Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy

kraqen

Muchas concesiones y bajadas de pantalones tendría que hacer Podemos después de dejar plantado a Pedrito en la anterior legislatura.

No digo que no haya que echar al PP, pero si van con el ego de siempre, no van a conseguir nada.

#3 Ninguno de los signatarios de una moción de censura rechazada podrá firmar otra durante el mismo período de sesiones. A estos efectos, la presentada en período entre sesiones se imputará al siguiente período de sesiones.

spoiler
obsscure

una mocion de censura sin candidato,
circo y el pueblo intelectual (jajajajajajajjajaja xddd) a aplaudir con las orejas

no puede ser mas penoso

2 respuestas
B

#152 Cierto, mejor quedarnos como estamos que no va mal la cosa. Brotes verdes en nuestro gobierno. Eres un genio

1 respuesta
obsscure

#153 si porque hacer un circo politico cambia muchisimo las cosas.
desde que sacaron el tramabus a las calles yo ya noto la mejoria
todo gracias a tu partido

1 respuesta
B

Es más penosa la moción de censura que nos gobierne la corrupción.
Eso explica muchas cosas.

AikonCWD

#152 Porqué decis que no hay candidato? Claro que han propuesto a uno.

Yo flipo con vosotros... para un partido que intenta hacer el papel de "oposición" encima os molesta. Eso sí, lo que hace C's y PSOE es una oposición correcta y valiosa, cierto? En fin.

4 respuestas
obsscure

#156 quien es el candidato? si no han dicho nada xddd
ha soltado el tipico discursito vacio que no dice nada: esto no va de candidatos va, ni de caras, va de alternativas...

resumiendo un circo para que aplaudais

1 respuesta
Lova

#156 Todo lo que venga de podemos les va a molestar, y si acto seguido viene c's y propone exactamente lo mismo entonces estarían de acuerdo y les verás babear con la propuesta. Desde hace años se han asegurado la posición, y se encargan de "es que no hay alternativa" así que bueno, no se puede hacer nada. Por lo menos son de los míos. Ha calado hondo el mensaje, no son idiotas no. Son todo lo contrario, genios.

Porque mejor corrupción que esté por medio Podezuela

Kaiserlau

Me encanta como Mario habla en plural.

Se le nota un poco alienado

BluSpock

1 respuesta
B

#154 Mi partido dice, pobrecillo xd Con Podemos yo no sé si va mejor, pero de momento son los que han planteado quitar a un presidente del gobierno que pertenece a una banda criminal. Ahora que todo lo que huela a rojillo te dé miedo pues vale, pero a decir tonterías mejor en FEDA

2 respuestas
Don_Verde

#156 Entre estómagos agradecidos, tradicionalistas, ignorantes, alienados y colaboracionistas cambiar el paradigma de la sociedad española es una utopía. En este caso, Podemos se volverá a ver donde está: solos ante la marea de mierda. Cambiar esto requiere un esfuerzo titánico de didáctica y tiempo y no veo a Podemos consciente de esto y aún intentan cambiar las cosas con golpes de mano...y no creo que por ahí haya salida, tristemente.

En resumen, nos toca aguantar más democracia oligárquica durante muuuuuuucho tiempo.

Von_Valiar

#161 Lo tenían tan fácil como apoyar a ciudadanos y psoe para que Pedrito fuera presidente. Quizás no tenían tanto interes.

Sarna con gusto no pica.

2 respuestas
obsscure

#161 pretender quitar en tu mundo paralelo, en la realidad un show en directo

la opcion de quitarle ya la tuvieron y aplaudisteis como focas justo lo contrario

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#156 Quien es el candidato? Iglesias? Yo estoy con #160, están haciendo esto por dinamitar el proceso interno del PSOE, si quieres que esto funcione de verdad llamas ayer por la tarde a todos los líderes y no dejas que se enteren por los medios de que estás haciendo una moción de censura en la que ni dices quién es el candidato alternativo.

Es mas, no tengo muy fresco el Constitucional pero diría que sin candidato no se va a admitir a trámite y así podrán llorar con que la trama y la casta les censura, cuando la realidad es que los asesores de Podemos o son subnormales o no han abierto un libro de derecho en la vida (ver las demandas que pierde PI contra todos cada vez que les lleva a tribunales o cada vez que habla de derecho y bocachanclea)

3 respuestas
Lova

Aún siguen insinuando que está el PP gracias a Podemos? jaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

1 respuesta
M4v3rikj3j3

El Argumentario de la Oligarquia en los medios que publicita y financia ha calado hondo, hasta los pobres defienden esas ideas, bravo.

