La Universidad de Granada está a punto de encontrar...

kraneok

La Universidad de Granada está a punto de encontrar un fármaco contra el cáncer pero no tiene la financiación que necesita.

La Universidad de Granada está a punto de encontrar un fármaco que acabe con el cáncer. Sin embargo, después de 18 años de investigación, están muy lejos de alcanzar la financiación y la estabilidad laboral para conseguirlo. "Estamos en un punto crítico, si no obtenenos la financiación para seguir adelante con el proyecto, la inversión en dinero, tiempo y recursos humanos que se ha hecho se va a ir al traste", dice el doctor Alberto Ramírez, que bajo las órdenes de Juan Antonio Marchal trabaja en un fármaco que actúa sobre las células madre, inhibe la formación de metástasis y no es tóxico. Además de los investigadores contratados, el equipo está compuesto por varios becarios que no cobran.

[media]http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150825_0021&width=300&height=169&showTitle=1&showSummary=1[/media]

LINK : http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/secciones/miguel-rabaneda/universidad-granada-a-punto-farmaco-contra-cancer-pero-no-tiene-la-financiacion_2_2041230021.html

¿Tan cerca están?, ¿verdad?, ¿mentira?. Lo que está claro que si es verdad, me parece aberrante.

1
ferayear

Lección número uno de la teoría de las organizaciones. El principal objetivo de una organización es sobrevivir.

3
B

Si fuera un farmaco paliativo en vez de curativo estarian todas las farmaceuticas detras para rematar el producto y conseguir su patente de 20 años despues de que la mayoria de los costes de invertigacion hayan sido financiados publicamente. Lo que pasa es que de curar el cancer se le acabarian muchos chollos, y eso no se puede permitir. Este es el mundo donde vivimos.

1 respuesta
B

Ahora respirare cada piti con mayor tranquilidad y relajación.

HeXaN

Curar el cáncer no interesa.

2 2 respuestas
nizku

Que esta gente no tenga financiación del estado, y luego se den pagitas a cualquier chorrada...

Akiramaster

Donde está bill cuando hay que abrir gates?

11
Glefrek

No dan financiación a esto pero a la Pantoja si le dan donaciones. Venga hombre!

Espero que llegue alguien que tenga dinero y les financie. Acabar con el Cáncer sería una proeza en la historia de la humanidad.

1
Leoshito

¿Si tan poco les falta porque no lo ponen de su bolsillo, eh?

¿Y qué es eso de 'recursos humanos'? Si lo están haciendo por el bien de la humanidad, deberían de trabajar gratis. O que les paguen lo justo para sobrevivir y poder ir a currar.

Cuando la saquen, ya nos preocuparemos de cómo distribuirla. A un módico precio adaptado al mercado, por supuesto.

Firmado,
Ya sabéis quienes.

Troliberio

.

allmy

#1 Cada mes sale una noticia de una medicina revolucionaria. Así han estado durante los últimos 20 años.

6
hP

#1 Tanto les cuesta abrir algo de donaciones, joder no hace mucho pusieron un sitio de donaciones muy heavy, si publican allí la historia y lo que pueden conseguir, la gente donaría sin dudarlo...

Que si, que esto tendría k financiarlo el estado, pero esto es España...

T-1000

#3 #5 mentira.

La cura del cancer interesa, pero esta no es universal, es una cura para cada tipo de cancer ya que cada cancer es distinto.

2 respuestas
B

#13 Es verdad, curar el cancer interesa, me lo ha dicho la Bayer

1 respuesta
Link34

El cáncer es una enfermedad de pobres, ya se sabe que los ricos no cogen cáncer, ni pagarían por una cura

CÁNCER FÁSCISTA BOOOOO

1 2 respuestas
t3r3r3

Cura el cancer y medicos españoles, no pueden ir en la misma frase.

Si realmente tienen algo solo con hacer un crowdfunding consiguen la pasta en un dia, pero como es mas fake que un billete de 3€.

1 respuesta
T-1000

#14 Efectivamente porque a las farmaceuticas le gusta que se mueran sus clientes, no que sigan vivos y sigan comprando sus productos.

La cura del cancer no existe, lo que habrá son centenares de miles de curas para los centenares de miles de distintos cancer que hay.

1 1 respuesta
melonz

#15
RIP Steve Jobs
1955 - 2011
Pobre

1 1 respuesta
Zerokkk

Como ya han dicho por aquí, es extraño que no hagan crowdfunding o que ningún rico canceroso les haya dado pasta. Próximamente, de ser esto cierto, seguro que se verá alguna inversión, si se hace viral.

Aún así, no me creo nada hasta que no se saquen papers con el trabajo que llevan hecho.

#16 Tenemos algunos de los mejores médicos del mundo, no sé qué te extraña xD.

HeXaN

#13 Vente a la UGR y les preguntas. Dan clases varios de ellos. A lo mejor hasta te sorprendes.

T-1000

Bozepinib inhibe el crecimiento tumoral y metástasis en colon, mama y melanoma

Así, sería necesaria una cirugía para destruir al máximo la masa tumoral para, después, combinar este fármaco que ataca a las CMC con quimioterapia a dosis más bajas para las células en división, lo cual reduciría además los efectos secundarios.

B

#17 A las farmaceuticas solo les interesa ganar dinero, y ganas mas dinero con paliativos que curando enfermedades.

2 respuestas
chech0s

Madre mía menudas perlas estoy leyendo por aquí, y solo hay una página, stop it pls

T-1000

#22 Claro, claro, con paliativos xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#15 steve jobs, ese hombre que vivía debajo de un puente

1 respuesta
B

#24 Aprende un poco anda. No puedes ser tan inocente en esta vida.

1 respuesta
Fdkn

#18 #25 las cazais al vuelo eh

B

Me extraña teniendo en cuenta que Andalucia es la reina de las subvenciones. Ademas que no sé cuantas supuestas curas del cancer he leido que se han descubierto ya...

Ojo, que ojalá sea verdad y acaben financiandoles; pero que ya no me creo mucha cosa de esto.

dranreb

#22 Sabes lo que es un paliativo?

1 respuesta
B

#29 Farmacos que no curan la enfermedad pero si reducen o eliminan sus efectos.

3 respuestas

Usuarios habituales