Univer Católica San Antonio Murcia (UCAM) contra el colectivo LGT

varuk

Por si le quedaba alguna careta que quitar, la UCAM se ha sumado a una asociación que pretende quitar derechos al colectivo LGTBI para defender a Los ciudadanos de bien, según la UCAM y esta asociación, de los "infectados".

PD: el título del post es una mierda porque esto de estar desde el móvil... Que algún mod lo corrija por favor. Gracias :)

B

#1 Fuentes de todo esto?

Editado: Ok , ty.

MeCagoEnDios

Payasos haciendo payasadas

MaikelNait

Como ex-alumno de la UCAM me da pena esta noticia pero ya sabemos todos de que palo va el señor Mendoza.

Ya tenéis los anti-UCAM otra cuerda de la que tirar a la hora de abrir el telón de la mierda contra una universidad que está acogiendo a más de 20.000 alumnos todos los años, permitiendo que se cursen grados y FPs que la educación pública murciana no puede sostener.

2 7 respuestas
0n1x

Plataforma por las libertades. Te lo tienes que tomar a risa la verdad.

18
Kaiserlau

mas de un centenar de asociaciones

wiFlY

#4 tienen que hacer un trabajo de adoctrinamiento enorme para que los que salis de ahi sigais defendiendo ese chiringuito con noticias como esta.

10
Fascaso

una universidad que está acogiendo a más de 20.000 alumnos todos los años, permitiendo que se cursen grados y FPs que la educación pública murciana no puede sostener.

Hombre, el problema va es de la educación pública en Murcia(supongo, por lo que dices) y no por ello se va a dejar de criticar a la UCAM por cosas como esta.

yooyoyo

Universidad católica de murcia.

Igual os sorprende y todo la noticia xd

1 1 respuesta
Akiramaster

Yo soy objetor de conciencia sexual. Si un gay intenta ligar conmigo, pueden detenerlo.

#9 debería a quienes ensalzan la cultura del siglo XXI

legi0nx

Vergüenza debería darle a la gente seguir haciendo millonaria a esta clase de gentuza indeseable.

Y encima se creen abanderar los valores cristianos, pisoteando la vida y obra de su mesías. Hipócritas de mierda.

varuk

#4 Hablas de ellos como si fueran alumnos en exclusión social y gracias a la UCAM pudiesen estudiar... Mal ejemplo ese.

1 respuesta
B

Que aprendan del Papa. Si tan católicos son no se que hacen llevandole la contraria a la mayor cabeza de la Iglesia.

1 respuesta
MaikelNait

#12 Eso lo estás diciendo tú, no yo.

Allí entras con tu bachiller aprobado como todo el mundo. El problema de la pública es que no puede acoger a tantos alumnos y ahí entra el papel de la privada, dando la oportunidad a gente que a lo mejor se ha quedado a medio punto de poder estudiar su carrera deseada.

2 respuestas
Usopp

#4 ¿Si no sabes una respuesta puedes responder "hecho por Dios" y te la dan como buena?

Joder, que gracia me hace que se destine pasta pública a estos centros dejado de lado los públicos y encima se diga que gracias a ellos puedes estudiar un FP, bonito lavado de cerebro :)

Sobre la noticia, pues gilipollas diciendo gilipolleces, aunque muchos del foro lo apoyarán.

dando la oportunidad a gente que a lo mejor se ha quedado a medio punto de poder estudiar su carrera deseada.

Si un pobre tiene más nivel que tú, te aguantas y buscas otra opción, ¿Cómo era lo de que esforzándoce uno llegaba a cualquier lado?

1 1 respuesta
wiFlY

#14 y la mejor solucion es educar a la gente en un sitio catolico del corte mas majadero que se puede uno encontrar mientras reciben subvenciones encubiertas. Una solucion cojonuda vamos!!!

Lo dicho, adoctrinamiento puro y duro. Y tu eras profesor? espero que tus alumnos no hereden la misma logica.

1 1 respuesta
MaikelNait

#15 Ya estamos con el típico discurso de todo lo privado = mierda y todo lo público = bueno.

Luego cuando tengáis 6 meses de espera en el especialista os vais a la sanidad privada corriendo.

1 1 respuesta
Kaiserlau
#4MaikelNait:

que la educación pública murciana no puede sostener.

Lo dices como si lo hicieran gratis

varuk

#14 los que no le da la nota y los que se van para que el título se lo pongan en bandeja... Porque estudiar Ingeniería Informática o ADE en la UCAM, por ejemplo, teniendo notas de corte de 5 o 6 en la pública... Es por pura vagueza y el mínimo esfuerzo.

1 respuesta
wiFlY

#17 yo creo que mas bien el discurso es que la educacion publica es que la que debe ser subvencionada, no la privada.

No veo a nadie hablando de sanidad salvo a ti. Se ve que estas bien educado :)

1
MaikelNait

Estaba en una partida del Heroes, vamos a ver...

Punto nº1: Adoctrinación 0, es una universidad católica pero el que haya sido adoctrinado es porque quiere. Mi unico contacto con la religión católica fue tener que entrar a celebrar la graduación en la Iglesia y 3 asignaturas a lo largo de los 4 años.

El primer año asignatura de historia de las religiones (incluyendo Islam, Hinduismo, Budismo, etc.). El segundo y tercer año ya si que se centraron en Jesús y todo ese rollo. Yo vengo de familia católica no lo voy a negar pero también he tenido compañeros ateos y no ha pasado nada, se estudian sus 4 chorradas y gg, asignaturas de cumplir como otras tantas en otros centros públicos.

#16 Sitio majadero? por ser de corte católico? tienes demasiados prejuicios. Informate de la labor social y especialmente deportiva que está realizando la UCAM. Como toda Universidad tiene sus puntos fuertes y débiles, yo no voy a ser el que diga que es la universidad ideal porque no lo es. Eso sí, puedo comparar entre la UMU y la UCAM porque he estado en ambas y el trato recibido en la segunda, así como la calidad humana de los profesores y las instalaciones le dan mil vueltas a la UMU y su "no tenemos suficientes aparatos para más de 20 alumnos, los últimos en llegar que se salgan de clase" (esto pasó en mi primera semana en la universidad pública).

Volviendo al tema del adoctrinamiento. Un buen profesor no debe adoctrinar ni influenciar a sus alumnos con su ralladas políticas. De eso sabe mucho Pablo Iglesias y la cúpula de la complutense, universidad imparcial y de libre pensamiento donde las haya.

#19 Si a mi me faltaba 1 punto por haber sido un gañan en Bachiller, no tengo derecho a reconducir mi vida y poder estudiar lo que de verdad quería?

Por último: NO DEFIENDO LA ACTUACIÓN DE LA UCAM EN ESTA NOTICIA. EL SEÑOR MENDOZA ES BASTANTE RADICAL EN SUS IDEAS Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE POSICIONA EN ESTE TIPO DE TEMAS.

3 respuestas
wiFlY

#21 sitio majadero por apoyar acciones como la de dejar sin derecho al colectivo de gays, lesbianas, travelos y demas. Desde luego no me espero algo asi de una universidad cuyos valores deberian ser diametralmente opuestos. Si, son unos majaderos.

Y volviendo al tema del adoctrinamiento creo que es mas evidente lo que han hecho contigo. Defiendes a capa y espada a esa "universidad" cuando los valores que defienden son de lo mas arcaico que te puedas encontrar. Me descojono solo de pensar que como otras universidades realizaran "investigacion" en busca del desarrollo cuando por otro lado aplican doctrinas mas propias de la edad media.

3 2 respuestas
Winter

¿Por qué le encanta tanto a esta gente en este tipo de noticias llenarse la boca con la palabra "libertad", mientras hacen todo lo que está en sus manos para intentar limitar la de otros?

2
MaikelNait

#22 Crees que estoy adoctrinado cuando lo que estoy es agradecido por haberme dado la oportunidad de formarme.

Crees que defiendo lo privado cuando soy profesor interino de la consejeria de educación pública de Murcia. A mi quizás me interesa lo público mucho más que a ti.

Crees que porque unos directivos de la universidad se posicionen en ese tema ya todo el profesorado y alumnado tiene que caer en el mismo saco.

Crees demasiado y sabes poco.

7 1 respuesta
tute07011988

Hostia puta, tener que estudiar asignaturas religiosas en el grado, jajajajajaja. Enjoy it.

9
futurman

Si la formación en magisterio en la pública murciana es floja imaginaos en la católica... de vergüenza.

2 respuestas
wiFlY

#24 crees que una universidad como la ucam es la rehostia que ayuda a la gente a estudiar pero con subvenciones de dinero publica y lo alavas!

crees algo aunque no sabes ni lo que es.

LinCeX

Estudio religion , pero que no adoctrinan eh :psyduck:

1
MaikelNait

#26 No se, pregúntale a los de la pública que no tienen ni que defender el TFG delante de un tribunal.

2 3 respuestas
Usopp

#29 Pues todos esos están por delante de ti, que no pasaste el corte que pasaron ellos :)

#26 Los collages de cartulinas se hacen con representaciones de Cristo nuestro Señor en vez de con el ciclo del agua, vaya que dejen de pensar que la lluvia no es por las lagrimas de los ángeles.

1 respuesta

Usuarios habituales