Universitarios piden q no cuente la nota de los exámenes x el process

Frida

Si has estado haciendo el canelo en vez de asistir a clase y tus notas han bajado, es tu problema, apechugas y a la próxima te lo pensarás dos veces sí la huelga merece la pena hacerla o no.

verseker

#2 "Más" lleva tilde. "Mí", "así", ”deberían" también. Y alguna más, que estoy en el curro y no puedo copiarlas todas que me canso.

"Deberían permitirles" ese "de" no pinta nada ahí.

Pd.: "Quizá"

1 respuesta
OviedoSergio

#92 Entiendo que quieres ridiculizarme y dejarme mal, pero no es asi. Tengo varios transtornos y es imposible que pueda poner comas,puntos e incluso corregir algunas faltas de ortografia. Pero queda claro el tipo de persona que eres si te sientes mejor por intentar dejar a la gente mal por que no puso comas y puntos :)

supongo que tambien estaras de acuerdo con que a la gente les permitan faltar a clase por un acto que no tiene legalidad ninguna ^^

1 respuesta
verseker

#93 Primero, no tienes idea de lo que hablas. Segundo, no me cuentes tu vida para justificarte. Y tercero, cuando escribas algo intenta que lo escrito tenga alguna coherencia con el mensaje que quieres transmitir.

Pides comprensión ahora cuando has soltado lo que has soltado en #2. Bravo.

Compréndeme a mí que mi vida es muy dura. Los demás ya tal.

2 respuestas
B

Voy a ir s cataluña a volver a estudiar, a ver si asi acabo la carrera con estas cosas

OviedoSergio

#94 solo por tu forma de hablar agresiva y sin fundamento no mereces más de mi tiempo,un besito :D

Soy_ZdRaVo

#90 En qué universidad hay 10 matriculados en historia? Por cierto, metes en tu comentario también a Derecho y estoy seguro de que no hay 10 matriculados

1 respuesta
B

Es en serio? Pretenden llevar a cabo su lucha heroica, pero eh, sin consecuencias, que no me suspendan. Esto ya es para ser el hazmerreir a nivel mundial, la definicion de first world problems... es de ser muy muy niño mimado.

3 1 respuesta
Mewtwo

#97 en derecho esta claro que no xD me refiero que de todo el repertorio existen carreras asi , también que en mi universidad jurídicas y humanidades se lleva todo desde la misma escuela, no hay escuela aparte para ello.

En la rey juan calros hasta hace poco teníamos carreras como el grado de igualdad , e incluso historia no es que precisamente llenaran el cupo.

https://transparencia.urjc.es/cifras/estudiantes.php Ahi se puede ven los estudiantes matriculados en total independientemente del curso . Hemos tenido muchos problemas en ciencias por que culpa de la facultad de jurídicas obligando a cerrar grados a pesar de duplicar en alumnos a muchas de humanidades y jurídicas y teniendo solo 1 turno para clases cosa que ellos tienen hasta varios.

ArteeMa

Esos son 4 perrogaitas. Estoy seguro que los que estudian de verdad y tienen luces no pierden el tiempo en hacer el panoli.

Mafioso14

#81 Eso no se llama luchar, se llama joder a los demás por tus propios intereses. La izquierda española siempre es muy dada a esto, como el vecino de en frente no hace lo que yo creo que es justo me voy a su casa a molestarle.

Me reitero igual que con toda esta tontería de la independencia, tirar piedras y luego llorar no es manera de hacer las cosas.

Chaflameja

Lo mejor es que estos cuatro imbéciles se creen representantes del resto de universitarios de cataluña... vaya de que me suena esto...

B

Suelto esto por aquí

1 4 respuestas
OviedoSergio

#103 Me parece surrealista, no deberian de permitir todo esto xD

B

#103 vaya payaso el chaval,qué ostia tiene

Atrus

#103 Se ve que es gente oprimida que se manifiesta desde su terrible posición social, vale? O sea que hay que entenderlos, por favor...

Meleagant

#98 Es un poco el resumen del independentismo catalán.

Llevan un mes dando lecciones morales a los partidos de izquierda nacionales con su "lucha", pero en su mayoría no son más que gente de clase media-alta que quiere mejorar su situación económica separándose de otras comunidades con menor PIB, salen a la calle a protestar bien dirigidos por los políticos con dinero público y hacen huelgas pero eso sí, cobrando el salario igual que si hubiesen trabajado.

1 1 respuesta
Mafioso14

#107 Qué está pasando ahora con el PIB de Cataluña? Si consiguen lo que piden caerá más rápido?

Gorgoroth

#103 «Yo soy de química, ¿sabes? Y tengo exámenes y tampoco me pongo así»... ¿Soy el único que ha pensado que en la situación igual no puede controlarse? Encima esa voz de repelente que tiene no ayuda.

1 1 respuesta
RaDiuM

#109 Una hostia a tiempo arregla muchas cosas. En Física y en química.

Es un vale todo de manual, muy muy triste. Pobre chavala y pobres todos aquellos que quieren hacer vida normal y no pueden por los mártires reprimidos

Kalgator

#94 para ser cirujano no te hace falta aprender que más lleva tilde

Prefiero gente que escriba mal y trabaje a ninis que quieran chupar del bote

1 2 respuestas
verseker

#111 No defiendas a tu colega, ha patinado tremendamente en su comentario y se lo he hecho saber, sin más. Además eso que dices es tan absurdo que no vale ni como comparación de nada.

Edit: Te lo pongo por aquí para no darte pie a seguir ensuciando. Te has columpiado y ya está, no pasa nada.

1 respuesta
Kalgator

#112 es que que tiene que ver el escribir bien con que los estudiantes no vayan a la universidad?

El que le hayas empezado a corregir no tiene nada que ver con el post, asi que no desvies el tema ;)

UnleasheD

Le quieren joder la vida al que va a trabajar pero luego que no les suspendan.

Anda y a mamarla. Vaya jodidos lastres.

1
D

#66 El de la barba no es el vagabundo rumano de Podemos?

1 respuesta
B

#111 De repente resulta que los que saben escribir son ninis. Flipanding.

1 respuesta
Kalgator

#116 no he dicho que los que escriban bien sean ninis, pero muchas de las personas que estan en esas huelgas, o son estudiantes que no estan estudiando o gente en paro, dudo que te permitan hacer huelga de trabajo por tema politico cuando tu quieras

Pero universitarios que se pongan a decir que los examenes no valgan por que no han podido estudiar

No son nadie para exigir esto, ahora solo falta que los trabajadores digan en sus empresas que esos dias se los pagan because potato

1 respuesta
B

#117 Estoy de acuerdo, pero esta gente representa al 1% de la comunidad universitaria.

1 respuesta
Kalgator

#118 pues si por un 1% han cerrado las universidades gl

1 respuesta
perche

#115

asi es, aunque no se si es de podemos, ya que a pablo iglesias le puso fino hace no mucho por no se que, es un atention whore.

Usuarios habituales