'Unidos sí se puede' la coalición de Podemos e IU

B

Funcionario:anuncio nescafe para toda la vida

Y

Pues nada, que ya que IU se ha animado a aliarse con Podemos supongo que habrá que ir pintando el panorama que nos espera noticiosamente hablando.

Vamos a ir sacando la bola de cristal para adelantar lo que en la prensa va a ir saliendo. Empiezo yo.

Predicción>

En menos de 3 semanas tendremos el primer caso de corrupción super importante que acapare portadas relacionado con IU.
<Fin de la predicción

1 respuesta
Kernel0Panic

#392 Ya los hay, y muy gordos, no hace falta esperar a que destapen otro.

1 respuesta
Y

#393 Sí que hay que esperar. Porque yo no estoy diciendo que por ejemplo no hubiera gente de IU metida en la estafa de Bankia. Digo que de pronto eso va a ser portada cuando antes no ha pasado de ser una noticia secundaria.

Usopp

#379 Ya veo que tu solución es no votar, y que siga gobernando el PP como hasta ahora....
¿ O igual hay que votar Vox?
¿De qué ciudad eres? Es que no puedo llegar a creerme que una señora se vaya de su casa porque hagan ruido...
Te lo dice alguien que vive en un barrio marginal, y la gente no se va mudando porque no puede....
Si es verdad, que no creo, lo siento por la señora, pero me suelta a que te estás inventado una trola para encontrar una excusa para meterte con "el gobierno del cambio".

Y ya aprovechas para soltar Grecia.... se te ve de lejos XD

Y claro que hay funcionarios incompetentes, en mi opinión habría que poner mínimos establecidos para los funcionarios, que si no los cumplen se fuesen a la puta calle, veras como subiría el nivel, veo una burrada no poder despedir un funcionario.

1 respuesta
Link34

No me puedo creer que esté leyendo a Perdido decir cosas con tantísimo sentido, igual me confundo con otra persona pero recuerdo que formaba parte del grupo que vive e una realidad paralela a este mundo como el cherryboyz

#379 Yo te entiendo, vivo en un barrio de esos y en este foro a tolerante y buena persona no me gana nadie ni metiendo a sus familias, cosa que no quita que la gestión de este tipo de etnias es directamente inexistente, se convierte el barrio en un vertedero de marginados sociales y, a los que no somos ni marginados ni hemos deseado serlo, que vivimos una vida modesta en un barrio modesto somos quienes mas sufrimos esa marginación INJUSTA e indeseada

Por eso me alucina que siempre los que mas alardean de estas tonterías son gente como #395 que no han visto un barrio marginado en su vida y que no tienen que convivir con gente a la que se ha fallado estrepitosamente en integrar y a la que tras tirarla en el barrio no les importa tres cojones a nadie

Pero no solo por esto ha fallado la gestión social en este país, las políticas de integración y ayuda se hacen con gente que da votos, que conlleva que a nadie le extraña nada ya que una persona que no tiene un duro vaya pidiendo en el metro, es algo normal, vamos a mirar para otro lado y decir que las paguitas de 600 euros pagadas con el dinero del monopoly es justo lo que necesitamos

1 respuesta
Usopp

#396 Vivo en un barrio en el que más del 30% de la población es de etnia gitana, así que imagínate....

1 respuesta
A

#397 ¿ desde cuando el gitano medio ha querido integrarse en cualquier sociedad ?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#398 Quien querria integrarse cuando el español medio piensa como tu.

1 respuesta
Usopp

#398 Lo curioso que la menor integración siempre se debe más a términos económicos que a términos de etnias...

A

#399 ¿ Que hay gitanos buenos? por supuesto.¿ Que la mayoría viven de la pillería y de robar cobre? también.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#401 Veo mas eticamente reprobable ser banquero que robar cobre o trapichear, fijate tu.

Pero bueno, las convenciones sociales y eso.

1 respuesta
A

#402 Que me argumentes que ser banquero es eticamente reprobable simplemente por serlo aún no cometiendo ningún ilícito es de ser un fascista absoluto, fijate tu.

Pero bueno, las convenciones sociales y eso

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#403 No hablo del que te lee la cartilla, creo que es obvio.