B

#166 Sí y no, es un poco el partido de Schrodinger. No ha hecho nada, pero a la vez está destruyendo España. Hasta que Pablo no se quite la coleta y grite España una, grande y libre no habrá manera de saber en qué estado está el partido

T

#157 Es que no hay candidato. Podemos ha dado una rueda de prensa indicando su intención de promover una moción de censura.

Como tienen el 10% de los miembros del CD pueden presentar la moción ante la Mesa en la que ha de indicarse el nombre del candidato que proponen.

Podemos NO ha presentado la moción, solo ha dicho su intención de hacerlo y no ha dicho que candidato porque eso tendrán que hablarlo antes con los representantes de los partidos que apoyen la moción.

#165 El tema es que Podemos no ha presentado el escrito a la Mesa no? Simplemente ha dado a conocer su intención de hacerlo. Eso he entendido yo al menos.

Leoshito

#163 Por 23489324032490 veces que repitáis la misma mentira y tontería no se va a hacer verdad.

Estás pidiendo que un partido coja y deje en la estacada a 5 millones de personas que le votaron simple y llanamente porque otros dos partidos decidieron que no querían jugar con ellos a la pelota. Es más, estás aceptando que está bien que dos partidos ninguneen a 5 millones de ciudadanos.

PSOE 5.5 millones; Podemos 5 millones; pero se van a buscar a Cs. El mismo Cs que desde entonces ha hecho las siguientes cosas:
1- Dejar gobernar al PP en Madrid, del que ahora están saliendo aún más casos de corrupción de los que ya tenía.
2- Dejar gobiernar al PSOE en Andalucia, con una megalómana como Susana que la lió posteriormente como la lió por sus ansias de poder. Menester de los casos de corrupción que tiene allí y los que han ido saliendo.
3- Facilitar al PP el gobierno del estado y básicamente cualquier cosa que hasta las elecciones era linea roja.

Con el PP estamos mal, pero hemos esquivado una bala al no salir PSOE+Cs.

B

Ha debido doler el fail en el ego la verdad, pobrecillos.

1 respuesta
Kaiserlau
#165Soy_ZdRaVo:

ver las demandas que pierde PI contra todos

quienes son todos? como el fachoso de alfonso rojo?

pd: la magufada del psoe no tiene nngun puto sentido. Aparte llamarles subnormales no te da l aputa razon , solo deja a relucir el sesgo y la prepotencia q llevas.

1 respuesta
E

#164 El problema no era quitar al PP, era también quitar sus políticas, algo que no se podía hacer con el pacto PSOE Cs, ya que ambos partidos apoyan las politicas y las leyes del PP en el parlamento a día de hoy. El unico pacto no continuista era PSOE-Unidos Podemos, pero las elites lo impidieron.

1 respuesta
Leoshito

#171 Duele más veros a los alienados contentos porque Rajoy siga siendo presidente y los partidos que dicen que condenan la corrupción decir que no es tan mala.

Soy_ZdRaVo

#172 Ha perdido contra Espe y contra Inda de manera muy ridícula. Y cuando habla de reformas legales parece mentira que sea licenciado en derecho con un 9 y pico de media... se ve que estudió mucho pero no se enteró de qué iban las cosas.

2 respuestas
Von_Valiar

"Con el PP estamos mal, pero hemos esquivado una bala al no salir PSOE+Cs."

Luego dicen que cualquier alternativa a un partido corrupto es mejor. Vas mejorando leo. Ten cuidado que puedes ser objetivo de la horda

Kaiserlau

#175 y? acaso hay q estudiar derecho? te da mas puntos de vitalidad?

1 respuesta
obsscure

#173 yaya el viejo cuento, lo que me importa es la corrupcion pero cuando tengo la opcion de quitarla me importan las politicas, y luego vuelta a autonombrase la bandera contra la corrupcion
No engañais a nadie fuera de la secta

2 respuestas
Skie

A ver, que lo que está pasando con el fiscal anticorrupción y el ministro y el largo etc. no es muy normal en un país democrático, yo creo que la oposición está obligada como mínimo a exigir dimisiones, con la moción van más lejos pero me parece un movimiento lógico, tampoco buscaria los 3 pies al gato.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#177 Hombre, si piensas plantear demandas y plantear modificaciones de leyes qué menos que que seas un experto en la materia. DIGO YO.

Menuda locura eh, que quien diseñe la moción de censura conozca la Constitución y el Reglamento del Congreso. O que quien le proponga demandar a quien miente sea un experto en libertad de expresión. Así es como funcionamos algunos y nos funciona

#179 Pero quién es el candidato a presidir el gobierno alternativo? Las mociones de censura es lo que plantean, cambiar de presidente. Si no dices quién es estás encabronando a media España sin razón alguna ya que no estás planteando una verdadera moción.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Eastfalia
  • Von_Valiar
  • Lova
  • Massalfa
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau