Ondea una estelada en una universidad de EE.UU.

B

Universidad de USA rechaza la bandera Española y pone la estelada

Una gran estelada ondeaba ayer en el salón de actos de la universidad norteamericana Graceland University, en Iowa, entre 14 banderas más de diferentes países del mundo. Fue durante la celebración de la graduación de este curso 2016.

Los Estados Unidos son la cuna mundial por excelencia de las ceremonias de graduación y en muchas facultades rinden homenaje a los alumnos poniendo durante el acto la bandera de su país correspondiente.

A uno de los estudiantes que se graduaba, un chico catalán, se le propuso ponerle la bandera española, pero él se negó y la sustituyeron por una estelada. Así lo explica su primo a través de Twitter y lo ratifica una fotografía publicada por la propia universidad.

El tuit tiene, de momento, 770 retuits y 683 personas lo han guardado en sus favoritos. El primo, difusor de la noticia, se mostraba fascinado cuando el tuit estaba a punto de llegar a los 500 retuits.

Fuente http://www.elnacional.cat/es/politica/estelada-estados-unidos-universidad_102541_102.html

Entendería que pusieran la de Cataluña, pero que pongan la estelada es claramente un ataque hacía España.

Estos americanos no tenían suficiente con quedarse Miami y demás territorios españoles.

2
T

Has perdido mucho haciendo baits

10 1 respuesta
B

#1 que bien, eso es como la encuesta donde gana podemos en MV, los catalanes independentistas ya tienen su pais en esa universidad, pueden ir todos hacia alla.

B

Esto es un ataque flagrante a la democracia. El anormal este debería volver a España y devolver todo lo que hemos pagado de impuestos que ha disfrutado. Una vez esto que no vuelva a pisar España en su puta vida.

1 respuesta
B

El título es una mentira respecto de lo que pasó en realidad.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Al final le pusieron gafas o no?

G

Me parece de puta madre que le dieran la opción de elegir al chaval

2
incorrecto

#4 Eso no va a pasar jamas, por muy sad que sea :(

Slopestyle

el titulo del hilo es lamentable

2 1 respuesta
B

#5 #9 El meu cosí es gradua avui a Iowa i li posen una bandera espanyola i ell diu que res de res, que l'estelada.

Mi primo se gradua hoy en Iowa y le ponen una bandera Española, el dice que nada de nada, que quiero la estelada.

La universidad acepta el rechazo del alumno y lo comparte por admitir la pretension del chaval.

#9 Ahora dime donde esta la realidad y el titulo y lo lamentable de tu comentario. Lamentable es que se haya aceptado.

1 2 respuestas
kayak

Poco debate le veo al thread. Yo no le voy a decir a un chaval que bandera poner en su graduacion, como si quiere poner una bandera del orgullo, mientras le dejen es cosa de ellos.

2
B

pues me parece ferpecto

Aegar

Vaya montón de mierda el título del hilo socio.

1
B

#10 Ell título dice que la Universidad rechaza la bandera española lo que es falso, es el alumno quien la rechaza, la Universidad simplemente le hace caso y pone una de su agrado que además habrá facilitado el alumno. Ya me dirás tú de que va a tener una bandera bandera de algo inexistente una universidad americana.

1 1 respuesta
MrBigel

#2 ¿Qué bait ves ahí tio? La realidad es la realidad.

B

El presidente de la Eurocámara también rechazó reunirse con Puigdemont.

En Europa los rechazan xD

2 respuestas
B

#14 La rechaza ademas poniendo una bandera que es la independencia de Cataluña hacia España.

Si fuese la bandera de Cataluña no pasaria nada, pero poniendo la indepe es rechazo total por parte de la Universidad.

Y te lo dice alguien que quiere la independencia, pero yo esto lo veo un insulto de los americanos.

Ahora si los americanos os insultan y os parece bien, oye pues estupendo. Lo que hace USA es bien siempre.

4 respuestas
Idontknow

Entre que el título es falso y #16, todo estoy es muy gratuito señores. Pesados de cojones.

B

#16 la gran diferencia es que en ese caso SI hay un rechazo de plano a unas infulas nacionalistas.

B

#17 Tu mismo bro, besos.

vene-nemesis

Este hilo no hay por donde cogerlo, la universidad no ha tomado ninguna decisión sobre el tema.

Y que un particular se sienta de un país u otro tiene algo así como relevancia 0, pero bueno, que estas noticias son para que los tontos se sientan ofendidos.

1
Kike_Knoxvil

Si yo fuese el alumno pongo antes la de Asturias que la de España, vaya que sí

1 respuesta
itonny

#17 Como les tienes tirria eh? Buscando cualquier gilipollez y encima tegiversandola XD Ridículo lo tuyo amigo.

1 respuesta
MrBigel

Joder, ahora una universidad no sabrá diferenciar banderas

1 respuesta
B

#22 Y no pasaria nada porque la bandera de Asturias no es una bandera en contra de España.

Una independentista quieras o no si.

#23 USA aunque te escupiera, le diras que es bien para ti.

1 respuesta
dranreb

A ver si te banean de una puta vez

Slopestyle

#10 te iba a responder, pero veo que ya lo han hecho mas abajo por mi.
acceder / rechazar son cosas diferentes

1 respuesta
B

#27 Una bandera indepe es acceder y rechazar.

1 respuesta
ArThoiD

A ver si el chaval devuelve toda la pasta que le habrá dado España para irse fuera no? O cómo va la cosa?

Porque seguramente esté disfrutando alguna Beca. Que quizás es de alguna empresa privada tipo Santander o CaixaBank y sus fundaciones, pero vaya, a saber.

A mi me parece vergonzoso.

5 1 respuesta
Amarian

El titulo simplemente y llanamente es amarillista, que nos pesco y pescará a muchos más.

Enhorabuena.

Seguramente el noi aparecerá en TV3 como un 'autentic heroi'.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales