plena época "Venezuela es más importante que España", sí repetía el discurso.

Ya digo, yo no estuve en esas mesas, pero solo hay que escuchar a uno y a otro. No hace tanto como para ya haber olvidado todo el circo que montaron unos y otros.

Rhanok

#586 Esta clara la rivalidad PSOE-Podemos , que pueden matar dos pajaros de un tiro, pero tambien se sabe que hasta en Groenlandia hacia años que un partido con ese magnifico historial estaba fuera del panorama politico nacional.

BluSpock

Lexor

#581 y por que no importa? la eleccion de otro candidato habria llevado a un debate de por que lo hizo, si el candidato seria optimo etc etc, les habria dado bastante publicidad
es mi opinion

1 respuesta
Rhanok

#590 El problema es que en la mayoria de partidos manda quien manda , "Poderes Facticos" ,todo lo que haga Podemos es un ataque directo al chiringuito que tienen montado y el que mas lo sufre es el PSOE que "supuestamente" es un partido que apoya al obrero, es lo que esta pasando en toda Europa con la social-democracia , el PSOE hace mucho tiempo que no rinde cuentas con sus votantes, le rinde cuentas a Iberdrola,Telefonica,BBVA,Santander y demas empresas "Marca España".

1 respuesta
Lexor

#591 yo no digo que podemos sea o no los true warriors, yo digo que eligiendo a otro candidato esto habria ganado mucha mas publicidad y quizas popularidad

2 respuestas
sagha

pp, psoe y cds son la puta misma mierda.... a ver si se entera ya la gente

LiuM

El mayor error de Podemos es que se centró en cargarse a IU y PSOE en vez de seguir contra el gobierno del PP que fué lo que le conectó a la gente...y mucha se desenganchó. Ahora están muy difusos y va ser complicado, pero alguna manera habrá de abrir los ojos a esos 10 millones de robados.

1 respuesta
Rhanok

#592 Si que es verdad que podrian haber intentado consensuarla con otros partidos , me hubiera parecido lo mas correcto en cuanto a formas, en esa hipotesis , mi opinion es que el PSOE con su gestora no la apoya ni de coña,es decir , que se iban a quedar como estan, solos, por otra parte me parece bien que la hayan presentado para que a todos los que se les llena la boca con la corrupción del PP,se retraten, a muchos de estos la corrupción les da igual, prefieren seguir en su sillon ,a ellos no les afecta, a nosotros si, a mi hay cosas que me gustan de Podemos y otras no me gustan nada, pero lo que esta claro es que despues del espectaculo que han dado estas ultimas legislaturas PPSOE, lo minimo que se merece el PP es una mocion de censura y el PSOE retratarse.

Thouy

#582 También podían echarse a llorar en un rincón. Es más, lo hicieron.

chanquete

Mañana nos vemos en sol a las 18:00. Por la moción de censura de Rajoy.

Karch

#592 pero es que el resto de grupos no ha querido saber nada, precisamente la noticia de #1 es donde se queria involucrar a psoe y cs para nombrar un candidato, estos partidos no han querido entonces podemos presenta al que creen mejor, la nueva mentira va a ser ahora que no es que no quisieran mocion de censura, si no que el candidato no les gustaba?

2 respuestas
Leoshito

#598 Y durante meses los centrados del foro vomitaran que por culpa de Pablo Iglesias que era un egocéntrico no se pudo tirar a rajoy.

deividz

#594 El resumen de toda la movida de éste gobierno viene a ser el resumen del populacho español:
Derecha = borregos que van al unísono. Solo por ser de derechas el partido, tienen el voto seguro.
Izquierda = demasiadas cabezas pensantes con demasiados matices que lo único que hacen es disgregar..

En capítulos anteriores pudimos verlo..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eastfalia
  • Von_Valiar
  • Lova
  • Massalfa
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau