Univer Católica San Antonio Murcia (UCAM) contra el colectivo LGT

B

#119 Ya ves tío, como nos has pillado eh

1 respuesta
tute07011988

#120 cómo haces para llenar TODOS LOS HILOS de tanta idiotez? Apaga el PC, please.

1 respuesta
varuk

#120 #121 jajaja ... ay qué poca correa.

AlejaaaN1

A mí el debate de UCAM vs UMU me hace gracia .

hasta que unos compañeros que estudiaban fisioterapia en ambas universidades en 1 de ellas le daban 1 venda para 30 en la otra le daban 30 vendas para 1, aparte de los equipos para tratar que tiene cada universidad. Pero vamos que si que en la UCAM nos regalan la carrera. Es todo Pay per view.

1 respuesta
B

#122 Nunca ataques con algo que se pueda neutralizar con un "aplícatelo".

Thouy

Plataforma por las libertades.

Contradicen derechos fundamentales ya exigidos por los liberales hace 200 años entre título y lo que buscan.

B
#54Sphere:

En la pública no tienen pegas a la hora de reventarte repetidas veces

Claro que hay pegas. Para empezar, hay pluses bastante jugosones por salir bien parado en las encuestas de los estudiantes. Siguiendo, la universidad puede ser pública, pero también necesita tener una cierta afluencia de estudiantes para seguir existiendo, y hay muchos interesados en que las plazas queden todas pilladas cada año. A nadie le gusta abrir el mail y leer que según las estimaciones se van a necesitar dos grupos menos en tu asignatura el siguiente semestre y que nos caes bien, pero la docencia te la buscas en otro lado parguelazo. También existen y se reciben presiones "políticas", pues a ninguna facultad o escuela le gusta acabar con fama de carnicería. Y para acabar, a nadie que no sea un tonto con problemas de ego o un fósil de más de 60 años con tufillo a ideología rancia le gusta acabar de corregir, hacer las stats y ver medias de 2, 3 (y desviaciones muy estrechitas)... a nadie sano le gusta, en serio. Piensas que algo estas haciendo mal.

Las folladas repetidas son por varias razones. No te voy a negar que hay mucho joker dando clase que solo quiere ver arder a los estudiantes, pero en la mayoría de situaciones es por causas contra las que dificilmente puedes luchar. Por ejemplo, mucha gente entra a estudiar carreras que no estan seguros que les vayan a gustar o que sean lo suyo por puta inercia o presión social. Poco puedes hacer por esa gente. O cuando ves los estragos de la puta desigualdad en la educación preuniversitaria y ves lo poco preparados que vienen algunos estudiantes de sus institutos.

Dentro de la universidad privada, aun sin conocer mucho ese mundillo, creo que hay que diferenciar entre varios tipos de institución. Una universidad privada no tiene por qué ser necesariamente un chanchullo de sitio donde te dediques a regalar títulos con tal de ganar dinero. A muchas instituciones les interesa el prestigio, y regalando títulos se pierde muy rápido. Además, existen muchas universidades que aun siendo privadas no tienen como objetivo prioritario el beneficio económico. Por suerte, creo que en España los conocidos como predatory colleges en USA son todavía pocos (tipo Universidad Europea de Madrid).

1
Karch

#114 pagándole a gente como #1 para que estudien y aprendan alli

personaje

#124 En la UCAM te regalan la carrera, una cosa es disponer de mejor material y otra bien distinta es tener examenes parciales que eliminan materia como si estuvieran en 3º de primaria. Joder q me he comido examenes de administrativo con un temario infumable haciendo los de la UCAM un final de 15 temas en 3º de carrera.

1 respuesta
B

Pues si la regalan y os lo podeis pagar, mejor, total pa echar CV en Mercadona.

Cadalsos

Católicos haciendo cosas de católicos, que extraño.

S

El mismo derecho tienen los gays a reclamar sus derechos que los niños a querer tener un papá y una mamá

1 respuesta
tute07011988

#132 existe algún niño que no tenga papá y mamá? o.o

1 respuesta
varuk

#133 Jesús de Nazareth

4 1 respuesta
tute07011988

#134 entonces el primer niño de hogar desestructurado es el que inspiró a la religión que ataca a estos. Me acaba de explotar la cabeza :psyduck:

1
menolikeyou

Según he entendido los futuros maestros de Murcia cursan hasta un total de 3 asignaturas (12 créditos decían por ahí...?) de adoctrinamiento religioso. ¿Es así?

3 respuestas
Misantropia

#136 Sólo a los que no les da la media.

2
Aeran

#22 De tus colegas muslims cuando los lapidan directamente que opinas?

Zegatron

Plataforma por las libertades whaaaat?!?!

España siendo España, nada nuevo bajo el sol, al menos la sociedad cada vez se toma menos en serio a estos infraseres y sabe ver lo que son.

De todos modos aquí el problema no es que los católicos suelten sus discursos fascistas y homofobos en supuesta defensa de la familia, la patria o no se que mierdas mas; el problema es que en el 2016 tengamos no una, sino decenas de universidades y colegios católicos y en muchos casos con subvenciones del estado.

Esta señora vive en su burbuja de coles católicos y pendientes de tous, no sabe ni de donde le sopla el viento: "la libertad está seriamente amenazada" un ultra católico hablando de libertad...solo aquí es posible.

1
Joh4n

#13 Se le llama ser más papista que el Papa.

MaikelNait

#136 y los abogados y los enfermeros y los entrenadores personales...Toda carrera cursada en la UCAM cuenta con al menos 3 asignaturas que siguen el perfil católico de la Universidad. Para los de mente frágil puede ser adoctrinamiento, para otros una chorrada con la que cumplir y para otros tantos una oportunidad de culturizarse y de reflexionar porque, al menos en mi caso, no han sido asignaturas de rezar el padrenuestro.

1 respuesta
AlejaaaN1

#129 Honestamente veo muchísimo mejor el método de enseñanza de los parciales.

Que sea más difícil no quiere decir que sea mejor para el estudiante, es más en muchísimas universidades publicas también hacen este método para algunas asignaturas y temarios.

Bajo mi punto de vista no le veo muchísima finalidad el que te hagan un examen con 300.000 temas ya que lo que está deseando el estudiante es quitarse toda la angustia del examen antes que de verdad quedarte con algo.

Y lo del precio, repito, pagas unos servicios de tutorias personalizadas, clases reducidas, materiales, practicas en empresas, te buscan empleo etc... que creo que todo esto para el estudiante es lo que necesita y con los recursos que tiene la pública no puede llevarlo a cabo.

Y sobre irregularidades he visto tanto en una como en otra así que no vienen al cuento.

#141 Asignaturas de rezar el padre nuestro dicen ? xDDDDDDDDD

No sé, en mi caso en estas asignaturas te enseñan unos valores de civismo bastante importantes y más hoy en día... son asignaturas en los que tratas temas como el holocausto, pueblo judío etc...

Y lo que si puedo apreciar en la UCAM es respeto y educación desde la chica que está en la fotocopiadora, hasta el último profesor que te puedas encontrar ya que por lo que creo el proceso de selección es más que coger a cualquier ''lumbreras'' con un currucilum importante y de valores como persona -5

1 respuesta
MaikelNait

#142 además de que el profesorado suele ser muy joven y con muchas ganas de hacer las cosas bien. En la pública me encontré autentico dinosaurios que disfrutaban con el sufrimiento ajeno, además de los docentes " interinos" que compaginan docencia universitaria con su plaza en secundaria, Fps o trabajo en empresas, llevando casi la misma carga lectiva que los fijos y cobrando menos.

tute07011988

Cuando -teniendo pelos en los huevos- necesitas que te metan 3 asignaturas por la cara para culturizarte y reflexionar... tienes un problema.

2 1 respuesta
B

Yo he estudiado en pública y si tengo un hijo lo meteré en privada, a no ser que me exija lo contrario

AlejaaaN1

#144 que bonita te ha quedado la frase, una pena que está lejos de la realidad y la mayoría de jóvenes cuando entran y tanto cuando salen de la universidad de civismo tienen -6, aplicado también a muchísima gente adulta.

1 respuesta
Usopp

#146 Clases de religión = enseñar civismo.

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

1 respuesta
AlejaaaN1

#147 no te enteras.

Las asignaturas no son "religión" las asignaturas si recuerdo bien el nombre son doctrina social, ética bioetica eso de religión lo has escrito tú

2 respuestas
tute07011988

#148 lo de religión lo ha dicho tu compañero el comercial de la UCAM.

Menudas películas os montáis para justificar la tontería de meter esas 3 asignaturas que nada tienen que ver con los grados.

A la universidad se va a formarse profesionalmente para el mundo laboral que eliges, para educar están los padres y tutores.

1 1 respuesta
B

#149 La universidad no tiene que enseñarte a currar

Otra cosa es que no enseñe a nada

Y a la universidad no se va obligatoriamente, si quieren poner una asignatura de relaciones sexuales y tu vas, te la comes con patatas, porque has tenido la libertad de elegir donde estudiar

1 respuesta

Usuarios habituales