Unos menores dan una paliza a un turista en malaga

1 comentario moderado
Zoth

#28 A eso me quería referir pero igual parece exagerado xd

Moyo98

#4 tú no eras chino también o solo los sábados???

1 respuesta
punishermlp

#29 calla anda, en malaga estamos llenos de tu calaña, vuelve a tu ciber

Alviro

#30 WELCOME TO THE GUETTO tenemos armas que se encasquillan.
Tío tu naciste ayer jajajaja

1- Robando una bici.
2- A punta de pistola.
3- Se le encasquilla.

Tu lees: PELIGRO EN MALAGA, ALERTA ROJA. Se roban bicis a punta de pistola ¿Están sus hijos a salvo?

Yo leo: Flamenkito reshulon va con una pipa descargada en plan farol a robar algo, se le antoja una bici y acaba en el calabozo.

MALAGA IS DAINGEROUSH.

#24 Málaga solo tiene una zona 'relativamente peligrosa' se llaman 'Los Asperones' y es un barrio/zona de chabolas habitados por verdaderos despojos sociales. Pero como todo, si conoces a alguien dentro, no te va a pasar nada, más si llevas pasta para pillar. Es lo típico, si conoces sabes donde no meterte, y aquí hay mas de uno que esta pintando Málaga como peligrosa y de peligrosa no tiene nada. Que no quiere decir que no haya sucesos como en todos lados joder, es la sexta ciudad más poblada de España... y aún así considero que pasan muy pocas cosas.

2 1 respuesta
Sinso

#27 Esto ocurre porque los padres han tirado la toalla desde hace tiempo, no porque estén amenazados de recibir algún castigo.

Con mi comentario cargo contra los padres que pasan de los hijos o no quieren imponerles unas normas de convivencia desde pequeños, porque cuesta lo suyo ser un pesado todos los días a todas horas dando la murga pero es lo que hay. Y desde pequeños hay que actuar ante conductas antisociales de este tipo.

1
1 comentario moderado
PkT

Que malaga es el bronx, lo que ha que leer llevo 29 años viviendo en malaga y 0 problemas. Como si en el resto de ciudades españolas no hubiera peña mal de la cabeza

1 respuesta
Zoth

#38 Por supuesto, no te digo que no.

1 respuesta
B

#33 Sábados y festivos

Akiramaster

En málaga intenté ligar con dos tías y me dijeron que yo no podría pagarlas. Aquello es un infierno.

1 respuesta
PkT

#39 Quizas tu hayas tenido mas malas experiencias de cuenta, siempre se puede tener mala suerte pero malaga no es para nada una ciudad sin ley, su par de zonas chungas como las hay en todos sitios pero vamos la malagueta no es la palmilla xD

2 respuestas
Alviro

#37 La próxima vez te lo piensas antes de postear.
Si tu quieres ir diciendo a la gente que vives en una ciudad peligrosa, allá tú.
Desde luego tu concepto de 'peligro' es muy de parguelilla nivel 100.

#42 Yo he trabajado en La Rosaleda de guardia de seguridad (imagínate la de gitanillos de la Palmilla que se me liaban a darme por saco en la puerta) y vale, no es El Limonar aquello, pero es como todo... échale un poco de cara/maldad y te defiendes. Supongo que si eres un chaval de 15 años es más fácil que te roben algún macaco de estos, pero joder, yo he vivido en Málaga desde que nací y nunca me han robado, y he salido bastante eh. Conozco casos, pero vaya ni por asomo se me ocurría pensar que vivo en una ciudad peligrosa.

Supongo que tiene que ver también con que la gente ocurre una cosa y se estigmatiza mucho, como las yayas cuando pasa algo y se les queda en plan 'Ay ten cuidado que hace unos meses paso tal cosa en tal sitio'. Que pasen episodios violentos/robos en una ciudad como Málaga debería ser de lo más normal, y a mi parecer, para ser la sexta ciudad más poblada de España, como digo arriba, poco pasa.

1 respuesta
Zoth

#42 No he dicho que sea una ciudad sin ley, he definido lo que, como en muchas ciudades de España pasa, sólo que me sorprende la cantidad de niñatos que hay, la verdad. No vivo en un gueto propiamente pero que los niños de 8-10 años estén a sus anchas haciendo lo que les salga de los huevos y como quieren no es normal. Que no es típico de Málaga sino en general, tienes razón, simplemente lo explicaba (y parece que lo he dado a entender mal, my bad).

Experiencias algunas conozco, la más reciente la del tipo que se metía en el garaje de un piso en Teatinos y esperaba a que llegara quien fuera para robar o violar, lo hizo unas dos o tres veces y casi pilla a una conocida (vivía en ese piso, claro).

También a la abuela de mi pareja la han atracado 2-3 veces en su propio portal. A ella le da lo mismo mientras no le maten, pero para que veas que ni en su propio barrio puede ir a comprar una lechuga.

#43 Por tu forma de escribir y de repetir, penosamente, lo de parguelilla me queda claro que eres de los típicos niñatos tontos, pero dentro del grupo del que se aprovechan y no se tiene un amor propio. Qué pena das.

Mi concepto de peligro no lo sabes puesto que no lo he dado, he detallado el barrio donde resido y lo que he visto y conozco, no dicho directamente que esta ciudad es un peligro y no se pueda ir por la calle tranquilo ni que todo el mundo lleve pistola. Pero si eres tan sumamente retrasado que por querer hacer la gracia sueltas parguelilla a cada momento en vez de concentrarte en lo que lees, pues así te irá.

De hecho te he puesto ejemplos y sigues humillándote públicamente.

Buena suerte.

1 respuesta
B

#1 chiquilladas

dagored

Málaga, salvo, Los Asperones, La Palma-palmilla y Portada Alta es una ciudad donde puedes ir sin ningún problema a cualquier hora, y aún así los últimos dos si vas a buena hora y no callejeas demasiado tampoco tiene por qué ocurrir nada

1 1 respuesta
Alviro

#44 Déjate de rages y dinos en que barrio marginal vives anda.

Tus ejemplos son casos aislados, has sido tú el que se ha empeñado desde el primer post en decir que vives en una ciudad peligrosa y lo dicho, de peligrosa tiene lo que muchas ciudades. Y no, a mi parecer, ni siquiera eso.

Y lo dicho, que a ver si pensamos antes de ir dándotelas de chungo vividor del Bronx. Que lo que te mueve a decir que en Málaga hay niñatos peligrosos y perdonavidas es ese pedazo de complejo que no te quitas de encima ni a tortas. Que por cierto, tienes una bien dada.

Venga nos vemos por el guettorrrrrrlrllll...

#46 Uno que sabe.
Y yo Portada Alta la quitaría ya del Top 3... :P

1 respuesta
Zoth

#47

Que por cierto, tienes una bien dada.

y vigilante de seguridad. Todo dicho, típico fracasado de la vida que no aspira a nada más.

Perdóname la vida.

1 1 respuesta
Nayade_sa

#8 De acuerdo con #19, ni idea de por dónde se mueve esa criatura xDD
Yo he trabajado en coles donde todos los niños son de La Palmilla o de la Cruz Verde que es lo más así "conflictivo" de Málaga y NADA que ver con zonas chungas de otras ciudades.

1
N

Dejad de demonizar Málaga por que menuda puta mierda de imagen (y en realidad lo digo solo por el único que le esta metiendo mierda xD) le estáis dando, yo vivo en un barrio marginal/pobre/conflictivo por decir algo, y jamás me he peleado ni me han robado, y se podría decir que el 40% de la población a bote pronto son gitanos moros negros etc (La luz/san andres/dos hermanas), a saber la razón que llevaría a los 4 tontorrones estos a darle una paliza al chinamericano este, pero no lo extendáis a toda la ciudad por que estáis muy equivocados, peor gente hay en las zonas "pijillas/ricas" que en los barrios pobres

TSM6

#41 ¿Seguro que no eran putillas?

TSM6

#48 Vaya clasista eres si piensas que un vigilante de seguridad es un fracasado de la vida

1 1 respuesta
Zoth

#52 Para nada, sólo con él.

vuvefox

Yo vivo en malaga en una zona malilla y excepto algun energumeno local en el colegio que vende droga y se cree un gansta y algunas peleillas entre chicos malos que como maximo salen con una nariz rota no hay nada (esto no pasa todos los dias joe) y aqui solo me han atracado 1 vez con 12 años. Fin de todo lo que pasa en este barrio . En el centro hay mucho turismo y mucha presencia policial. Malaga no es mal sitio para viivr aunque hay mejores en cuanto a tranquilidad se refiere.

VenEZ

Esto está lleno de niñatos a los que le faltan dos hostias, pero de ahí a lo que han hecho... lo del "fue detenido gracias a Instagram" me ha matado xDD refleja a la perfección en lo que nos hemos convertido

LaChilvy

Estos heroes pagaran nuestras pensiones

Demitz

Pero que os pasa subnormales que aqui en Málaga semos to mu wena ente sab o no, sque os rebentaba a tos a puños

LadyTenTen

#3 A los 25 ya tienes en muchos sitios a los padres llorando porque su hijo/hija va a ser un solterón de por vida, así que no me extraña nada que haya gente que se case nada mas encontrar trabajo con la chica que llevaron al baile del insti XD

jackvendetta

Málaga tío....prefiero por este orden Caracas, DF o Gijón

goteNN

eso le pasa por ser americano y no llevar un arma

Usuarios habituales