'Unidos sí se puede' la coalición de Podemos e IU

lafundo

Sera curioso ver a uno de los dos grandes hundiendose y ver como la lagarterana de Susana Diez le pone los clavos en el ataud. Hasta luego Sanchez, te queda dos telediarios. Por dos veces va a sacar el peor resultado de los sociatas. Insuperable este chaval.

Vamios a disfrutar viendo a Felipe Glez sacando bilis.

Veremos como va el tema, pero esta repeticion nos acerca peligrosamente al Puto Pacto entre PP y PSOE, cuando se quitan finalmente todas las caretas, y si no les llegase por un Boum del Podemos+IU, Rivera acudira al rescate y encima quedara como salvador de la patria.

Zendel

Garzón de president sería un win-win.

vappatixihm

#116 Que el PSOE diga que para apoyar a Podemos-IU el presidente tiene que ser Garzón.

Más que nada lo digo, porque el PSOE esta centrando todas sus fuerzas en echar todas las culpas a Iglesias y culparle de todos los males, si ahora así de primeras le hacen presidente quedarían algo retratados con sus declaraciones. Aunque bueno, también dijeron que no pactarían con la derecha y ahí los tienes xd

Usopp

El Mundo y su imparcialidad, y ponen la foto de los dos bebiendo una cerveza como si eso a la gente le diera repulsa o algo XD

Y esto es de A3 XD

1 respuesta
lafundo

Llamazares se suicida hoy.

Zero_G

Las ultimas elecciones fueron gloriosas pero estas van a ser insuperables. Caretas fuera, ataques gratuitos y culitos en pompa por entrar en el gobierno.

Desper4doS

El pacto de los botellines jojojojojo epic

Tael

Ya ha respondido Garzón diciendo que están celebrando el éxito de la huelga de los trabajadores de El Mundo.

lafundo

Partido de la gente del bar.

Ifz44

Una pregunta para la derecha del foro. Cuando habláis de impuestos, os referís a impuestos en plan como pagar por autoconsumo solar o... cómo va? O lo de subir al 21% el IVA? Yo creo que lo hicieron también muy bien con la rebaja en los impuestos al arte, algo fundamental para el hombre de a pie con necesidad de blanquear dinero con pinturas :)

1 respuesta
Word-isBond

El pacto de los botellines xDDD hay que admitir que tiene gracia.

kjb_turok

Como se atreven estos comunistas a beber cerveza...que beban agua!!!.

A mi la foto me parece acertada.Dan la impresión de ser dos amigos de colegeo y ademas ganaran el voto de los cervezeros.

2 respuestas
OwNeaDoR-T

La cara de tontos que se os va a quedar a todos los hooligans cuando gobiernen pp + ciudadanos gracias a toda esta mierda.

Latted

#130 Yo me refería a la subida de IRPF a rentas de +60k y el impuesto de sociedades, son cosas que ponen en el programa.

lafundo

Esa foto del MUNDO es beneficiosa para PODEMOS+IU. Ni eso saben hacer los becarios del MUNDO.

Es un partido de la calle y en ella se ven a dos colegas tomando unas birras como gente joven que son y gente normal.

#132, eso basicamente.

Fastestwat

#132 +

Buenas noches a todos.

raser

Inda ya ha comprado su fúsil y está haciendo guardia en la puerta de casa

orggahh

Ojalá Garzón presi.

Bentham

#113 Que va en listas con independentistas y que pactan Bildu no es algo que esté por demostrar. Es un hecho. Que ahora va a ir con el partido de las tarjetas black, de los restos del PC y de los ERE, es algo confirmado por ellos.

Lo de Venezuela lo has dicho tú, yo hablo de hechos.

Zendel

#124

TrOkO

IU está recibiendo más "piropos" estos días que en 30 años.

dranreb

Todos muy contentos con la coalición pero antes a IU "no la votaba ni Peter"

1 respuesta
Misantropia

http://elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/2016/05/10/?id_externo_rsoc=TW_CM

lafundo

#142 Fijate, con solo 300.000 votos de mas la cantidad de escaños que tiene el PSOE sobre Podemos y confluencias.

Pues ahora imaginate a Podemos+IU con un millon de votos o dos millones de votos mas sobre el PSOE.

El PSOE en la miseria.

1 respuesta
Shairf

#144 por qué pensáis que va a ser aritmética pura? Que van a tener los mismos votos que en el 20D? Podemos ya ha perdido la transversalidad que tenía y se ha ido más a la izquierda, quizá muchos de los votos que captaron del PSOE vuelvan al PSOE. Y de los que se tragaron el potingue de Podemos como renovación blablabla directamete ni les voten. Yo no lo tengo tan claro.

2 respuestas
lafundo

#145 Todo puede pasar.

No creo que los votos que se fueron del PSOE vuelvan al PSOE para pactar con C´s. Ahi la cago bien cagada el guapito de Pedrito.

1 respuesta
Guevara
Shairf

#146 Personalmente creo que a Pedrito se lo tienen que limpiar. O hacen un golpe de efecto poniendo a Susana Díaz, o como has comentado, se podría ir a la mierda. O no. Yo ya no sé, no me fío ni de encuestas ni de nada jaja

1 respuesta
X-Crim

que grandes!

lafundo

#148 A Pedrito Sanchez le queda mes y medio. Cero carisma y no tiene el apoyo de los vejestorios sociatas. Ahora bien si la sustituta es Susanita, habra espectaculo en ese partido, es otra buena pieza para acabar de hundirlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • Latted
  • Usopp
  • M4v3rikj3j3
  • gpBoyz
  • MiNmbreNoCab
  • sincahonda