Unos 200 inmigrantes logran cruzar a la carrera la frontera con Ceuta

B

Espero que logren una vida mejor que la que dejan atras

B

#15 lo de los tiros si se lo deseas a los de tu gremio de gorras acabas en la audiencia nacional. La salida facil para la basura de la sociedad: placa, pistolita y a defender al que te la ha dado. Algun dia pagareis todo el daño que habeis hecho

1
varuk

#21 "menudo paisaje IBA a quedar".

Ante un tema del presente, con gobierno del PP (y otros años del PSOE) sacamos el "imaginemos".

1 respuesta
B

#15 Madre mía en un país serio no te debería salir gratis decir lo que dices, esto mínimo o sanción o expulsión del cuerpo. La policía no debería tener sujetos como tu con acceso a armas con tales ideas, cualquier día te llevas a algún inmigrante o ciudadano por delante.

No te quería prejuzgar por lo que dijiste en el hilo de los CIES pero vamos, me lo has confirmado, alguien como tu con autoridad y con acceso a armas da miedo, mucho miedo.

5
B

Siempre podeis denunciarlo y que lo sancionen,no seais cobardes ahora

H

#15 Proteger las fronteras de un pais europeo? Hacer el mas minimo esfuerzo para acabar con la inmigracion ilegal? Pero que dices chalao? Vaya racista estas hecho. Lo primero es el plan Kalergi y luego ya, si eso, nos preocupamos por el futuro de nuestro pais.

The man of the future will be of mixed race. Today's races and classes will gradually disappear owing to the vanishing of space, time, and prejudice. The Eurasian-Negroid race of the future, similar in its appearance to the Ancient Egyptians, will replace the diversity of peoples with a diversity of individuals. [...]

Instead of destroying European Jewry, Europe, against its own will, refined and educated this people into a future leader-nation through this artificial selection process. No wonder that this people, that escaped Ghetto-Prison, developed into a spiritual nobility of Europe. Therefore a gracious Providence provided Europe with a new race of nobility by the Grace of Spirit. This happened at the moment when Europe's feudal aristocracy became dilapidated, and thanks to Jewish emancipation.

1
josepginer

Va bien para aumentar los niveles de sida del país.

1
B

Por que todos los de la foto son negros ?

1
1 comentario moderado
B

En Marruecos seguro que no se los quedan...aquí entran ILEGALMENTE y se les permite la entrada...

H

Toda la progretada del hilo podéis ir dándoles vuestras direcciones para acogerlos en vuestras casas y chalets de burgueses.

2 respuestas
sPoiLeR

#41 El perfil medio es casapapi así que difícil

NgNvNn

.

vinilester

#33 Saco las pretensiones de una gentuza que pretende cargarse el turismo y llenar el pais con media Africa. No hay que imaginarse nada porque las consecuencias son claramente obvias.

1 1 respuesta
guillauME

Empecemos a hacer una lista de los usuarios que van a acoger a estos inmigrantes que entran de forma ilegal (Que no refugiados porque que yo sepa estos no vienen de ninguna guerra provocada por Europa y EE.UU.) Veamos:

...
...
...

Eso creía. Lista terminada.

Mal que os pese hay unas leyes que todos hemos de cumplir y si vosotros intentáis entrar así a otro país que no sea de la UE os pegarán la patada sin problema.

4
1 comentario moderado
N

#16 Los rojos y su mundo de la piruleta

Welcome invasores, aqui hay sitio para todos

B

Viendo la foto de #1 y que muchos llaman con sus móviles al pasar, cualquiera diría que allí lo pasaban mal... Están mucho más musculados y definidos que la media de aquí :D

Ya me diréis cuando los suelten de qué van a vivir aquí si solo tienen una mano delante y otra detrás...

1 respuesta
tholdrak

#48 Ah bueno, si están más musculados que tú (que tampoco hace falta mucho) es que no lo pasaban mal en sus países de origen.

Jamolware y su bola de cristal.

1 respuesta
Chewirl

Podríamos inventar algo como la serie "3%" a lo mejor a la larga dejaban de saltar a la espera de pasar las pruebas xdddd

manurivas

#41 ya tardaba en salir ese clasico xdddd

Chewirl

La foto está risa xdd en vez de "¿dónde está wally?" Podría hacerse un "¿dónde está 50cent?"

Oye en la foto solo se ven machos, solo saltaron 200 hombres (?) Habría que explicarles que aquí se lleva lo de la igualdad de género, que tienen que dejar saltar a algunas mujeres para cumplir con la tasa.

B

Venga ya está, llamándome racista y un "arriba España de manual" y que deberían echarme por decir mi opinión de que si no vas a defender la frontera mejor no tenerla, que si da miedo un tío como yo con arma o que si mi personalidad blablabla. Vamos, lo típico de la progresía, abrir el cajón de mierda de los prejuicios en cascada y listo. Poned una solución, que yo solo he dicho que las medias tintas me parecen injustas, o defiendes la frontera o no la defiendes, simple y llanamente, para que te entre una turba saltándose las leyes de tu país nada más entrar y encima los acoges después para que quieres frontera? Simplemente para joder a la gente que va por lo legal? Poned medios y acogedlos en vuestras casas, que yo estoy harto de verlos llegar casi todos los días a mi ciudad y me relaciono con ellos en mi trabajo y los pobres se entristecen mucho cuando salen del CIE y ven la realidad.

Qué? os quitó la poli los porros? Conocer a Tholdrak es muy fácil, no hay más que mirar los post que escribe. Con él en el gobierno ya seríamos un país del tercer mundo. Lo mejor de todo es que la gente como vosotros luego sois los más racistas y fascistas cuando os tocan lo vuestro.

9 2 respuestas
tholdrak

#53 Por qué editaste tus comentarios?

Porque te pasaste tres pueblos, no hace falta que te vayas por las ramas.

#53JRambo:

Conocer a Tholdrak es muy fácil, no hay más que mirar los post que escribe. Con él en el gobierno ya seríamos un país del tercer mundo.

Son tus amigos del PP los que nos están convirtiendo en un país tercermundista. Por mi no te preocupes que llevo trabajando desde los 17 años y no tengo pensado meterme en política jejeje.

1 respuesta
B

#54 No he borrado nada, al revés, añadí cosas que me faltaron. Así que deja ya de mentir.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

Pero si los mismos que dicen que España es una dictadura y es lo peor del mundo se alegran de que venga esa gente, significa que son malas personas por alegrarse del mal ajeno? Mediten

3 2 respuestas
jackvendetta

#57 Son los mismos que hablan de democracia en Venezuela. Los que no tienen ni p. Idea de nada

1 respuesta
tholdrak

#55 No he dicho que borraras nada, he dicho que editaste.

#58 <----- Siempre hablan los más indicados jajaja.

1 respuesta
vinilester

#59 Dijiste que edito por pasarse tres pueblos. Eso significa que edito para quitar algo, o sea, borrar.
No cambias.
Ademas de no borrar nada, metio mas pueblos.

1 respuesta

Usuarios habituales