Pero vamos, si a ti especular con un dinero que no es tuyo y tal como esta el mundo el dinero lo es todo, acondicionar las vidas de la gente pudiendo arruinarlas o elevarlas a voluntad te parece mejor que malvender cobre, pues alla tu. Asi esta el pensamiento critico, por eso un vagabundo que roba 2 barras de pan esta 3 años preso y un banquero que manda a cientos de miles de familias a la indigencia es un respetable hombre de negocios.

1 respuesta
A

#404 Cuando un vagabundo robando 2 barras de pan esté preso 3 años me mandas el enlace de la noticia, que me gustaría verlo. Podrias haberme puesto un ejemplo de familia desahuciada, y lo hubiera tenido mas difícil para revatirte y ni aún así. Pero supongo que ahora está de moda apelar a comparaciones exageradas y sentimentaloides para calar en la opinón pública.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#405 Vamos que no tienes ni idea de lo que pasa en tu propio pais y vienes a dar lecciones aqui y a llamar fascista a los demas. Luego la culpa la tienen los gitanos y los moros, no el español medio por no pararse a pensar en como estan las cosas.

Y lo de las familias, tambien te lo he dicho, por cierto.

Sin ir mas lejos 3 de mayo 2016 badalona. No te voy a hacer los deberes, googlea.

1 respuesta
A

#406 Fue un robo con violencia y le callo año y medio, no mientas. Que es muy facil hablar por encima y no comentar los detalles, claro.

2 respuestas
RusTu

#407 El robo por definición es con violencia, si no sería hurto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#407 Asi esta el nivel.

Media barra de pan, año y medio. Se ve proporcionado, a lo otro ya te han contestado abajo.

Joder macho.

1 respuesta
A

#408 Pues ya está.

A

#409 Independientemente de que sea una barra de pan o no, si comentes un robo la ley es la ley, robo con violencia obviamente y disculparme letrados en abogacía que no emplee los términos adecuados. Se ve que vuestra capacidad intelectual es muy superior a la mía. No por ello voy a callarme que es lo que os gustaria, aunque por otra parte gracias a gente como yo que no os lleva la razón, tenéis motivos para vivir.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#411 Que si, que no das pie con bola y ahora empiezas a desvariar.

El gitano que roba cobre es muy mala persona, el banquero que juega con las vidas de poblaciones enteras es respetable.

Con tu cantinela a quien le interese.

1 respuesta
A

#412 El gitano que roba cobre es mala persona, el banquero que juega con la vida de poblaciones enteras también, pero a diferentes niveles obviamente. No pongas palabras que yo no he dicho, de la misma menera que yo he dicho que hay gitanos buenos pero pocos, los justo seria que tu dijeras que hay banqueros buenos, pero pocos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#413 Lo triste es que lo de "gitanos buenos pero pocos" es un topicazo de la hostia, pasa que no hacen ruido, los malos si.

Lo de los banqueros, tristemente no. Repito, que no te hablo del currante que te lee la cartilla, te hablo de las cupulas de entidades financieras. que son las que dirigen el mundo, tal cual.

Si conoces a un banquero "bueno" citamelo, ya que yo no y no me gustaria estar generalizando.

1 respuesta
gpBoyz

Me descojona ver al Linkea este hablando de integración, sabe de políticas de integración lo que es 0.

#414 Es que no conoces a Emilio Botín, el banquero del pueblo que empezó de 0?

1 respuesta
I

#413 Ya te lo arreglo

Usurero bueno

Ahora en serio, ¿banquero bueno dónde?

MiNmbreNoCab

#415 Gran banquero, mejor emperador.

Kike_Knoxvil

#405 No es un vagabundo robando dos barras de pan, pero sigue siendo un poco desproporcionado a mi parecer: un año por una gallina

B

michi

Hoy son las votaciones en Podemos sobre el acuerdo con IU, Equo, etc... hasta las 23:59, alguien por aquí preguntaba por esto hace unos días después de la votación de IU.

https://participa.podemos.info

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • Latted
  • Usopp
  • M4v3rikj3j3
  • gpBoyz
  • MiNmbreNoCab
  • sincahonda